No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Transport i Logística
6Administració i Secretariat
4Informàtica i IT
4Sanitat i Salut
3Veure més categories
Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Oña
36Project Manager
27 de febr.NEKLAN DC SPAIN
Oña, ES
Project Manager
NEKLAN DC SPAIN · Oña, ES
¡Emocionantes oportunidades te esperan en NEKLAN DC, una empresa dinámica en la vanguardia de la innovación y presente en el mercado de los centros de datos con ámbito de actuación en la península Ibérica!
Estamos buscando activamente un/a talentoso/a Project Manager para unirse a nuestro apasionado equipo.
¿Estás listo/a para ser parte de algo revolucionario?POSICIÓN, FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESCoordinación con el departamento de Ventas para la gestión y recepción de documentación para iniciar y ejecutar los proyectos.Comunicación con el cliente para la definición de los detalles técnicos.Elaboración y/o actualización de contratos.Elaboración de planos y documentación técnica relacionada con el pedido, necesaria tanto para el cliente como para el departamento de producción.Supervisar los pedidos con clientes y proveedores.Coordinación con proveedores para resolver cualquier problema crítico relacionado con el producto o el sistema de gestión.Verificación de la evolución del proyecto, envío, coordinación con logística para cumplir con los plazos de entrega establecidos.ACTIVIDADES PRINCIPALESImprescindible desarrollo de diseño detallado en Revit / AutoCAD y metodología BIM.Gestión técnica de los proyectos asignados.FORMACIÓN Y EXPERIENCIAIngeniería eléctrica / Arquitectura, grado en ingeniería o similar.Deseable de un mínimo de 2 años de experiencia en un rol similar.HARD SKILLSOffice 365AutoCAD, RevitBuen conocimiento de inglés, tanto escrito como hablado.SOFT SKILLSMentalidad de crecimiento.Capacidad para trabajar de manera independiente.Gran capacidad de resolución de problemas.Resiliencia.Humildad.Trabajo en equipo.Empatía.Integridad.Automotivado/a y extremadamente organizado/a.OTROS BENEFICIOS:Formación técnica continua con los proveedores.Horario flexible con la posibilidad de trabajar remotamente algunos días.Los términos del contrato se determinarán según la experiencia del candidato/a.Enviar CV a ******
#J-18808-Ljbffr
Jefe/ A De Proyecto
25 de febr.EMOVEERE CONSULTING
Oña, ES
Jefe/ A De Proyecto
EMOVEERE CONSULTING · Oña, ES
Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.Para importante cliente del sector turístico internacional, estamos buscando un/ a Jefe/ a de proyecto que se centrará en la gestión de la demanda que afectará a aplicativo asignado, del que será responsable funcional.
Gestionará la priorización, su análisis, su seguimiento y su cierre.
Deberá gestionar todo lo relacionado con el aplicativo del que es responsable:
- Gestión de proyectos que tienen impacto sobre los aplicativos asignados.
- Coordinar las tareas que recaigan sobre los aplicativos asignados· Coordinar los módulos y tareas dependientes de otros equipos con el PO de éstas· Validar que están bien definidas y detalladas para que el equipo las pueda llevar a cabo· Perseguir las tareas bloqueantes dependientes de otros equipos· Reportar el avance de las tareas de los aplicativos asignados dentro del proyecto a la PMO correspondiente· Gestión de los módulos de proyectos que tienen impacto sobre los aplicativos asignados· Coordinar con el Jefe del Proyecto las tareas que recaigan sobre los aplicativos asignados· Validar que están bien definidas y detalladas para que el equipo las pueda llevar a cabo· Escalar al Jefe de Proyecto las tareas bloqueantes dependientes de otros equipos· Reportar el avance de las tareas de los aplicativos asignados al Jefe del Proyecto· Gestión de Evolutivos· Analizar el evolutivo y validar con la PMO que se tienen claros todos los requerimientos y alcance· Documentar el evolutivo si no se ha hecho por parte del solicitante, o completarlo· Seguimiento de Tareas en curso· Gestionar las tareas dependientes de otros equipos· Reportar el avance de las tareas de los aplicativos asignados dentro del proyecto a la PMO correspondiente· Gestión de Nuevas Funcionalidades y Mejoras sobre los aplicativos asignados· Seguimiento de Tareas en curso· Gestión de tareas dependientes de otros equipos· Soporte al equipo para lo que pueda necesitar de otros equipos o negocio· Seguimiento y Priorización de Tareas con las PMO· Gestionar la demanda con las diferentes PMO· Resolución de conflictos de priorización· Presentación de las instalaciones y ayuda a las pruebas de negocio· Reuniones funcionales de definición de tareas para proyectos, Evolutivos, Nuevas Funcionalidades y Mejoras· Priorización de tareas al Equipo· Participación en los Sprint Plannings para priorizar las tareas a abordar· Participación en las Dailys con el Equipo para soporte a dudas y seguimiento del avance de las tareas· Ayuda funcional en la resolución de incidencias críticas o conflictivas, especialmente a petición de la PMO o el Equipo de Operaciones del TTOORequerimientos:Se precisa perfil técnico, no ajeno a la tecnología, puesto que requerirá de conocimiento para el uso de APIs, conocer JSON, XML, incluso evaluar soluciones técnicas, pero no requiere de una tecnología concreta, solo que se tenga un origen con perfil técnico.Se valorará que conocimientos de Turismo.Disponibilidad para viajarIncorporación inmediataSOFT SKILLS- Capacidad de trabajar en equipo- Proactividad- Resolución de conflictos- Gestión del tiempo - Atención al detalle¿Qué ofrecemos?- Trabajo 100% remoto- Salario 36000 € brutos- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a nuestro equipo! ¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti! No dudes en escribirme: ? ******