No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
2Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Sallent, ES
Técnico/a Contable (ESTABLE)
NA · Sallent, ES
ERP Excel
¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil Contable para una empresa ubicada en Sallent, dedicada al mantenimiento de Maquinaria Industrial.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Aplicación del plan contable vigente, imputando costes según contabilidad analítica establecida. Asientos operativa diaria, nóminas, amortizaciones, provisiones, conciliaciones intercompany.-Recepción, clasificación y contabilización de facturas de proveedores/as a través de SAGE 200.-Conciliación de las fichas de mayor contabilidad.-Conciliación bancaria y tarjetas de crédito.-Gestión de pagos y cobros: gestión de transferencias a proveedores/as, remesas de transferencias, elaboración de remesas de recibos a clientes.-Gestión de incidencias de factura de proveedores/as.-Tareas administrativas que vayan surgiendo en el día a día de la empresa.-Apoyo al departamento en la elaboración de cierres mensuales y anuales.-Participación en la implementación de procesos con el objetivo de mejorar la eficiencia y rendimiento del departamento.
Requisitos
-Titulación técnico/a o universitaria relacionada con contabilidad, finanzas, o similar. Se valorará experiencia con el ERP SAGE 200.
-Imprescindible dominio del plan contable y nivel avanzado de Excel
-Buscamos una persona organizada, acostumbrada a realizar cierres contables con deadlines ajustados y ganas de trabajar en un equipo experimentado.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Salario según experiencia y formación demostrables, de entre 25.000€ a 30.000€
-Horario de L a J de 8 a 17h, y Viernes de 8 a 14h