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14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Adalia, ES
Project Manager Automoción Valladolid
NA · Adalia, ES
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes del sector automoción ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del Project Manager, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Funciones:
-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
-Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
-Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.
-Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
-Conocimiento e implementación de la metodología Lean
-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.
-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad
-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.
-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.
-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.
-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.
-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente
-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.
-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.
-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa en posiciones similares.
-Experiencia previa en gestión de equipos.
-Disponibilidad para viajar a los diferentes centros del cliente y la delegación.
-Vehiculo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
Senior Project Manager - Investigador/a.
AGBAR · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada del grupo Veolia, precisa incorporar a un investigador / responsable de proyecto para ejecutar y gestionar proyectos de I+D+i, en el ámbito de Producción y Nuevos Recursos. El investigador / responsable de proyecto se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua , ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y/o privados. Sus responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la participación en la preparación de propuestas de financiación pública y privada. También contribuirá a la transferencia e industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El investigador / responsable de proyecto contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos principalmente en el ámbito de producción, tratamiento de aguas con procesos físico-químicos, así como valorización de corrientes y agua residual para la obtención de subproductos, incluyendo la concepción, el desarrollo y la validación tecnológica de procesos innovadores en estos ámbitos.
El responsable de proyecto desarrollará tareas de ejecución de proyectos de I+D+i, redacción de informes técnicos, participación en el diseño y operación de instalaciones piloto y/o industriales, y difusión de resultados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El responsable de proyecto se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las oficinas de Cetaqua, así como en las plantas piloto y el laboratorio cuando los proyectos lo requieran.
Requisitos
- Imprescindibles estudios de Ingeniería Química, Industrial, Ambiental, Biotecnología o similar.
- Imprescindible Máster en ingeniería química o ambiental, en ámbito de producción de agua, tratamiento y/o valorización de corrientes residuales.
- Imprescindible habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y orden.
- Imprescindible nivel medio-altodel inglés.
- Valorable experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D+i e ingeniería de procesos en los ámbitos de tratamiento de aguas y/o valorización de recursos.
- Valorable experiencia en operación y optimización de procesos industriales.
- Valorable la experiencia en análisis de datos y uso de sensores on-line.
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de I+D+i y servicios tanto para cliente privado como en convocatorias públicas (europeas/nacionales).
- Valorables estudios de doctorado (finalizados o en curso) en ámbito producción, tratamiento de aguas y/o valorización de corrientes residuales.
- Valorable experiencia en operación de plantas piloto y trabajo de laboratorio en tratamiento de aguas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Carnet de conducir B
- COMPETENCIAS:
- Pensamiento Analítico e Innovador.
- Buen comunicador/a.
- Orientación a resultados.
- Flexibilidad y Resistencia a la incertidumbre.
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
Kooi Camerabewaking
Málaga, ES
Sales Project Manager
Kooi Camerabewaking · Málaga, ES
Office
To continue our success in Spain and help expand our business here, we are looking for a Project Manager:Project Manager – Seville, SpainWhat are you going to do?As a project manager, you are responsible for the entire process from the moment the order is received until the project is finished.
You are the link between the sales team, development team, and the customer.
You are our expert in the field of placements and installations of our UFOs.
You ensure that everything will be arranged as discussed with our sales manager and proactively advise on which product(s) suit the customer best.
If necessary, you check the project sites, check the availability, and manage the logistic process.
There is close contact with the managers on site about where the systems are located exactly, what they can expect, and what needs to be communicated.
You continue monitoring the project in the background for the duration of the project.
If necessary, you'll visit the customer again in the meantime.
In case of incidents and issues, you prepare the reports and take care of the handling.About KooiKooi offers mobile camera systems that are deployed to easily and optimally observe construction sites, waste sites, and remote areas.
With the systems, called Unit For Observation (UFO), we are pioneers in the European market.
Kooi has its own monitoring center, the Kooi Alarm Center.
In this certified alarm center, all reports from the connected systems are analyzed and processed.
The systems are designed, assembled, and maintained by the Kooi head office in Drachten, Netherlands.
We also have offices in Denmark, Germany, Austria, France, Belgium, Italy, and Sweden.Responsibilities:You can think process-oriented and have a helicopter view by nature.Commercially minded.You live in or near Seville.You are willing to travel to project locations.You speak English fluently.You feel responsible for the entire process.Travel within Spain as required, and periodically to the headquarters in Drachten (NL).Qualifications:Experience in Project Management or Technical Sales roles.You have a strong result-driven attitude.Excellent communication and presentation skills, with fluency in English.Bachelor's or Master's degree in a relevant field.Rest assured, we will take good care of you!Where can you go for more information about the position?Are you excited about the job and do you recognize yourself in the profile above?
Then please send your resume and motivation letter to ****** or apply directly through the button below.
Visit us at www.247kooi.com.
#J-18808-Ljbffr
Hays
Madrid, ES
Director de Projectos - Project Manager - Carreteras
Hays · Madrid, ES
¡Únete a uno de los proyectos más emocionantes del mundo!
Descripción del Puesto: ¿Eres un DIRECTOR DE PROYECTOS con experiencia en proyectos de obra lineal? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en un proyecto internacional! Estamos buscando a los mejores talentos para liderar la mejora, construcción, mantenimiento y explotación tanto del trazado existente como de las nuevas obras de ampliación de carreteras.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de la producción y seguimiento de la ejecución de los trabajos en obra.
- Planificación, gestión y supervisión de recursos en obra.
- Consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
Requisitos y competencias:
- Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y/o Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia profesional de más de 5 años en producción ejecutando obras civiles.
- Movilidad geográfica a nivel internacional.
- Nivel C1 de Inglés.
- Capacidad para gestionar equipos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
- Atractivo paquete de expatriación.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Mercedes-Benz España
Alcobendas, ES
Beca Project Management
Mercedes-Benz España · Alcobendas, ES
Jira Excel
En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona entusiasta, con ganas de trabajar y dispuesta a afrontar nuevos retos para desarrollar su carrera profesional desempeñado las siguientes funciones:
- Apoyar la función de gestor de proyecto para asegurar la implementación del alcance en el tiempo, calidad y presupuesto definidos.
- Hacer seguimiento y reporte del estado de avance de las tareas de proyecto, utilizando las herramientas estándar (JIRA/Confluence).
- Hacer seguimiento y reporte del presupuesto del proyecto (Excel).
- Dar soporte en todas las iniciativas de comunicación del proyecto, tanto internamente en la empresa como con nuestra red de concesionarios.
- Asegurar la correcta gestión de la documentación del proyecto.
- Dar soporte en la preparación y organización de reuniones. Creación de presentaciones y actas de reuniones.
- Dar apoyo en la gestión de riesgos del proyecto. Monitorizando los riesgos de los diferentes paquetes de trabajo, consolidando y preparando informes de resultado.
- Dar soporte a la función de “arquitecto de negocio” en la preparación de reuniones y documentación de las mismas.
- Seguimiento de puntos abiertos y reporte de los mismos.
Requisitos:
- Estudios de ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
- Alto nivel de inglés escrito y hablado.
- Buen manejo del Excel y el PowePoint. Se valorará también experiencia con JIRA y Confluence.
- Se valorará experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos y procesos.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación.
- Altas aptitudes analíticas.
- Se valorará la iniciativa y la actitud constructiva
Project Manager Departamento de Sostenibilidad.
19 de febr.AGBAR
Barcelona, ES
Project Manager Departamento de Sostenibilidad.
AGBAR · Barcelona, ES
Python Excel
Descripción de la empresa
Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Veolia se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
El equipo de +Positive busca incorporar un consultor/a de sostenibilidad especializado en instalaciones técnicas y edificación. Su rol consistirá en apoyar en proyectos de optimización de instalaciones con foco en la gestión eficiente del agua en edificios; integrar criterios de edificación sostenible en diseños y renovaciones y evaluar potenciales soluciones de mejora de la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Formarás parte de un departamento especializado en el sector, contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras y, en colaboración con equipos multidisciplinarios.
Descripción del empleo
La misión principal del puesto consiste en la realización de las siguientes acciones:
- Participar en auditorías hídricas de edificios. Recopilación e interpretación de datos técnicos de diferentes fuentes (planos, esquemas, sistemas de gestión, monitorización, etc.) e identificación de ineficiencias operativas evidentes
- Analizar procesos operativos en instalaciones y proponer mejoras de eficiencia
- Implementar y optimizar KPIs operativos en instalaciones
- Apoyar en la implementación de procesos de análisis de datos y automatización
- Elaborar de informes técnicos y presentaciones
- Grado en ingeniería de la energía, edificación, arquitectura o titulación equivalente
- Valorable formación adicional en sostenibilidad o eficiencia hídrica
- Experiencia de al menos 3 años en proyectos relacionados con edificación o instalaciones técnicas y la aplicación práctica de principios de eficiencia energética e hídrica
- Competencia avanzada en herramientas de análisis de datos (Excel, introducción a Python o equivalente)
- Familiaridad con software de diseño arquitectónico y con información contenida en documentación técnica
- Conocimientos básicos de estándares ambientales (LEED, BREEAM, etc.)
- Nivel medio de inglés
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad y edificación.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
Grupo MT Educación y formación
Benicarló, ES
GESTOR PROYECTOS EDUCATIVOS ZONA VINAROS TIEMPO PARCIAL
Grupo MT Educación y formación · Benicarló, ES
¿Qué buscamos?Una persona que tenga experiencia en el ámbito de la educación y que quiera desarrollar todo su potencial en un centro educativo. Una persona proactiva y resolutiva con habilidades en la gestión de personal. Tu función será coordinar y gestionar todas las actividades extracurriculares que se desarrollan en varios colegio de la zona de Vinarós.
Horario de trabajo: A tiempo parcial en horario de tarde de lunes a viernes.
Condiciones laborales: Contrato fijo discontinuo a tiempo parcial desde el primer día.
Tareas
Tu función será coordinar y gestionar todas las actividades extracurriculares que se desarrollan en varios colegio de la zona de Vinarós.
Horario de trabajo: A tiempo parcial en horario de tarde de lunes a viernes.
Condiciones laborales: Contrato fijo discontinuo a tiempo parcial desde el primer día.
Requisitos
Formación relacionada con la docencia, nivel de inglés b2, nivel c1 de valenciano, vehículo propio para poder desplazarse a los colegios de la zona, experiencia en gestión de equipos
Beneficios
contrato fijo discontínuo a tiempo parcial, 20 horas semanales, plan de desarrollo profesional.
PROJECT MANAGER RETAIL.
19 de febr.Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
PROJECT MANAGER RETAIL.
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
Agile Salesforce Photoshop
Buscamos un/a Project Manager Retail con experiencia en arquitectura y con conocimientos en diseño de interiores para liderar y coordinar la ejecución de los proyectos de obra con un enfoque dinámico y orientado a la excelencia. Será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de espacios comerciales, garantizando su viabilidad técnica, presupuestaria y estética. Además, supervisará las aperturas a nivel internacional, asegurando la coherencia y calidad de los proyectos en diferentes mercados y validando las adaptaciones necesarias según la operativa de cada país.
Dependiendo de la dirección de Expansión, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de:
- Liderar la gestión integral de proyectos de obra del canal retail, desde la planificación hasta la entrega final.
- Realizar mediciones y validar la documentación de las características técnicas de los locales potenciales identificados por el departamento de Expansión.
- Realizar planos de distribución así como su implantación, memoria técnica e interiorismo, así como fotomontajes de fachadas.
- Revisar y validar proyectos y mediciones antes de la ejecución.
- Elaborar estimaciones de costes y gestionar presupuestos.
- Licitar los diferentes oficios para los proyectos de ejecución de nuevos locales comerciales
- Coordinar y supervisar a los distintos proveedores, contratistas y equipos en obra.
- Hacer seguimiento y control de calidad durante la ejecución de los proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de los presupuestos de obra y mobiliario acordados.
- Gestionar los datos e informes del departamento de obras en Salesforce u otras herramientas.
- Identificar y resolver incidencias en locales comerciales de manera eficiente.
- Supervisar técnicamente las aperturas a nivel internacional, garantizando la correcta implementación de los proyectos.
- Proactividad en la búsqueda de materiales innovadores y sostenibles con la mejor relación calidad-precio.
- Negociación con proveedores para optimizar costes y plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos de Expansión, diseño, arquitectura y operaciones.
- Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
- Valorable especialización en Diseño de Interiores.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de obra, especialmente en el sector retail.
- Conocimiento avanzado en herramientas de diseño como AutoCAD, SketchUp y Photoshop.
- Experiencia en gestión de presupuestos, costes y proveedores.
- Habilidades en planificación y control de proyectos con metodologías ágiles.
- Dominio de herramientas de gestión como Salesforce, Microsoft Project o similares.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Perfil dinámico, resiliente, proactivo y perseverante.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio del Inglés y valorable conocimientos en otros idiomas.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y formación continua.
Digital Project Manager
19 de febr.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.