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12 de des.NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a con Excel
NA · Álamo, El, ES
Excel Office
¿Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!
Estamos en busca de una persona para cubrir una posición de Back Office, con buen nivel en Excel.Funciones:
Gestión y tramitación de pedidos: Responsable de la gestión y tramitación de pedidos dirigidos a los hospitales clientes de la empresa a través de la plataforma SAP.
Manejo de base de datos: Mantener y actualizar la base de datos con precisión.
Gestión de incidencias: Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y oportuna.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades avanzadas en Excel.
Conocimiento y experiencia previa con SAP.
Excelentes habilidades de gestión de bases de datos.
Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de manera efectiva.
Condiciones del Empleo:
Horario:
Jornada habitual:
Lunes a Jueves: 07:45 - 17:00 (1 hora para comer)
Viernes: 07:45 - 14:15
Jornada reducida (julio y agosto):
Lunes a Viernes: 07:45 - 14:45
Salario:
Salario a todos los conceptos: 19.200€ brutos anuales (17595,05€ brutos anuales + 1440€ tickets anual + 192,5€ TT anual)
Ubicación: Ciudad Lineal
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Nivel de excel alto
Gestor/a de Proveedores/as y Datos
20 de nov.NA
Álamo, El, ES
Gestor/a de Proveedores/as y Datos
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid? ¿Te apasiona el análisis de datos y el control de servicios de proveedores/as?
Buscamos un/a Experto/a en Excel!
Des de Adecco estamos en la búsqueda de una persona proactiva y resolutiva para unirse al equipo lo antes posible.
Funciones Principales:
Control de Servicios de Proveedores/as: Gestión, control y seguimiento de servicios de proveedores/as externos.
Análisis de Datos en Excel: Tratamiento de grandes volúmenes de datos utilizando funciones avanzadas, Power Query y elaboración de cuadros de mando.
¿Qué buscamos?
Formación Académica: Ingeniería, ADE o Económicas.
Formación Específica: Valorable experiencia en gestión de servicios de proveedores/as externos y conocimientos en sector inmobiliario, seguros e impuestos locales.
Competencias Clave:
Alto nivel analítico.
Orientado/a a resultados.
Resolutivo/a.
Requisitos Específicos:
Excel nivel avanzado (funciones de cruce de datos condicionales, Power Query, elaboración de cuadros de mando, etc.)
Beneficios:
Duración Inicial: 1 mes, con posibilidad real de ampliación
Salario: 21K-24k
Jornada completa
Horario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.
NA
Álamo, El, ES
Responsable de Contabilidad, Administración y Control de Gestión
NA · Álamo, El, ES
Excel Outlook Word
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes formación y experiencia en el/la rama administrativo/a?
Des de Adecco estamos buscando un/a supervisor contable para una asesoría en el centro de Madrid con más de 35 años de experiencia.
Tu rol incluirá:
Conocimiento contabilidad general
Capacidad para hacer cierre mensual completo con autonomía
Conciliaciones bancarias y de terceros
Facturación
Elaboración de impuestos
Interlocución con el cliente y envío de reportes al mismo
Responsabilidad de gestión varias empresas (Pymes) y supervisión de equipo
Requisitos
Conocimientos de Outlook, Excel (alto) y Word.
Inglés nivel similar a B2-C1
Perfil con iniciativa, colaborador, agradable
Capacidad de organizarse, cuidar el detalle, trabajo en equipo y
responsable.
Supervisión del trabajo de uno o dos técnicos/as.
Dotes de comunicación
Experiencia mínima de 5 años
Idealmente en asesoría.
Titulación universitaria: Ade o similar.
Beneficios
Buen ambiente laboral.
Horario: de 9 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 L-J y 8:00 a 15:00 V
Jornada Intensiva en verano
Salario 221.000 brutos anuales en 12 pagas
Incorporación: Inmediata. Tres meses a través de Adecco. Posteriormente incorporación a plantilla
Trabajo remoto 1 día a la semana a los tres meses.
Oficina céntrica: (Metro Alonso Martinez colón)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimiento y uso de A3Eco (Wolters Kluwer)
Experiencia en asesorías contables
Experiencia como CFO
Conocimiento entorno Start-up