No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Transport i Logística
3Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Energia i Mineria
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Office Manager & Administrative
21 de set.NA
Collado Mediano, ES
Office Manager & Administrative
NA · Collado Mediano, ES
Office Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en Europa en la promoción inmobiliaria logística-industrial?¡si te gusta el sector inmobiliario y tienes experiencia en gestión y administración, esta vacante es para ti!¡No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte !Deberás realizar las siguientes tareas: Gestión de Oficina: Coordinar con el arrendador de la oficina para el mantenimiento diario. Recoger el correo diario. Comprar suministros de oficina y cocina. Gestionar los arreglos de viaje con la agencia local. Asistir al personal con sus gastos en la aplicación Continia. Conciliar los estados de gastos mensuales con los recibos. Preparar informes de gastos de viaje para la gerencia.
Asegurar que se siga correctamente la política de gastos. Asistir al gerente/a de marketing con la ejecución de eventos empresariales en Iberia. Punto de contacto clave para FREMAP y ASPY. Interacción con los departamentos de TI, RRHH y Marketing en el extranjero. Ayudar a mantener el buen funcionamiento de las oficinas. Administrativo/a: Recoger facturas. Asignar facturas a proyectos. Seguir los acuerdos de mantenimiento y contratos. Ayudar con el proceso de recarga a SPVs. Coordinar con los equipos de Luxemburgo en requisitos administrativos/as (por ejemplo, tareas de RRHH). Hacer seguimiento del registro de facturas y pagos a través de un archivo Excel. Asistir en la obtención de firmas para diferentes tipos de documentación (por ejemplo, cuentas anuales o escrituras legales).Adoptar prácticas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título universitario o ciclo superior (campo de Administración y Gestión/Secretariado).
Ciudadano europeo o con permiso de trabajo.
Organizado, atención al detalle, proactividad.
Tacto con las personas.
Ganas de aprender y mente abierta.
Trabajo en equipo y persona sociable.
Seguro de sí mismo.
Actitud práctica.
Facilidad para exponerse a la alta gerencia.
Conocimiento sólido de Microsoft Office.
Ágil con herramientas informáticas en general.
Inglés escrito y hablado (nivel mínimo B2).
¿Qué ofrecemos?
Código de vestimenta relajado.
Ubicación en el centro de la ciudad (Torre Europa).
Excelente compañerismo en la oficina.
Trabajo remoto permitido según necesidades.