No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.328Informàtica i IT
1.039Comercial i Vendes
989Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
666Veure més categories
Desenvolupament de Programari
497Enginyeria i Mecànica
467Indústria Manufacturera
439Màrqueting i Negoci
393Educació i Formació
358Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
239Publicitat i Comunicació
205Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
148Construcció
129Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
107Arts i Oficis
79Comptabilitat i Finances
72Alimentació
68Atenció al client
43Banca
43Hostaleria
39Turisme i Entreteniment
38Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
37Producte
36Farmacèutica
32Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Responsable Oficina Técnica
8 de marçLevantina Group
Novelda, ES
Responsable Oficina Técnica
Levantina Group · Novelda, ES
Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y piedra sinteriza de gran formato, busca incorporar profesional que lidere con eficiencia la Oficina Técnica de Proyectos para sus oficinas ubicadas en Nules y/o Novelda.
La misión del puesto será la de gestionar y supervisar las funciones de la oficina técnica en apoyo de varios proyectos aportados por el equipo comercial.
Este rol garantiza que la documentación técnica se prepare, gestione y comunique con precisión. El puesto desempeña un papel crucial para garantizar la venta y ejecución exitosa de proyectos, mantener estándares técnicos y coordinar entre varios equipos de proyecto.
Responsabilidades:
- Gestionar el flujo de trabajo de la oficina técnica en coordinación con los responsables de las fábricas, taller y equipo comercial.
- Brindar soporte técnico a los equipos comerciales, asegurando que todos los requisitos se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto.
- Asegurarse de que se cumplan los estándares y regulaciones del proyecto.
- Realizar análisis técnicos y estudios de viabilidad para nuevos proyectos o modificaciones de diseño.
- Actuar como enlace técnico con clientes, proveedores y otras partes interesadas externas.
- Comunicar detalles técnicos de forma clara y eficaz a las partes interesadas no técnicas.
- Asegurarse de que todos los recursos, herramientas y materiales técnicos estén disponibles para el equipo del proyecto.
- Ayudar a preparar estimaciones de costos, presupuestos y cronogramas para el trabajo técnico.
- Identificar y mitigar los posibles riesgos técnicos relacionados con los proyectos.
- Proponer soluciones de manera proactiva para resolver problemas técnicos que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
- Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería.
- Experiencia relevante de 5 años en una oficina técnica o en un puesto de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos de diseño técnico y herramientas de gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés.
- Orientación al Cliente y a la Calidad de Servicio.
- Capacidad de Liderazgo.
- Capacidad de Gestión.
- Desarrollo de Personas.
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajar en una multinacional líder en su sector.
- Otros beneficios sociales.
AREA MANAGER CATALUÑA
7 de marçLevantina Group
Girona, ES
AREA MANAGER CATALUÑA
Levantina Group · Girona, ES
Buscamos a un profesional de ventas en el territorio para ayudarnos a aumentar las ventas y abordar las necesidades de los clientes en la Zona de Cataluña.
Entre tus responsabilidades en el territorio se incluyen presentar nuestros productos o servicios a posibles clientes, identificar características específicas del consumidor y recomendar formas de promover o vender nuestros productos.
Para desempeñar este puesto satisfactoriamente, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.
En definitiva, nos ayudarás a incrementar las ventas y a establecer nuestra reputación en la zona.
Requisitos:
- Trayectoria contrastada como vendedor.
- -Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
- -Experiencia con software CRM.
- -Con una trayectoria contrastada de ventas
- -Grado en Marketing o Administración de Empresas, se valorará estar en posesión de un título en Técnicas de Venta.
- -Gestionar y ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado.
- Identificar oportunidades y dificultades en el mercado asignado.
- Informar sobre los resultados de las ventas semanal, mensual, trimestral y anualmente.
- Presentar nuestros productos y servicios a los clientes actuales y potenciales.
- Identificar las necesidades del cliente y recomendar productos que las solucionen.
- Colaborar estrechamente con los vendedores y otros equipos internos para alcanzar las cuotas de ventas individuales y de grupo.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre características, precios y otros servicios adicionales.
- Colaborar con los de distintos territorios para compartir las prácticas recomendadas y dar apoyo a un enfoque de ventas cohesionado.
Back Office
2 de marçLevantina Group
Novelda, ES
Back Office
Levantina Group · Novelda, ES
Office ERP
Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y piedra sinteriza de gran formato, busca incorporar un/a Back Office para sus oficinas centrales ubicadas en Novelda.
La misión del puesto es realizar las tareas administrativas vinculadas con las ventas de las zonas asignadas y dar soporte al equipo comercial.
Responsabilidades:
- Introducir en el sistema ERP información referente a la gestión comercial.
- Hacer seguimiento del estado del pedido para que se envíe en tiempo y forma.
- Comprobar que las cargas previstas del día están correctamente introducidas en el sistema y hacer seguimiento.
- Preparar las combinaciones en contenedores atendiendo a los requerimientos del cliente.
- Solicitar cotizaciones para cargas.
- Tramitar abonos, reclamaciones y cualquier otra incidencia relacionada con el pedido.
- Coordinar con el personal de cargas el material a cargar.
- Enviar la documentación necesaria al transitario para que se pueda hacer la carga en el puerto correspondiente.
- Revisar material en fabrica.
- Formación en FPI O FPII Administración y Finanzas, Comercio Internacional, o similar.
- Manejo de programas como Paquete Office, ERP.
- Nivel de Alemán alto.
- Nivel de Inglés medio.
- Habilidades de comunicación
- Proactividad
- Planificación y organización
- Cooperación
- Flexibilidad
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajar en una multinacional líder en su sector.
- Otros beneficios sociales.
Back Office
2 de marçLevantina Group
Nules, ES
Back Office
Levantina Group · Nules, ES
Office ERP
Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y piedra sinteriza de gran formato, busca incorporar un/a Back Office para sus oficinas ubicadas en Nules.
La misión del puesto es realizar las tareas administrativas vinculadas con las ventas de las zonas asignadas y dar soporte al equipo comercial.
Responsabilidades:
- Introducir en el sistema ERP información referente a la gestión comercial.
- Hacer seguimiento del estado del pedido para que se envíe en tiempo y forma.
- Comprobar que las cargas previstas del día están correctamente introducidas en el sistema y hacer seguimiento.
- Preparar las combinaciones en contenedores atendiendo a los requerimientos del cliente.
- Solicitar cotizaciones para cargas.
- Tramitar abonos, reclamaciones y cualquier otra incidencia relacionada con el pedido.
- Coordinar con el personal de cargas el material a cargar.
- Enviar la documentación necesaria al transitario para que se pueda hacer la carga en el puerto correspondiente.
- Revisar material en fabrica.
- Formación en FPI O FPII Administración y Finanzas, Comercio Internacional, o similar.
- Manejo de programas como Paquete Office, ERP.
- Nivel de Alemán alto.
- Nivel de Inglés medio.
- Habilidades de comunicación
- Proactividad
- Planificación y organización
- Cooperación
- Flexibilidad
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajar en una multinacional líder en su sector.
- Otros beneficios sociales.