No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Dret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Office Manager - Incorporación 1 de Febrero
13 de gen.NA
Alameda del Valle, ES
Office Manager - Incorporación 1 de Febrero
NA · Alameda del Valle, ES
Office
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una empresa del sector Publicidad?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional del sector Publicidad.
Tendrás un horario de lunes a jueves de 08:30h a 17:30h y viernes de 08:30h a 14h.El salario se encuentra en la franja salarial entre 25k y 35k brutos anuales.La incorporación está prevista para el próximo 3 de Febrero.
El centro de trabajo se ubica en Madrid capital.
Tus principales funciones serán:Gestión de la flota de vehículos (Mantenimiento BBDD, contratación nuevos vehículos, validación facturas, contacto con proveedores/as externos)
Gestión de la mensajería
Gestión de los accesos al edificio
Gestión del parking (mantenimiento BBDD, actualización y facturación)
Control y aprobación de costes y suministros
Gestión de archivos externos
Gestión de proveedores/as de mantenimiento
Suministros de papelería
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista .
- Experiencia en tareas administrativas
¡Inscríbete ya!