No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
22Educació i Formació
18Indústria Manufacturera
15Enginyeria i Mecànica
10Informàtica i IT
8Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
4Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Dret i Legal
3Instal·lació i Manteniment
3Desenvolupament de Programari
2Producte
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Toledo
17NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Illescas, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con la administración/gestión de personas.
-Flexibilidad horaria para trabajar 1 ó 2 fines de semana al mes; en horarios de mañana y tarde.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.