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5Editorial i Mitjans
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0Ciència i Investigació
0PROMAN Spain
Salamanca, ES
Responsable de Compras (H/M)
PROMAN Spain · Salamanca, ES
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente, estamos seleccionando un/a Responsable de Compras para importante empresa situada en la provincia de Salamanca.
Funciones:
- Dirigir Departamento de compras.
- Búsqueda, análisis y selección de proveedores y materias primas.
- Gestión de contratos y negociación de precios.
- Evaluar riesgos y gestionarlos.
Requisitos
- Grado Universitario en Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio, etc. o FP de Transporte y Logística.
- Experiencia de al menos 8 años en puesto similar.
Se ofrece
- Contrato estable
- Jornada completa de Lunes a Viernes
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
NA
Crevillent, ES
Responsable de Compras
NA · Crevillent, ES
ERP
¿Te apasiona el área de compras y posees nivel avanzado de inglés? Si además cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia en el área y estás buscando nuevos retos profesionales, ¡sigue leyendo!
Nuestro cliente, líder en su sector (industrial) ofrece un proyecto estable en el que formarás parte de un equipo comprometido con ofrecer calidad y sostenibilidad en sus procesos productivos.
Tu misión será liderar y optimizar la gestión de aprovisionamiento asegurando la calidad, el coste competitivo y la continuidad del suministro en las operaciones industriales. Serás clave en la estrategia de crecimiento empresarial.
Funciones principales:
-Gestión de proveedores/as: Identificar, evaluar y negociar con proveedores/as de materias primas, especialmente para la producción de espumas industriales.
-Aprovisionamiento: Garantizar el suministro continuo de materiales para cubrir las necesidades de producción, evitando interrupciones.
-Negociaciones estratégicas: Establecer acuerdos marco a largo plazo que aseguren precios competitivos, calidad y condiciones óptimas.
-Optimización del inventario: Controlar los niveles de inventario en colaboración con el área de producción, manteniendo un equilibrio entre coste y disponibilidad.
-Análisis de mercado: Monitorear tendencias de precios y disponibilidad en el mercado de látex y derivados, para anticipar posibles impactos en la cadena de suministro.
-Innovación y sostenibilidad: Colaborar con proveedores/as y otros departamentos en la búsqueda de materiales innovadores y más sostenibles.
-Gestión de presupuestos: Cumplir con los objetivos presupuestarios establecidos para el área de compras.
-Gestión de riesgos: Mitigar riesgos de suministro implementando estrategias como la diversificación de proveedores/as.
Requisitos
-Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Químico/a, Ingeniería químico/a o ramas afines.
-Formación complementaria en logística y compras (se valorará positivamente).
-Mínimo de 5 años de experiencia en departamentos de compras, en entornos industriales o de manufactura.
-Experiencia previa negociando contratos con proveedores/as internacionales.
-Familiaridad con el uso de sistemas ERP para la gestión de compras e inventarios.
-Inglés avanzado.
-Valorable conocimiento de otros idiomas como francés, alemán o chino.
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
-Capacidad analítica y de negociación.
-Capacidad de organización y planificación en entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación en una empresa líder en su sector y en pleno crecimiento.
-Estabilidad laboral.
-Salario competitivo.
-Horario de 8:00 a 16:00 (con flexibilidad).
-Crecimiento profesional.
-Formación continua y desarrollo profesional dentro de la organización.
Zellag Spain®
Marines, Los, ES
Responsable de Compras y Operaciones
Zellag Spain® · Marines, Los, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS Y OPERACIONES
Ubicación: Valencia, España
Zellag Spain, líder en su sector, busca incorporar un Responsable de Compras y Operaciones para liderar nuestras actividades internacionales y garantizar el óptimo funcionamiento de nuestras operaciones.
Responsabilidades principales
Definir y ejecutar estrategias de compras y operaciones alineadas con los objetivos de la empresa.
Gestionar proveedores a nivel internacional, con un enfoque especial en mercados asiáticos.
Optimizar procesos logísticos y operativos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
Negociar contratos y acuerdos de suministro.
Supervisar la planificación y el control de inventarios.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de objetivos empresariales.
Gestión de nuestra filial China Nanjing Qiaosha.
Requisitos
Formación técnica, preferiblemente en ingeniería o una disciplina similar.
MBA o formación equivalente en gestión empresarial.
Experiencia comprobada en compras y operaciones internacionales, especialmente en Asia.
Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos en un entorno dinámico.
Dominio de herramientas informáticas (incluyendo ERPs).
Inglés avanzado; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece
Incorporación a una empresa en crecimiento y con proyección internacional.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
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Retail Talent Group
Responsable de Compras y Producto
Retail Talent Group · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail con sede central en Barcelona.
Buscamos un/a responsable de Producto y Compras para gestionar la estrategia de producto, compra y distribución en las tiendas.
¿Que ofrecemos?
- Horario flexible, viernes hasta el mediodía y algunos días de teletrabajo a la semana.
- Condiciones negociables según mercado
- Variables en función de objetivos
- Beneficios de empresa
Responsabilidades principales:
- Definición de la estrategia de producto de las tiendas a gestionar.
- Planificar y gestionar el surtido de productos, elaborando una estructura por familia y precios, asegurando siempre el cumplimiento de los presupuesto y márgenes.
- Colaborar con el departamento de diseño para el desarrollo de productos y supervisar la producción.
- Búsqueda, evaluación y negociación con proveedores para garantizar la calidad, coste y entrega a tiempo.
- Ánalisis de costes y Lead Times
- Gestionar la planificación de compra (calculo de cantidades) y Seguimiento de los pedidos de compra.
- Cálculo del Forecast y seguimiento del mismo a nivel sku y adaptación del forecast a las ventas actuales, asegurando que se cumpla siempre el budget pactado.
- Replenishment de tiendas.
- Planteamiento de acciones correctores para el cumplimiento de los objetivos y maximizar ventas
- Realizar análisis de stock y optimizar los niveles de producto en las tiendas y almacenes.
- Realizar reportings semanales de ventas y reuniones de ventas con el resto de departamentos.
Pensamos en...
Una persona con orientación a objetivos/resultados,orientación al cliente, analítica, con buena comunicación, trabajadora en equipo, proactiva planificada y organizada.
Importante capacidad de negociación y toma de decisiones.
Experiencia mínima de 3-5 años en compras/producto en empresa del sector retail preferentemente
Profesional con titulación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
Conocimientos medios de Office (Excel avanzado).
Idiomas: castellano y catalán. Ingés nivel B2 mínimo.
Si crees que tienes el perfil estaremos encantados/as de conocerte. ¡Inscríbete!
Supply Chain Manager, Amazon Shipping
15 de gen.Amazon
Madrid, ES
Supply Chain Manager, Amazon Shipping
Amazon · Madrid, ES
Description
Do you see a clear path where others see roadblocks? Would you rather break the mold to do something right than settle for the status quo? What if you could use your creativity to raise the bar on customer experience?
Amazon Shipping is an industry changing E2E business, offering Amazon’s logistic and transportation capabilities as a product and service to MFN Sellers. We launched in September 2022 and are now building a team to scale Amazon Shipping at pace.
Amazon Shipping is looking to hire an analytical, technically skilled, innovative, hands-on, and customer-obsessed Supply Chain Manager that can drive innovation and execution in transportation networks. As a member of the ES Amazon Shipping team you will be responsible for optimizing the transportation and delivery network to meet with the strategic network plan.
This is a great opportunity to be part of a team and initiative that is at the very start of its journey. You will be part of the core team that will design, build and implement a new business which will exceed our customer’s expectations.
This is a Regional field based role and will involve travel to AMZL, ATS and also shipper sites, therefore a willingness to travel is required.
Key job responsibilities
- Operational Performance Management; responsible for identification of paths to green across several KPIs, and multiple sites.
- Management of daily/weekly metrics and performance reporting.
- Ownership, deep dive and a holistic overview of the SWA supply chain; identifying defects that would impact our customers and establish robust fix to mitigate future instances.
- Build strong relationships with both internal and external stakeholders.
- Provide resilience and business continuity planning to minimize risk to pick-up operations.
- Liaise with various teams across Amazon to define, build and deploy a product to delight our customers.
- Experience in program or project management
- Experience in supply chain
- Experience using data and metrics to determine and drive improvements
- Experience owning program strategy, end to end delivery, and communicating results to senior leadership
- Master's degree, or MBA in business, operations, human resources, adult education, organizational development, instructional design or related field
- Experience leading process improvements
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A2861967
Responsable de Compras (Supply Chain)
14 de gen.Carrefour España
Alcobendas, ES
Responsable de Compras (Supply Chain)
Carrefour España · Alcobendas, ES
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
•Control de costes
•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
•Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
•3 años de experiencia en Compras
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
•Visión estratégica de negocio
•Liderazgo, gestión de equipos
•Influencia lateral
•Capacidad de organización y planificación de acciones
•Iniciativa
•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
•Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!
Responsable de Compras (sector industrial)
13 de gen.Melt Group
Toledo, ES
Responsable de Compras (sector industrial)
Melt Group · Toledo, ES
ERP
En Melt Group estamos buscando para una importante empresa del sector Industrial, ubicada en la zona sur de Madrid / norte de Toledo, un/a Técnico/Responsable de compras (sin equipo), que gestione las compras de sus dos plantas en España, con un enfoque en reducción de costes.
Funciones principales:
- Gestión de compras de materiales industriales de ambas plantas, garantizando aprovisionamiento oportuno.
- Investigación del mercado para identificar materiales y nuevos proveedores nacionales e internacionales.
- Revisión de contratos y negociación con proveedores (acuerdos marco y cierre de contratos de precios fluctuantes).
- Revisión de facturas.
- Gestión contratos de suministros.
- Control de procesos y procedimientos de compras
- Coordinación de inventarios y stocks para evitar interrupciones en la producción.
- Uso de ERP Navision para optimizar procesos de compras.
Requisitos mínimos para la posición:
- Formación en ADE, Económicas, o similar.
- Se valora muy positivamente el conocimiento global en Supply Chain, y del sector electrónico y del metal.
- Experiencia de al menos 2 años como técnico o responsable de compras en empresa industrial, haciendo búsqueda y homologación de proveedores.
- Experiencia en el análisis de datos y elaboración de informes para optimizar costes.
- Experiencia en gestión de inventarios y optimización de la cadena de suministro.
- Dominio de ERP.
- Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Se ofrece:
- Puesto estable en una empresa en crecimiento
- Banda salarial 35.000€ - 40.000€ negociable según experiencia aportada.
RESPONSABLE DE COMPRAS
12 de gen.etalentum Selección
Santa Eulària des Riu, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
etalentum Selección · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Importante empresa ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a Responsable de Compras, para su departamento de compras y aprovisionamientos.
Con dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
- Análisis de las compras actuales y la producción.
- Análisis de proveedores: prospección, selección y visitas.
- Gestión de proveedores: negociación de precios, condiciones de compra, contratos e incidencias.
- Realización, gestión y seguimiento de las compras.
- Control del stock y escandallos.
- Actualización de los precios de materias primas.
- Gestión y control de entradas y salidas, y resolución de problemas vinculados en el programa.
- Verificación de costes productivos y márgenes de contribución.
- Cálculos de rentabilidad.
Se ofrece:
- Posición estable en importante empresa en fase de crecimiento.
- Incorporación inmediata con contrato estable de 40h de lunes a viernes. Horario de lunes a viernes de 8.30 a 17 h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Salario fijo más una parte variable.
- Posibilidad de ofrecer alojamiento.
Se requiere:
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Dominio del idioma inglés, se negocio con proveedores internacionales.
- Persona con capacidad de negociación y planificación.
- Persona comprometida que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, flexible, orientado/a a resultados.
- Perfil responsable, polivalente y con rápida capacidad de reacción.
- Carnet de conducir y coche propio.
Estudios:
- Ciclo formativo de grado superior en Compras y Administración o similares.
- Grado en ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
Experiencia:
Experiencia mínima demostrable de 3 años como técnico/a de compras.
Idiomas:
- Español: experto o nativo.
- Inglés: experto o nativo.
Responsable de compras
10 de gen.RAMONDIN CAPSULAS SA
Laguardia, ES
Responsable de compras
RAMONDIN CAPSULAS SA · Laguardia, ES
Proponer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera en términos de calidad, cantidad y sobre todo, precio.
Garantizar los suministros de primeras materias necesarias en la empresa para desarrollar una actividad óptima en las diferentes plantas del grupo, en base a las instrucciones de su Dirección.
Requisitos:
1- Formación universitaria.
2- Experiencia mínima de 5 años en el cargo.
3- Ingles nivel alto, valorándose conocimientos de francés.
4- Técnicas de Negociación y Supply Chain.
Interesados/as: Enviar CV a la dirección [email protected]