No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Cap d'Oficina
1Responsable Oficina Técnica
8 de marçLevantina Group
Novelda, ES
Responsable Oficina Técnica
Levantina Group · Novelda, ES
Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y piedra sinteriza de gran formato, busca incorporar profesional que lidere con eficiencia la Oficina Técnica de Proyectos para sus oficinas ubicadas en Nules y/o Novelda.
La misión del puesto será la de gestionar y supervisar las funciones de la oficina técnica en apoyo de varios proyectos aportados por el equipo comercial.
Este rol garantiza que la documentación técnica se prepare, gestione y comunique con precisión. El puesto desempeña un papel crucial para garantizar la venta y ejecución exitosa de proyectos, mantener estándares técnicos y coordinar entre varios equipos de proyecto.
Responsabilidades:
- Gestionar el flujo de trabajo de la oficina técnica en coordinación con los responsables de las fábricas, taller y equipo comercial.
- Brindar soporte técnico a los equipos comerciales, asegurando que todos los requisitos se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto.
- Asegurarse de que se cumplan los estándares y regulaciones del proyecto.
- Realizar análisis técnicos y estudios de viabilidad para nuevos proyectos o modificaciones de diseño.
- Actuar como enlace técnico con clientes, proveedores y otras partes interesadas externas.
- Comunicar detalles técnicos de forma clara y eficaz a las partes interesadas no técnicas.
- Asegurarse de que todos los recursos, herramientas y materiales técnicos estén disponibles para el equipo del proyecto.
- Ayudar a preparar estimaciones de costos, presupuestos y cronogramas para el trabajo técnico.
- Identificar y mitigar los posibles riesgos técnicos relacionados con los proyectos.
- Proponer soluciones de manera proactiva para resolver problemas técnicos que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
- Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería.
- Experiencia relevante de 5 años en una oficina técnica o en un puesto de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos de diseño técnico y herramientas de gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés.
- Orientación al Cliente y a la Calidad de Servicio.
- Capacidad de Liderazgo.
- Capacidad de Gestión.
- Desarrollo de Personas.
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajar en una multinacional líder en su sector.
- Otros beneficios sociales.