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19 de nov.HAYS
Lleida, ES
Administrador/a de Sistemas y Redes
HAYS · Lleida, ES
Desde Hays Technology estamos buscando un/a Técnico/a de Networking y Sistemas para unirse a una empresa del sector de las telecomunicaciones en plena fase de crecimiento a nivel nacional.
Te integrarás al departamento IT de unos de sus operadores locales ubicado en Lleida reportando directamente al Gerente de la operadora y al CTO del grupo y tus funciones serán:- Administrar la infraestructura existente de Sistemas y Comunicaciones.
- Generar informes y documentación de los sistemas instalados/configurados.
- Instalación, configuración y mantenimiento de soluciones Fortinet, Hillstone.
- Y+D Equipamiento WiFi, Mikrotik, Switching, Routing, Firewall, Ciberseguridad, ...
- Administración y Mantenimiento de:- Clúster VMWare/Proxmox.- Libre NMS (SNMP).
- Mantenimiento Controladora SDN (Cambium, TP-Link, Unifi).- DNS.
- Sistema Hotspot.- Radius.- Graylog (centralización de logs).
Requisitos:
- De 3 a 5 años de experiencia en un rol similar.
- Implementación de Sistemas.
- Gestión de las Redes, Comunicaciones y Seguridad (Fortinet, Mikrotik, etc.).
- Definición, Configuración e Implementación de Redes (Cableadas, WiFi, etc.).
- Experiencia Proxis, Firewall, Routing, Switching, WiFi, SD-WAN...
- Configuración, Implementación y Mantenimiento de redes de Operador de Telecomunicaciones.
- Enrutamiento dinámico (OSPF+BGP).
- Organizar direccionamiento público.
- Habilidades: alto nivel de autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación y organización.
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Salario competitivo, en función de tu valía.
- Móvil y Línea de empresa.
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional.
- Horario de entrada flexible, jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Eventos y celebraciones de empresa cualificados.
¿Hablamos?
Soporte Técnico
14 de nov.Tadatic
Lleida, ES
Soporte Técnico
Tadatic · Lleida, ES
¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
➡️ Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
📍 Ubicación
Lleida
Tareas
📊 Funciones y Responsabilidades
- Responsabilidad Principal: Ser el enlace entre el equipo y los clientes, brindando un soporte técnico excepcional y asegurando su satisfacción y éxito con los productos y servicios de la compañía.
- Supervisar y responder a tickets en el sistema de gestión de incidencias, asegurando tiempos de respuesta rápidos.
- Capacitar a los clientes en el uso de las herramientas y realizar seguimientos personalizados para su éxito.
- Proponer soluciones personalizadas, coordinar actualizaciones y gestionar el mantenimiento preventivo.
- Elaborar informes detallados sobre el progreso y áreas de mejora del cliente.
- Analizar y canalizar el feedback hacia el equipo de desarrollo.
- Desarrollar materiales de formación (manuales, FAQs) y brindar soporte a través de distintos canales.
- Gestionar sistemas de tickets, escalar problemas complejos, y brindar soporte técnico en la configuración y mantenimiento de equipos.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción.
- Mantenerse al día con los cambios internos para informar a los clientes de nuevas funcionalidades.
Requisitos
🔑 Requisitos
- Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
- Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).
- Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.
- Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
- Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
- Disponibilidad para viajar (valorable).
- Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
- Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo
Beneficios
🏖️ Condiciones y Beneficios
- Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.
- Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
- Modalidad: Presencial.
- Beneficios:
- Servicio de catering y vending cofinanciado.
- Seguro de salud.
- Horario intensivo los viernes y en verano.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad para cobrar tu nómina.
- Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
- Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
- Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
- Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
Marketing Specialist
12 de nov.Michael Page
Lleida, ES
Marketing Specialist
Michael Page · Lleida, ES
SaaS Google Analytics Salesforce SEO CMS
- Proyecto Innovador
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa SaaS
Descripción
- Generación de Contenidos:
- Crear y redactar contenido atractivo para blogs, redes sociales, campañas de email y otros canales de comunicación.
- Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar materiales gráficos y audiovisuales.
- Optimizar contenidos para SEO y analizar su rendimiento.
- Soporte en Organización de Eventos:
- Asistir en la planificación y ejecución de eventos corporativos, ferias y webinars.
- Coordinar con proveedores y gestionar los materiales necesarios para cada evento.
- Ayudar en la preparación de presentaciones y materiales promocionales.
- Implementación de una Nueva Página Web:
- Participar en la planificación y desarrollo de una nueva página web, trabajando junto a diseñadores y desarrolladores web.
- Asegurar que la nueva web esté alineada con los objetivos de marketing.
- Supervisar el rendimiento de la web, optimizar para SEO y realizar ajustes según las métricas de usuario y tráfico.
- Soporte en la Gestión del CRM:
- Ayudar en la implementación y mantenimiento del CRM.
- Colaborar con el equipo comercial para mejorar la segmentación y el seguimiento de leads.
- Analizar datos del CRM y apoyar en la elaboración de informes para mejorar la toma de decisiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO, Google Analytics, email marketing).
- Familiaridad con CRM (HubSpot, Salesforce, u otro).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress, Wix, u otro).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Título universitario en Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO, Google Analytics, email marketing).
- Familiaridad con CRM (HubSpot, Salesforce, u otro).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress, Wix, u otro).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Director/a de Operaciones - Lleida
5 de nov.Michael Page
Lleida, ES
Director/a de Operaciones - Lleida
Michael Page · Lleida, ES
SolidWorks ERP
- Empresa familiar en crecimiento
- Provincia de Lleida
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar, sector industrial, busca para sus instalaciones de Lleida un/a Director/a de Operaciones que les ayude con la coordinación del área productiva principalmente. Se trata de una empresa de más de 50 personas, que se encuentra en crecimiento y con buenas perspectivas para los próximos años.
Descripción
Reportando a Gerencia y a Dirección de Fábrica, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, calidad y almacén, con unas 45 personas a su cargo.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Mantener una relación cercana con Oficina técnica, entendiendo en todo momento la necesidad del cliente y asegurando las compras necesarias para cada proyecto.
- Contribuir a la mejora de la planta productiva, así como sus rendimientos.
- Liderar el proyecto de implementación de un nuevo ERP para la parte productiva y almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Preferiblemente Ingeniería Industrial.
- Catalán e inglés
- Más de 5 años como Director/a de operaciones en el sector maquinaria, principalmente metalúrgica.
- Persona con liderazgo, proactividad, autonomía y buena capacidad de comunicación.
- Se valorarán conocimientos en SolidWorks.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.
Delegado Comercial Lleida
28 d’oct.Michael Page
Lleida, ES
Delegado Comercial Lleida
Michael Page · Lleida, ES
- Sumarse a una empresa lider en su sector
- Crecimiento profesional y plan carrera
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación de maquinaria. Con sede en Lleida, Servicios profesionales de Calderería y Tubería: Acero al Carbón, acero inoxidable, tubería de acero al carbón.
Descripción
- Desarrollar y ampliar la cartera de clientes en toda España.
- Presentar y vender los productos de la empresa a clientes potenciales y existentes.
- Crear y mantener relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el sector industrial y de fabricación.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y las actividades de los competidores.
- Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector.
- Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera eficiente y profesional.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia en ventas en el sector industrial y de fabricación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Habilidad para construir y mantener relaciones comerciales sólidas.
- Conocimientos sólidos de los productos y servicios en el sector industrial y de fabricación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en un equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Michael Page
Lleida, ES
Director Postventa y recambios - Maquinaria Agrícola - H/M/D
Michael Page · Lleida, ES
- Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
- Busca Director Postventa con experiencia en el sector industrial.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
Descripción
- Gestionar al equipo técnico de Post venta formado por 9 personas aproximadamente.
- Responsable de gestionar el departamento de incidencias y de recambios de la empresa, brindando soluciones ágiles.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y dirección para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Coordinar las estrategias del departamento de Post Venta, sugerir e implementar acciones de mejora.
- Supervisar el cumplimiento de las funcionas de cada una de las áreas del equipo.
- Visitar a clientes para resolución de incidencias y seguimiento.
- Formación de distribuidores.
- Contacto directo con ingeniería, una vez finalizada la campaña, para mejorar la maquinaria.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones de dirección de post venta el sector industrial, preferiblemente con maquinaria. El servicio post venta y la puesta en marcha son clave para la satisfacción del cliente.
- Valorable experiencia en el sector de la maquinaria agrícola pero no imprescindible.
- Imprescindible disponer de conocimientos de mecánica, hidráulica, electrónica…etc.
- Experiencia gestionando equipos.
- Formación técnica, muy valorable ingeniería o experiencia técnica contrastada.
- Inglés alto imprescindible y francés medio - alto. Españo, fluído.
- Buenas habilidades interpersonales, responsabilidad, proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma.
- Organización.
- Alta capacidad de trabajo.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Actitud proactiva y alta motivación.
- Alto nivel de empatía.
- Alto conocimiento técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.