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0Brand Manager Onco-Hematología
18 d’abr.Sanofi
Barcelona, ES
Brand Manager Onco-Hematología
Sanofi · Barcelona, ES
Posición: Brand Manager Oncología/Hematología
- Grado: L-2.2
- Localización: Barcelona/Madrid/Lisboa
- Tipo posición: Permanente
Misión
Liderar la estrategia y asegurar el crecimiento de las marcas de su responsabilidad para alcanzar los objetivos establecidos a medio/largo plazo, según la priorización estratégica de la compañía, con una ejecución consistente y acorde a los plazos, integrando a los diferentes stakeholders clave internos y externos.
Acerca de la Unidad de Negocio
Sanofi Specialty Care es la unidad de medicina especializada de Sanofi. Los pacientes y nuestra labor en I+D son el centro de todo lo que hacemos y marcan nuestro abordaje en las áreas que abarcamos: Enfermedades Raras, Neurología, Onco-Hematología e Inmunología. Más de dos décadas nos avalan como pioneros en la investigación y el desarrollo de tratamientos para personas con enfermedades genéticas poco frecuentes y nuestro legado en el campo de la oncología nos posiciona como una compañía que ha desarrollado soluciones relevantes para tratar diferentes tipos de cáncer. Nuestra historia más reciente nos sitúa, además, como líderes en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple y actualmente estamos escribiendo un nuevo capítulo en el manejo de patologías como la Dermatitis Atópica y el Asma.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar sus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Responsabilidades clave
- Es responsable de la estrategia y de la elaboración del Brand Plan y Strat Plan de las marcas asignadas
- Forecasting y seguimiento evolución marcas asignadas
- Gestión de la marca con los equipos de Global para obtener y proveer de información sobre los productos, estrategias y mercados
- Debe traducir las estrategias de marca en planes y posicionamiento de la misma, así como, estrategias de comercialización en consonancia con los objetivos y las directrices establecidas por la franquicia / Global
- Coordinar la ejecución efectiva del plan comercial junto con otras funciones (especialmente Medical Affairs, Market Access, Patients advocacy, comunicación, Business Excellence y Ventas)
- Asegurar el desarrollo de los planes regionales de la red de ventas
- Fijación y seguimiento de KPIs de ejecución del equipo de ventas
- Capturar opiniones relevantes de stakeholders externos para integrarlas en la definición de la estrategia de marketing y los planes tácticos promocionales
- Supervisar y controlar el presupuesto total asignado para su perímetro, maximizando los recursos para obtener los objetivos presupuestados
- Supervisar la planificación y control de necesidades de la marca junto con los Departamentos de Supply Chain y Business Excellence
- Analizar la situación de mercado y competencia, integrando toda la información necesaria (informes de análisis de mercado, estudios ad-hoc, salidas al campo con la red, etc.) para asegurar la adaptación de la estrategia de marca e identificar oportunidades de negocio (anticipación)
- La posición reporta directamente al Franchise Head de Onco-Hematología
Formación y Conocimientos
- Formación universitaria de grado superior (Ciencias de la salud, Administración de Empresas, etc.);
- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos;
- Comunicación avanzada y habilidades interpersonales;
- Inglés nivel alto oral y escrito.
- Se require amplia experiencia previa como Brand Manager, Marketing Lead o Sales Manager
- Imprescindible experiencia previa en Hematología u Oncología
- Valorable experiencia en ventas o médica
- Liderazgo de equipos cros funcionales
- Pensamiento estratégico
- Cooperación transversal
- Compromiso con el cliente
- Actuación para el Cambio
- Toma de Decisiones
- Orientación a resultados
- Habilidades digitales y conocimiento nuevas tecnologías
- Escucha activa (empatía)
- Comunicación efectiva
- Resiliencia
- Flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos y nuevas maneras de trabajar
- Innovación, creatividad e intuición
- Capacidad analítica
- Capacidad de aprendizaje
- Creación de valor, entendido como la detección de oportunidades y riesgos, para anticiparse a los mismos
- Llevar a su equipo y a el mismo más allá del nivel en el que están trabajando
- Tomar la iniciativa en lugar de esperar a que le digan que hacer
- Actuar en interés de los pacientes y de los clientes
- Poner los intereses de Sanofi por delante de los suyos mismos o los de su equipo
Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
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BRAND MANAGER TEMPORAL
15 d’abr.Exeltis
Alcobendas, ES
BRAND MANAGER TEMPORAL
Exeltis · Alcobendas, ES
Resumen del Puesto:
Esta posición es TEMPORAL está enfocada en una marca de salud de la mujer, con un canal de ventas principal en farmacias. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos para garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con los principales clientes, que son los farmacéuticos, y las consumidoras finales.
Responsabilidades Principales:
- Analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.
- Coordinar y supervisar campañas de marketing dirigidas a farmacéuticos y consumidoras, incluyendo eventos, colaboraciones, ...
- Colaborar con equipos de diseño, digital y ventas para asegurar una implementación consistente de la estrategia de marca.
- Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de marca mediante KPIs y herramientas de análisis.
- Gestionar el presupuesto de la marca y optimizar los recursos para maximizar el retorno de inversión.
- Generación de informes
- Gestión y coordinación de agencias, seguimiento de tareas, y objetivos.
- Creacion de plan de marca 360.
- Soporte al equipo.
- Elaboración de materiales de formación y de promoción.
Brand Manager
15 d’abr.BARON DE LEY GROUP
Logroño, ES
Brand Manager
BARON DE LEY GROUP · Logroño, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución PowerPoint
🎯 Brand Manager – Grupo Barón de Ley
En Grupo Barón de Ley, grupo vitivinícola líder con proyección internacional, buscamos un/a Brand Manager con talento, energía y visión estratégica para integrarse en nuestro equipo de marketing.
Trabajarás en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, rodeado de un sólido equipo interno y especialistas externos, contribuyendo directamente al crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas en los mercados nacionales e internacionales.
✅ ¿Qué esperamos de ti?
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria (valorable especialización en Marketing).
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
También valoramos:
- Conocimiento avanzado en marketing digital.
- Manejo de herramientas como Canva y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos departamentos.
- Organización y multitarea: te sentirás cómodo/a gestionando varios proyectos a la vez.
- Experiencia en entornos internacionales y disponibilidad para viajar.
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás y mantendrás accesible todo el material de marca para nuestros equipos comerciales.
- Serás el nexo entre el equipo interno y nuestras agencias externas, asegurando una ejecución impecable de las acciones de marketing.
- Apoyarás activamente al equipo comercial internacional, participando en visitas, ferias y eventos.
🌍 ¿Por qué unirte a nosotros?
En el Grupo Barón de Ley no solo hacemos vino: construimos marcas con historia, carácter y futuro. Apostamos por las personas, la creatividad y la excelencia. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa sólida, con visión global y arraigo local.
¿Te identificas?
Únete a un proyecto ambicioso y con propósito.
Brand Manager
8 d’abr.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Brand Manager
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Google Ads SEM SEO
Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Se dedica a brindar servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales.
Ubicación: Elche, Alicante. España.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de adquisición de leads en canales digitales.
- Controlar la gestión de campañas de marketing en plataformas de pago (SEM), incluyendo Google Ads, Meta Ads, entre otras.
- Verificar la optimización en el posicionamiento orgánico (SEO) del sitio web y contenidos clave.
- Analizar e interpretar indicadores clave de rendimiento (KPI's) de campañas digitales.
- Realizar reportes de performance y aplicar mejoras basadas en resultados y datos.
- Administrar eficientemente el presupuesto destinado a campañas digitales.
- Coordinar acciones para fortalecer el posicionamiento de la marca en entornos online.
- Garantizar la estabilidad, efectividad y mejora continua de las estrategias de marketing digital.
- Colaborar con equipos internos de diseño, contenido y ventas para alinear los objetivos de marketing.
- Identificar oportunidades de optimización en la captación y conversión de clientes potenciales.
¿Qué experiencia prevemos para este puesto?
- Formación en marketing (Postgrado/Máster de Marketing)
- Experiencia como Especialista en Marketing Digital.
- Se ofrece contrato indefinido.
- Equipo de trabajo multidisciplinar.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Strategic Brand Manager
25 de marçMichael Page
Strategic Brand Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos
- Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.
Descripción
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
- Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
- Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
- Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
- Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
- Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
- Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
- Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
- Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
- Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
- Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
- Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Farmacia o carrera afín.
- Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.
- Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.
- Nivel avanzado de inglés.
- Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.