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2Ciència i Investigació
0Ayanet Recursos Humanos
Jumilla, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Ayanet Recursos Humanos · Jumilla, ES
¿Eres un/a experto/a en compras y gestión de proveedores? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico y de referencia en la industria alimentaria? Si cuentas con experiencia y formación, ¡esta es tu oportunidad de crecer en una empresa líder del sector!
Empresa líder en la industria alimentaria con más de 50 años de historia y experiencia en la fabricación de productos lácteos busca:
RESPONSABLE DE COMPRAS
¿Qué encontrarás en la empresa y en la posición?
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS: Serás responsable de dos personas a tu cargo directo y podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión, trabajando en un equipo administrativo altamente profesional.
AUTONOMÍA Y CRECIMIENTO: Trabajarás de forma autónoma en un área clave para la empresa, donde tu capacidad para negociar y gestionar contratos será fundamental. Tendrás la oportunidad de tomar decisiones estratégicas que impacten directamente en el funcionamiento de la planta.
AMBIENTE FLEXIBLE Y CERCANO: Formarás parte de un entorno familiar, flexible y cercano, y en un ambiente colaborativo.
HORARIO Y BENEFICIOS: Trabajo en horario de 8:00 a 17:30 h, con 1,5 horas para comer y un salario competitivo acorde a tu experiencia.
¿Cuál es tu misión?
Como Responsable de Compras, tu misión será gestionar la compra de materiales y suministros necesarios para la operación de la fábrica, velando por la selección de proveedores, la negociación de precios y la coordinación con diferentes departamentos. Además, te encargarás de las siguientes funciones:
Análisis y selección de proveedores: Evaluarás y seleccionarás los proveedores más adecuados para las necesidades de la empresa.
Gestión de contratos: Negociarás contratos, términos y condiciones con los proveedores para garantizar la mejor relación calidad-precio.
Negociación de precios: Mantendrás una comunicación constante con los proveedores para obtener las mejores condiciones y precios del mercado.
Evaluación y gestión de riesgos: Identificarás y mitigarás los posibles riesgos asociados a las compras realizadas.
¿Qué necesitas para tener éxito en la posición?
El perfil ideal para este puesto cuenta con formación universitaria en ADE , Empresas o áreas relacionadas, además de experiencia demostrable en un puesto similar, gestionando compras y proveedores.
Un nivel de inglés B2 será muy valorado, ya que te permitirá gestionar con éxito la relación con proveedores internacionales y dar un enfoque global a tu gestión.
Si eres una persona organizada, con atención al detalle y capaz de tomar decisiones estratégicas, ¡serás la pieza clave que marcará la diferencia en nuestro equipo!
El dominio de herramientas ofimáticas y la habilidad para elaborar informes y realizar análisis de datos son esenciales para optimizar tu día a día y alcanzar el éxito en esta posición.
Tendrás que tener disponibilidad para viajar ocasionalmente y, si resides en la zona , será un plus..
Si eres dinámico/a, con gran capacidad de negociación, liderazgo y resolución de problemas, esta es tu oportunidad para desarrollarte y hacer crecer tu carrera en el área de compras de una empresa líder en su sector.
¡Estamos deseando conocerte y que formas parte de nuestro equipo!
RESPONSABLE DE COMPRAS
27 de marçPROMAN Spain
Salamanca, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
PROMAN Spain · Salamanca, ES
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos buscando Responsable de compras para una importante empresa situada en la provincia de Salamanca.
FUNCIONES
- Dirigir el departamento de compras
- Búsqueda de las mejores opciones económicas de los proveedores
- Gestión de stock, entregas y mejoras de productividad
- Análisis de precios
- Gestión estratégica de suministro, documentos y procedimientos burocráticos.
- Control de inventario y gestión de existencias
- Coordinación con el resto de departamentos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 8 años en puestos similares
- Grado en Finanzas, ADE, Economía, Comercio o similares.
- Experiencia en gestión de equipos
SE OFRECE:
- Crecimiento profesional y plan de carrera
- Salario según valía
- Flexibilidad horaria
- Contrato directo con la empresa
"Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad.
No dudes en enviarnos tu candidatura, tenemos ganas de conocerte"
Responsable de Compras y Almacén
27 de marçDerby Hotels Collection
Madrid, ES
Responsable de Compras y Almacén
Derby Hotels Collection · Madrid, ES
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Responsable de Almacén para el Cluster Hotelero 5* en Madrid.
Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: Garantizar la correcta gestión del procedimiento de compras y abastecimiento de las materias primas e insumos necesarios para cubrir con la operativa del hotel, así como materiales y equipamiento que puedan necesitar los distintos departamentos. Asegurar el control de entrada y salida de mercancía del almacén general y sub-almacenes del hotel, asegurar la correcta rotación de productos para disminuir roturas y mermas de stock, así como llevar al día los inventarios físicos. Comunicar al departamento de Compras Corporativo la necesidad de nuevos proveedores, la homologación de nuevos productos, las incidencias logísticas que puedan ocurrir, apoyar en la negociación de proveedores, así como participar en los proyectos y desarrollos que se lleven a cabo en el departamento de Compras.
Reporta a: Director/a del hotel y Director/a de Compras corporativo
Funciones
- Controlar las existencias del almacén o bodega, asegurando el stock según consumos y posibles desviaciones.
- Apoyar en la negociación con proveedores/as las mejores condiciones de compra.
- Recepcionar las mercancías según los estándares de calidad.
- Controlar la caducidad de los productos perecederos y su correcta rotación.
- Ocuparse de la logística del almacén, de la ubicación correcta de la mercancía, su correcta identificación y el aprovechamiento del espacio.
- Vigilar la correcta conservación de los productos en el almacén controlando que las condiciones de humedad y temperatura sean las adecuadas para cada caso.
- Coordinar los suministros entre el almacén y los diferentes departamentos del hotel y las diferentes partidas de la cocina.
- Controlar posibles pérdidas de la mercancía y poner en práctica mecanismos de vigilancia para evitarlas.
- Realizar inventarios periódicos de las existencias, calculando los consumos y controlando las desviaciones con respecto a lo previsto.
- Coordinar las actividades del departamento con su equipo y el resto de departamentos del Hotel, y oficinas centrales.
RESPONSABLE DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
22 de marçPrisma
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Prisma · Barcelona, ES
Administración logística Español Negociación Gestión de compras ERP Aprovisionamiento ERP de Infor Procesos de compra Compras Negociación con proveedores
Prisma es el fabricante nacional líder en actuadores neumáticos, especializado en la automatización para el control de fluidos. Con más de 45 años en el mercado, nuestros actuadores son reconocidos internacionalmente por su robustez y fiabilidad.
Buscamos incorporar un/a Responsable de Compras y Aprovisionamientos con experiencia sólida en el sector industrial.
¿Cuál será tu misión? Te encargarás de gestionar y optimizar las compras y el aprovisionamiento para garantizar el correcto suministro de materiales, la eficiencia en costes y la satisfacción interna de nuestros procesos productivos.
Tus responsabilidades serán:
- Selección, negociación y gestión estratégica de proveedores nacionales e internacionales.
- Control y optimización del inventario, asegurando la disponibilidad y eficiencia logística.
- Análisis y previsión de la demanda para gestionar adecuadamente el aprovisionamiento.
- Coordinación directa con producción, calidad y ventas para asegurar la alineación de objetivos.
- Identificación de riesgos y oportunidades en la cadena de suministro.
- Reporting periódico sobre indicadores clave del área de compras y aprovisionamiento.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar (sector industrial o fabricante).
- Formación superior (Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o similar).
- Inglés nivel intermedio con fluidez hablada y escrita.
- Dominio de sistemas ERP (valorable experiencia en SAGE) y herramientas ofimáticas.
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación, organización, trabajo en equipo y análisis.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Valorable:
- Experiencia específica en fabricantes o sectores industriales.
- Experiencia previa trabajando con ERP SAGE.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
- Condiciones económicas competitivas según valía y experiencia.
SOBRE PRISMA
Nuestra clave del éxito radica en la mejora continua de la calidad, el desarrollo constante de productos innovadores y un servicio personalizado orientado al cliente.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones de alta calidad para automatización de válvulas y procesos de conducción de fluidos, incluyendo actuadores neumáticos y eléctricos, válvulas automatizables, elementos de regulación y control (cómo electroválvulas, cajas finales de carrera, posicionadores o accionamientos manuales) y acoplamientos para montaje a válvula. Actualmente, exportamos cerca del 65% de nuestra producción a los principales países industrializados.
Nuestros objetivos:
- Mejorar continuamente lo que somos y lo que hacemos.
- Innovar productos y servicios que respondan a necesidades del mercado.
- Invertir en recursos humanos y materiales para optimizar procesos y organización.
- Alcanzar altos estándares de calidad, precios justos y excelente servicio.
- Contribuir activamente al bienestar común y al desarrollo de la sociedad.
Si estás buscando un proyecto estable en una empresa consolidada, ¡te esperamos!
Más información sobre Prisma en nuestra web: www.prisma.es
Jefe/a de Compras (Ingeniero de Edificación)
19 de marçGrupo Q
Jerez de la Frontera, ES
Jefe/a de Compras (Ingeniero de Edificación)
Grupo Q · Jerez de la Frontera, ES
Excel
Grupo Q busca un/a Jefe/a de Compras con formación en Ingeniería de la Edificación/ Arquitectura Técnica para gestionar las compras y contrataciones de materiales y servicios en nuestras obras. Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector, habilidades de negociación y capacidad para optimizar costes sin comprometer la calidad.
Funciones:
Planificación y gestión de compras de materiales y subcontratas.
Búsqueda, negociación y selección de proveedores.
Control de costes y cumplimiento de presupuestos.
Coordinación con los equipos técnicos y de obra.
Gestión de documentación y contratos.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un gran proyecto!
Requisitos:
Grado en Ingeniería de la Edificación o similar.
Experiencia mínima de 3 años en compras en el sector de la construcción.
Conocimiento del mercado de proveedores y precios.
Habilidad para la negociación y gestión de contratos.
Manejo avanzado de Excel y programas de gestión (PRESTO).
Residencia en la zona.
Michael Page
Barcelona, ES
Interim Supply Chain Manager (sector industrial)
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- ¿Te gusta el área de supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria.
Descripción
Optimizar y supervisar todos los procesos de la cadena de suministro, garantizando la disponibilidad de materiales y la entrega puntual de los productos.
Definir y ejecutar estrategias de compra, negociación con proveedores y evaluación de alternativas para la reducción de costes y mejora de la calidad del suministro.
Coordinar y optimizar la planificación de la producción en base a la demanda y a la capacidad operativa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
Supervisar la logística de entrada y salida de materiales y productos, asegurando tiempos de entrega eficientes y optimización de costos.
Implementar buenas prácticas en la gestión de inventarios y almacenes, reduciendo niveles de obsolescencia y asegurando la disponibilidad de materiales.
Gestionar un equipo de 13 personas, promoviendo la mejora continua, formación y desarrollo del talento dentro del departamento.
Implementar mejoras en los procesos de la cadena de suministro mediante el análisis de KPIs y herramientas de Lean Management.
Colaborar con Producción, Ventas y Finanzas para garantizar la alineación estratégica y operativa de la cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares dentro del sector industrial.
Conocimientos sólidos en compras, planificación, logística y gestión de almacenes.
Experiencia en sectores como automoción, maquinaria industrial o similar.
Habilidades en negociación con proveedores y gestión de contratos.
Capacidad analítica y orientación a la optimización de procesos.
Experiencia liderando equipos, con habilidades de comunicación y liderazgo.
Imprescindible un nivel alto de inglés.
Conocimientos en herramientas de gestión de la cadena de suministro (ERP, MRP, Lean, etc.).
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto temporal con posibilidad real de incorporación a la empresa con carácter indefinido.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con un equipo altamente profesional.
Entorno dinámico y retador, con posibilidad de implementar mejoras estratégicas en la cadena de suministro.
Responsable de Compras (sector industrial)
17 de marçMichael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras (sector industrial)
Michael Page · Barcelona, ES
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente del sector industrial ubicada en los alrededores de Barcelona.
Descripción
Diseñará y ejecutará estrategias de adquisición alineadas con los objetivos corporativos, optimizando costos sin comprometer la calidad.
Negociará precios, plazos y condiciones de pago favorables con proveedores para asegurar un suministro continuo y eficiente.
Evaluará y analizará los costos de adquisición para identificar oportunidades de ahorro y mejorar la rentabilidad.
Evaluará el desempeño de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad y entrega.
Liderará el Departamento de Compras, supervisando los diferentes subdepartamentos y especialidades de compras.
Aprobará todas las decisiones de compra del grupo.
Gestionará y motivará al equipo de compras para alcanzar los objetivos establecidos.
Administrará los sistemas de trabajo para asegurar la eficiencia operativa.
Supervisará el progreso de todas las órdenes de compra abiertas y los plazos de entrega.
Firmará, juntoconlaspersonasasignadas, todaslasórdenesgeneradas, prestandoespecialatenciónalospreciosnegociados, plazosymétodosdepago.
Asegurará que los demás departamentos respeten los plazos de entrega para garantizar que todas las compras lleguen a buen término. En caso de retraso, tomar medidas para cumplir con los plazos acordados.
Asistirá a todas las reuniones de proyectos para mantenerse informado sobre el progreso de los diferentes proyectos.
Formalizará la relación contractual con los proveedores
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación relacionada con la posición; preferentemente titulación universitaria.
Se valorará experiencia en sector aeronáutico / automoción.
Idiomas: Castellano (hablado y escrito nivel alto), inglés (hablado y escrito nivel alto), valorables otros
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con oportunidades de desarrollo
Buen ambiente laboral
Responsable de Compras de Moldes
25 de febr.NA
Responsable de Compras de Moldes
NA · Abáigar, ES
Teletreball
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Compra de Moldes de Inyección y Termoconformado, para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida.
Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la negociación y la Compra de los Moldes de Inyección y Termoconformado, así como otros medios productivos encomendados para todos los nuevos Proyectos que se industrialicen en el Grupo. Dar soporte en las tareas encomendadas a las plantas del Grupo y al Área de Ingeniería-Proyectos.
La persona seleccionada será responsable de:
Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en sus Tecnologías.
Búsqueda de nuevos proveedores/as, oportunidades y desarrollo de nuevas tecnologías.
Mantener un Panel de Proveedores/as Internacional y Competitivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos y el cumplimiento de las exigencias de cliente.
Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.
Si buscas desarrollo profesional, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo/a y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos
· Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Diseño y fabricación de Moldes de Inyección de Plástico y Termoconformado. Conocimientos sobre Gestión de Proyectos y Técnicos/as de Negociación. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión y Sistemas de Comunicación Electrónico/a (SAP).
· Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.
· Experiencia: De 2 a 4 años de experiencia en puestos similares.
· Idiomas: inglés medio B2.
¿Qué ofrecemos?
Jornada 40hrs semanales. Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a jueves, salida entre las 17h00 y las 18h00. Los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
Salario competitivo
Flexiworking; disfrutarás de 1 día de teletrabajo semanal como base.
Te ofrecemos 4 días de teletrabajo al mes.
Jornada intensiva todos los días de los meses de julio y agosto.
Servicio gratuito de comedor en restaurantes concertados.
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
Formación en Idiomas