No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
12Comercial i Vendes
2Comptabilitat i Finances
2Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Reclut Hub
Ejecutivo Comercial B2B en el Sector Alimentos
Reclut Hub · Lleida, ES
Teletreball Office
¿Cuentas con experiencia en el area comerical en el sector de alimetos y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran multinacional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando un Gestor de Ventas en la ciudad de Tàrrega, para gestionar las ventas de toda la gama de productos e ingredientes sanos y sostenibles para clientes industriales y retailers, así como posibles distribuidores. El candidato ideal será responsable de introducir y desarrollar nuevos productos con mayor valor añadido en dichos mercados y clientes.
FUNCIONES Y TAREAS
- Búsqueda y captación de clientes para la unidad.
- Dirigir, controlar y gestionar los agentes, clientes y empresas a cargo.
- Realizar el seguimiento de los clientes y zonas asignadas.
- Controlar el riesgo y cobro de los clientes.
- Realizar y gestionar el presupuesto asignado.
- Analizar ventas y controlar el presupuesto.
- Realizar seguimiento de la competencia.
- Elaborar escandallos y pasar cotización al cliente.
- Crear y desarrollar nuevos productos junto con R&D, calidad y producción.
- Pasar previsiones a producción.
- Controlar el estado de los lotes y pedidos.
- Solucionar incidencias e informar a los departamentos internos.
- Atender al cliente y responder dudas o quejas.
- Visitar clientes y mantener sinergias con los principales clientes.
- Negociar precios y condiciones con los clientes.
- Realizar el control y seguimiento de las cargas y embarques.
- Asistir a ferias para localizar posibles clientes.
- Conocimientos de informática (Pack Office).
- Habilidades de negociación.
- Experiencia comercial mínima de 5 años en sector B2B, especialmente en empresas elaboradoras de producto final (valorable si tiene experiencia vendiendo ingredientes relacionados con el mundo de la pastelería/análogos cárnicos/ultra procesados congelados).
- Experiencia en ventas en España, Francia y UK.
- Disponibilidad para viajar, especialmente por Europa.
- Nivel alto de inglés, valorable conocimiento de otros idiomas como el francés.
- Centro de trabajo ubicado en Tàrrega
- Salario a convenir en función de la experiencia.
- Modalidad de trabajo: Hibrido (2 dias teletrabajo, 3 dias presencial)
- Horario: Flexible y jornada intensiva los viernes
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar