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ECODESIGN PROJECT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ECODESIGN PROJECT MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
El producto está en el corazón en Mango y, por tanto, es también uno de los ejes principales de la estrategia de sostenibilidad de la compañía. El ecodiseño tiene en cuenta todos los factores que pueden causar un impacto en el medioambiente en cualquier etapa del ciclo de vida de un producto para así reducirlo. Diseñar pensando en el fin de vida del producto, en el impacto que tienen los materiales que lo componen o apostar por procesos mas responsables con el medio ambiente es clave para conseguir nuestros objetivos de sostenibilidad.
Tu Misión Será Ayudar a Los Equipos De Diseño y Producto a Alinear Las Colecciones Con Criterios De Ecodiseño. También Empujar y Dar Soporte a Los Diferentes Equipos De Producto Para Conseguir Los Objetivos Marcados Por El Equipo De Medioambiente y Circularidad
- Materiales sostenibles
- Diseño Circular
- Certificados
- Trazabilidad de la cadena de suministro
- Participarás en las reuniones de producto y planteamiento de compra/mes con el objetivo de incluir los criterios de ecodiseño y de materiales sostenibles en las fases de diseño y planteamiento de producto.
- Reportarás los avances y barreras de los equipos de producto a Circularidad y Medioambiente.
- Coordinarás a los diferentes equipos de diseño de todas las líneas y productos (WOMAN, MAN, KIDS y HOME) para conseguir nuestros objetivos Committed to Product, ya sea a nivel de materiales y procesos de menor impacto, como de diseño circular.
- Orientarás a los equipos de diseño hacia la estrategia de ecodiseño que tenga más sentido de acuerdo en cada producto.
- Investigarás y participarás de grandes iniciativas globales de la industria, a nivel nacional e internacional, para fomentar el cambio hacia la circularidad.
- Fomentarás la incorporación de nuevos materiales más sostenibles. Teniendo en cuenta siempre la matriz de materiales sostenibles, el impacto y el desempeño que tienen en cada tipología de tejido/producto.
- Radar de tendencias: cómo están enfocando otras marcas la incorporación de ecodiseño en sus colecciones.
- Darás seguimiento a las pruebas de concepto, pruebas piloto, muestras etc. relacionadas con materiales sostenibles, o ecodiseño.
- Viajes de desarrollo para compartir con nuestros principales proveedores nuestros objetivos y alinearlos al desarrollo de producto.
- Colaborarás con nuestros equipos de compras, patronaje, etc.
- Perfil muy orientado a producto de moda.
- Muy valorable máster / postgrado / formación específica en Ecodiseño/Sostenibilidad
- Experiencia previa mínima y demostrable de al menos 3 años en un rol similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Persona organizada
- Capacidad interpersonal para relacionarte con otros equipos.
- Habilidades comunicativas, proactividad y resiliencia.
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Timup
Barberà del Vallès, ES
Project Manager de eventos
Timup · Barberà del Vallès, ES
Nuestro cliente, una empresa de servicios técnicos integrales de producción, está buscando un candidato que sea responsable de gestionar los servicios técnicos de producción y preparar ofertas personalizadas para diferentes clientes.
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para un profesional experimentado en producción técnica que busca un entorno dinámico y desafiante, donde pueda aplicar sus habilidades de manera integral y colaborar en proyectos emocionantes con un equipo altamente capacitado.
Funciones:
- Gestionar las solicitudes de servicios técnicos de producción, proporcionando orientación a los clientes y preparando ofertas personalizadas.
- Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes y redactar propuestas adaptadas a sus necesidades.
- Asegurar un seguimiento exhaustivo de los proyectos, supervisando su ejecución exitosa.
- Asistir ocasionalmente a eventos presenciales y reuniones con clientes según sea necesario.
Requisitos:
- Mínimo de 6 años de experiencia en el sector audiovisual (sonido, iluminación, video).
- Excelente inglés hablado y escrito; conocimientos en otros idiomas, especialmente alemán, son una ventaja.
- Persona sociable y empática con capacidad para adaptarse a entornos y partes interesadas diversos.
- Orientación al servicio al cliente, sentido de responsabilidad y excelentes habilidades organizativas.
- Trabajador en equipo con habilidades de comunicación claras (tanto oral como escrita) y enfoque proactivo.
- Cómodo trabajando colaborativamente dentro de un departamento de proyectos.
Beneficios:
- Asignación de 23 días hábiles de vacaciones anuales, a programar de acuerdo con la empresa y los colegas.
- La ubicación del puesto es en las oficinas de las instalaciones de Barberà del Vallés y en lugares de eventos.
We Bring Strategy Consultants
Project Manager –Energías Renovables
We Bring Strategy Consultants · Bilbao, ES
Teletreball QA
Desde We Bring estamos buscando un/a Project Manager en Bizkaia para su incorporación en una empresa tecnológica e internacional especialista en soluciones de ingeniería y construcción para el sector de energías renovables.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Asumirás la responsabilidad de los proyectos de construcción en términos de tiempo, costes y funcionalidad.
- Planificarás y coordinarás proyectos según las especificaciones de los clientes internos en todos los niveles (servicios, plazos, recursos).
- Liderarás y coordinarás los equipos involucrados en el proyecto para garantizar un proceso fluido.
- Asistirás a reuniones in situ y realizarás negociaciones técnicas.
- Te encargarás del procesamiento de reclamaciones, si es necesario en coordinación con los departamentos de QA y Compras.
- Planificarás la seguridad en las obras de construcción.
- Te responsabilizarás de la aceptación y puesta en servicio del proyecto, dando instrucciones a los operadores del sistema en el sitio.
- Ubicación en Bizkaia con un modelo de trabajo híbrido: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
- Desarrollarás proyectos punteros de energías renovables en España.
- Formarás parte de una empresa líder internacional en el sector de las energías renovables, con tecnología propia y en continuo crecimiento.
- Tendrás coche de empresa.
- Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Como Project Manager –Energías Renovables te pedimos:
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos en el sector de energías renovables.
- Nivel de inglés B2 o superior. Valorable alemán.
- Disponibilidad para viajar a cliente y a headquarters.
Project Manager
NovaAquí tu Reforma
Madrid, ES
Project Manager
Aquí tu Reforma · Madrid, ES
En Aquí tu Reforma, franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar, con más de 200 franquiciados en 5 países, aliada con partners estratégicos dentro de su accionariado como Iberdrola o Roca entre otros, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Barcelona para acompañar el ambicioso plan de crecimiento para la compañía en los próximos años.
Actualmente estamos buscando Project Manager para nuestro equipo de Madrid que se encargue de gestionar y asesorar a nuestros clientes.
Requisitos 🚩
- Formación técnica en Arquitectura, Ingeniería.
- +3 años de experiencia en presupuestación, dirección y ejecución de obras.
- Muy valorable que pueda aportar obras de su entorno.
- Perfil con grandes habilidades comerciales y de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Profesional AUTONOMO.
Valorable 💪
- Idiomas valorables pero no imprescindible: inglés .
Deseable
- Movilidad propia.
Responsabilidades ✅
- Gestionar los clientes que la empresa genera de forma adecuada obteniendo una conversión en obras mínima.
- Asesoramiento técnico y comercial (presupuestos, ejecución, previsión de negocio, estrategia comercial)
- Mantener un contacto recurrente y de asesoramiento con los clientes.
Si eres:
- Capaz de comunicarte de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito.
- Una persona con habilidades sociales auténticas y un comportamiento empático y amigable.
- Proactivo, con capacidad de aprender rápido, resolviendo problemas y mejorando procesos.
- Con excelentes habilidades de gestión del tiempo y multitarea.
- Organizado, con orientación al detalle.
- Aportar creatividad e ideas frescas que contribuyan a la cultura de Aquí tu Reforma
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una Startup en pleno crecimiento, con proyecto innovador, y equipo de trabajo joven y dinámico.
- Importantes incentivos salariales por encima de los 40.000 euros.
- Dedicación completa.
- Oportunidades de desarrollo personal.
- Oficinas en el corazón de Madrid: espacios comunes, despachos, coffee área, salas de reuniones, zona chill out para tu uso y para tus clientes.
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍
Retail Project Manager
16 de maigHMY
Zaragoza, ES
Retail Project Manager
HMY · Zaragoza, ES
¿Te consideras líder de equipos? ¿Te gusta afrontar grandes retos? ¿Te gustaría trabajar en el desarrollo de proyectos para las principales marcas del retail?
HMY selecciona Retail Project Manager para gestionar y dirigir proyectos de equipamiento para espacios comerciales.
Gestión global de proyectos:
- Planificación global y seguimiento de avance del proyecto
- Coordinación del equipo de proyecto y reuniones de seguimiento
- Reporte periódico de estado de avance y puntos críticos a interesados clave de la organización
Gestión de alcance y requerimientos:
- Definición del alcance del proyecto con cliente: asunciones, omisiones, grado de calidad esperado.
- Soporte técnico en reuniones comerciales.
- Seguimiento de aseguramiento de la calidad en el proyecto
Gestión económica:
- Elaboración de presupuestos y definición de ofertas.
- Análisis y seguimiento de márgenes y desviaciones
- Cierre económico
Gestión de recursos:
- Coordinación de personal del resto de áreas, motivando y apoyando para un resultado más exitoso.
- Entender la capacidad disponible y la complejidad de los requerimientos, para guiar al equipo en su planificación.
- Evaluar de forma continua la carga de trabajo para conseguir eficiencia organizacional.
REQUISITOS
- Experiencia previa en sector de la construcción, retail o en proyectos industriales.
- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Idiomas: inglés
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
- Residir en el entorno de Zaragoza (imprescindible)
- Perfil comercial para tratar con los clientes.
- Carnet de conducir (imprescindible)
TE OFRECEMOS
Formar parte de una gran empresa multinacional líder en innovación para retail.
Grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, con máxima visibilidad de tu trabajo por parte del equipo de dirección.
Contratación estable desde el primer momento.
Participación en proyectos de gran impacto.
PROJECT MANAGER (H/M)
16 de maigCONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Barcelona, ES
Office
Para la división de Concesiones, Grupo Rubau dispone de posición vacante en Barcelona.
Funciones principales:
- Oficina técnica, estudio de modificaciones del proyecto, y propuesta de soluciones técnicas alternativas.
- Revisión y supervisión de los trabajos que se ejecutan en producción. Certificaciones.
- Contacto directo con el Jefe/a de Obra de Rubau para revisar planos, cambios en obra y toma de decisiones.
- Asegurar la correcta evolución de los proyectos mediante el contacto fluido con la Administración.
- Supervisar memorias, mediciones y presupuestos.
- Apoyo a licitaciones.
- Control económico (SIE).
- Formar parte del grupo empresarial Rubau, en pleno crecimiento nacional.
- Contrato indefinido a jornada completa de 38,5 a la semana.
- Formación interna.
- Incorporación en el equipo de Social-Housing.
- Vehículo de empresa y tarjeta de comidas.
- Grado en Edificación, Instalaciones, Ingeniería Técnica, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Aparejador o similar.
- Usuario avanzado en: Microsoft Project, AutoCAD, Ms Office y Presto.
- Habilidades en planificación, toma de decisiones, desarrollo y confección de estudios/proyectos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a supervisar los proyectos asignados.
Senior Project Manager
16 de maigScaleneWorks People Solutions LLP
Barcelona, ES
Senior Project Manager
ScaleneWorks People Solutions LLP · Barcelona, ES
Python Agile Excel Power BI Tableau PowerPoint
At ScaleneWorks People Solutions, we're more than recruiters; we're career architects dedicated to connecting exceptional talent with top-tier opportunities. Backed by industry experts, we prioritize relationships, offer global opportunities, and champion your success every step of the way.
Ready to shape your future? Explore opportunities with us today.
We are looking for a Senior Project Manager, for our well-known client from the IT industry.
Location: Sant Cugat, Spain
Type of Work: hybrid, permanent
Responsibilies:
- Collaborate with technical teams to ensure data accuracy, consistency, and availability for analysis
- Conduct data analysis to gain insights into business processes, performance, and trends.
- Identify opportunities to automate data analyses and streamline reporting
- Leverage data science software like Python as well as analytics/visualization tools like Excel, PowerBI and Tableau to transform raw data into meaningful insights
- Determine the most effective ways to visualize data, ensuring clarity and actionable insights.
- Present the results and recommendations to the project team and contribute to the action plan for improvements
- Be in contact with users, assess their feedback and propose path forwards on how to improve the possible solutions
- Work independently, taking ownership of deliverables and driving them to successful completion
Requirements:
- Experience in deploying ML and data science solutions
- Project management certifications: PMI, Agile
- at least intermediate level in Python
- Extensive knowledge of Excel, PowerPoint and PowerBi
- Excellent analytical thinking, analysis, and problem-solving skills
- Ability to think creatively and suggest original solutions to business
- Strong verbal and written communication/presentation skills
- Bachelor’s or master’s degree in business, Economics or any relevant field
- English proficiency
What we offer:
- Ready to Take the Next Step? If you're ready to embark on an exciting journey with ScalenWorks, we'd love to hear from you! Submit your resume and let's work together to unlock new possibilities and redefine success.
PROJECT MANAGER
16 de maigIbercover Studio
PROJECT MANAGER
Ibercover Studio · ,
Teletreball REST
The Company
Ibercover Studio ® creates immersive digital experiences through video mapping, virtual reality, augmented reality and interactive AV digital art installations. We design each project from the conceptualisation of the idea, the writing of the script, the creation of the images, the musical composition and the development of the necessary technologies. Art and science playing together to produce truly unforgettable, immersive and inspiring experiences. Our goal is to create powerful, time-stopping, mind-blowing experiences that audiences will take home, share and remember. Our philosophy is based on commitment and results, not inflexible work schedules and structures. Our team is made up of designers, 2D and 3D artists, programmers, developers, composers, scriptwriters, producers, musicians and specialist managers of artistic and cultural projects.
Job Description
We are looking for a person passionate about technologies, events, shows, digital experiences and art, to business development and manage national and international projects. Will manage different projects in EMEA (Europe, Middle East and Africa) and LATAM (Latin America). The objectives of the person who joins will be mainly: serve existing clients in EMEA, hold meetings with them, understand their needs in terms of VR, AR, video mapping, interactive installations, etc., design ad-hoc solutions, present them to the client, quote them, reach agreements with clients (and suppliers if required), supervise the process of execution and quality of the company services.
Associated functions and skills
Creative abilities; ability to identify client and project needs; ability to constantly research the market; ability to empathise with very demanding international clients; knowledge to prepare attractive, creative and responsible proposals; get involved with the company's strategy and possible improvements in the processes; engage and lead with respect; ability to generate positive and collaborative work; communication skills; possibility to travel frequently, both nationally and internationally; ability and responsibility to lead, organise, plan and execute projects in coordination with the rest of the team.
Experience
Experience and skill are required in similar positions, both with this type of products and services (VR, AR, video mapping, digital installations) as well as in international project management.
Labor conditions
Immediate incorporation, indefinite employment contract with a trial period. Exclusive dedication, fixed + variable remuneration for objectives (short and medium-term), medium-term work centre in Madrid, currently teleworking, availability to travel both nationally and internationally. Essential requirement English and Spanish, very high level, both spoken and written.
UST España & Latam
Junior Project Manager (100% presencial, Pozuelo de Alarcón)
UST España & Latam · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Jira ITIL
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 29.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 30 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Necesitamos incorporar un/a Junior Project Manager, con posibilidad de trabajar de modo 100% presencial, en las oficinas de nuestro cliente, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Modalidad de trabajo: 100% presencial
Lugar: Avenida de Europa (ATICA), Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Deseable y Valorable: Poseer Certificado de Discapacidad
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Seguimiento y persecución de incidencias dentro del Departamento técnico de nuestro cliente.
¿Qué requisitos estamos buscando?
- Estudios en administración (grado en ADE, FP Administración y Finanzas, o similar)
- Conocimientos de Jira
- Conocimientos de ITIL
- Buen nivel de Inglés (mínimo B2)
- Soft skills: Proactividad, ganas de aprender, alto nivel de motivación, etc.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.