No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
4Transport i Logística
4Comercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Hostaleria
2Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Office Manager Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Office
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde nuestra empresa cliente, ubicada en Las Rozas, Madrid, se busca incorporar a un/a profesional comprometido/a y organizado/a para ocupar el puesto de Office Manager.
El/la Office Manager será una figura clave en la coordinación de las actividades del día a día, asegurando que los recursos estén disponibles y que las operaciones se desarrollen sin contratiempos.Funciones:
Supervisar y coordinar los/las operaciones administrativos/as diarias de la oficina.
Gestionar la relación con proveedores/as y realizar pedidos de suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.
Controlar y gestionar notas de gastos y compras. Revisar que las facturas sean correctas.
Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y coordinar reparaciones cuando sea necesario.
Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.
Actuar como punto de contacto para consultas generales del equipo y visitantes.
Coordinación con otros dptos. para dar soporte a nivel administrativo/a.
Requisitos
- Experiencia previa en un rol similar de gestión administrativo/a o coordinación de oficina.
- Buen manejo de paquete Office.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Buena comunicación escrita y verbal
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Valorable inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes y verano intensivo de 8:00h a 15:00h.
- Salario: 24- 25k brutos/año