No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Manager
27 de marçPANIFICADORA BORDERIA SL
Aielo de Malferit, ES
Project Manager
PANIFICADORA BORDERIA SL · Aielo de Malferit, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Desde Panificadora Borderia buscamos un/a Project Manager.
La persona seleccionada será quién trabaje directamente con nuestro CEO, y deberá asegurar el orden, la planificación y el seguimiento en el ámbito profesional. No solo ejecutará tareas, sino que tendrá un papel central, cuestionando, organizando y adelantándose a las necesidades de la empresa, optimizando tiempos y recursos, facilitando así la toma de decisiones.
Servirá de nexo entre la Dirección y el resto de departamentos de la empresa, ayudando de esta manera a que la empresa fluya correctamente, priorizando tareas. Buscamos una persona con sentido crítico, meticulosa, con gran capacidad tanto analítica como organizativa, con dotes de liderazgo de equipos e integración de los mismos, así como una persona con dotes para la resolución de conflictos.
Las funciones principales serán las siguientes:
• Coordinación de los distintos departamentos de la empresa, así como la organización y coordinación de reuniones entre los mismos. Será el enlace entre el CEO y los distintos equipos.
• Seguimiento de compromisos: Recordar y hacer seguimiento de plazos y entregables con los distintos equipos y sus responsables. Revisión de estrategias, prioridades y avances de los proyectos.
• Revisión y priorización de temas: Organizar y revisar junto con el CEO los temas pendientes, en curso y finalizados, asegurando un enfoque efectivo.
• Se responsabilizará de todos los proyectos o tareas que se realicen en la empresa.
Formación y Experiencia:
• Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Aptitudes, Competencias y Habilidades:
• Estrategia empresarial
• Capacidad analítica y organizativa
• Atención al detalle.
• Liderazgo ante la gestión eficaz de equipos y capacidad de integración de los mismos.
• Autonomía y proactividad
• Resolutivo
¿Qué ofrecemos?:
** Puesto de trabajo estable.
** Horario: De lunes a viernes (turno de mañana – tarde)
** Salario: En función de Experiencia y valía aportadas.