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0Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner - Recursos Humanos
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel Power BI
Empresa en expansión busca un/a HR Business Partner con una sólida capacidad analítica para optimizar la gestión de RRHH.
Funciones:
- Actuar como socio estratégico para las áreas de negocio, alineando las necesidades de RRHH con los objetivos organizativos.
- Analizar y gestionar los costes laborales, identificando oportunidades de ahorro y optimización.
- Diseñar e implementar estrategias de control presupuestario en el área de recursos humanos.
- Apoyar en procesos de selección, formación y desarrollo
Requisitos:
- Grado en Recursos Humanos, Economía, Administración de Empresas, o similar.
- Experiencia previa como HRBP o en roles relacionados con la gestión estratégica de RRHH y análisis financiero.
- Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y presentar conclusiones claras.
- Conocimientos avanzados de herramientas de análisis como Excel, Power BI o similares.
Ofrecemos:
- Incorporación a un entorno profesional dinámico y orientado al desarrollo continuo.
- Contrato estable
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Un equipo comprometido y un ambiente colaborativo
Michael Page
Responsable de RRHH - Olot (H/M)
Michael Page · Girona, ES
Teletreball
- Empresa ubicada a Olot
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Olot.
Descripción
- Dar forma y liderar la creación del departamento de RRHH.
- Auditar y mejorar las políticas ya implementadas.
- Contacto y control de vencimientos de contrato con ETT.
- Control horario, absentismo y de presencia.
- Elaboración de DPT.
- Profesionalizar la evaluación del desempeño.
- Auditoría y supervisión del proceso de nómina con proveedor externo.,
- Difusión de Misión, Visión y Valores para trabajar el engagement.
- Employer branding.
- Planes de formación.
- Gestión de las Relaciones Laborales.
- Gestión de PRL con SPA y gestión de CAE.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
- Experiencia en una posición similar de 2-4 años.
- Conocimientos en nómina para supervisarla con proveedor externo.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Profesional con alta proactividad, cercanía, empatía, compromiso.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Olot.
- Presencial (no hay teletrabajo).
- Horario: de 8 a 16:30h con flexibilidad y negociable, viernes hasta las 16h.
- Salario: 30.000 - 35.000 € BA
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Consultor/a RRHH Talento Inglés Alto Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletreball Office Excel
¿Posees experiencia como Consultor/a de RRHH? ¿Tu nivel de inglés es alto y consideras que posees buenas habilidades comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos Consultor/a para departamento de RRHH de importante multinacional del sector consultoría-auditoría ubicada en Málaga.
Actuarás como consultor/a de personal en temas relacionados con RRHH para las líneas de servicio asignadas, trabajando en estrecha colaboración con los líderes comerciales y los/las gerentes/as de línea para respaldar los objetivos de crecimiento y ayudar a satisfacer las necesidades futuras de talento.
Requisitos
Entre tus funciones:
- Apoyarás las relaciones internas con los clientes para comprender los objetivos comerciales y ayudar a traducirlos en resultados valiosos.
- Contribuirás a asegurar una experiencia positiva de clientes y empleados/as en las áreas asignadas, fomentando el sentido de pertenencia.
- Ayudarás con el compromiso del talento, la gestión del rendimiento, el diseño organizacional, la dotación de personal, el aprendizaje y el desarrollo, las recompensas y el reconocimiento, y la implementación de programas e iniciativas clave de recursos humanos.
- Identificarás y escalarás las preocupaciones y los riesgos de RR.HH., y ayudarás a resolver solicitudes, inquietudes y consultas.
- Participarás en proyectos globales y locales de automatización de procesos y mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
- Grado en Psicología, Economía o Recursos Humanos.
- Experiencia trabajando en una organización de consultoría o un entorno de servicios profesionales similar.
- Buenas habilidades ofimáticas y nivel avanzado en Paquete Office (en especial Excel)
- De 1 a 3 años de experiencia en RRHH, preferiblemente incluyendo alguna exposición a las responsabilidades de los socios comerciales de RRHH en un entorno internacional y multicultural.
- Conocimientos básicos de derecho laboral y mejores prácticas de RRHH.
- Nivel B2-C1 de inglés hablado y escrito
- Actitud positiva y positiva con un enfoque ágil del trabajo.
- Capacidad para relacionarse con las partes interesadas y los líderes empresariales, con apertura para trabajar en una organización matricial.
- Buenas habilidades de organización, análisis y resolución de problemas.
- Habilidades fuertes de comunicación (verbal y escrita) e interpersonales, capaces de manejar situaciones de conflicto y ayudar en la resolución de problemas.
- Apertura mental y resiliente
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de colaborar con una empresa multinacional
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco con posibilidad de pase a empresa tras este periodo
Horario flexible y modelo híbrido de teletrabajo
Salario bruto anual 18k
Responsable RRHH (H/M/X)
17 de gen.Manpower España
Madrid, ES
Responsable RRHH (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH y te encuentras en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
-Gestión de la política de retributiva
-Supervisión del proceso de Nomina
-Relación con Comites
- Desarrollar estrategias para la gestión de talento a corto y largo plazo, identificando necesidades de personal en diferentes áreas de la empresa.
-Gestión laboral: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos, y otras obligaciones legales.
-Relaciones laborales: Mediar en conflictos laborales, representar a la empresa en negociaciones con sindicatos, y gestionar acuerdos laborales como convenios colectivos.
-Políticas de diversidad e inclusión
-Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia, jubilación o finalizaciones de contratos,
-Gestión del talento.
-Cumplimiento de políticas internas: Implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.
Requisitos:
-Formación superior
-Experiencia de 3 años como responsable de departamento de RRHH.
Se ofrece:Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 8:00/8:30-17:30/18:00
Jornada intensiva en verano de 8:00-14:30.
Ubicación Rivas Vaciamadrid
HR Business Partner Spain
15 de gen.Kramp
Madrid, ES
HR Business Partner Spain
Kramp · Madrid, ES
Are you ready to bring your strategic vision, business acumen, and HR expertise to life? Do you thrive in a fast-paced environment where collaboration and innovation are key?
We are looking for a dynamic and business-oriented
HR Business Partner
to support our operations in Spain (Madrid), with a smaller footprint in Portugal.
What is your role?
As our new HR Business Partner Spain, you will play a pivotal role in shaping and aligning the HR strategy with our business objectives. This role goes beyond operational HR; you will be a trusted advisor to leadership, driving initiatives that support business growth and employee development.
Your primary focus will be:
- Strategic Partnership: Collaborating with business leaders in Spain to understand their goals and translating these into impactful HR strategies.
- Driving Business Impact: Leading strategic HR projects that enhance organizational effectiveness, employee engagement, and leadership development.
- Building Talent Pipelines: Partnering with leaders to identify talent needs and develop strategies for attraction, retention, and succession planning.
- Shaping Culture: Acting as a cultural ambassador, ensuring alignment with our company values and fostering a positive employee experience.
- Data-Driven Decisions: Leveraging HR analytics to provide insights that inform business and workforce strategies.
Your Team
You will be part of the South-West Europe cluster, working closely with a team of four HR colleagues, led by the HR Leader South-West Europe. You will also be supported by over 75 HR professionals across Kramp, giving you access to a broad network of expertise and collaboration opportunities.
Your primary responsibility will be to partner with business leaders in Operations, Logistics and Commerce, supporting managers and employees in our warehouse in Spain, while ensuring alignment with the broader HR strategy for the region. Additionally, you will provide limited strategic HR support to our small but important population in Portugal, ensuring consistency across the Iberian region.
By understanding the strategic goals of the business, you will align HR initiatives to support operational effectiveness and contribute to the overall success of the Spain region.
Who Are You?
For this role, we have a couple requirements:
- Practical experience in operational HR and business partnering with both white- and blue-collar employees, particularly in logistics and operations.
- Knowledge of local labor laws and regulations, with the ability to apply them effectively to support business goals.
- An educational background equivalent to a bachelor’s degree in people management, human resources, or a related field, paired with a strong desire to grow further.
- Proficiency in Spanish and English; Portuguese is a plus.
- Strong communication skills to influence and collaborate with diverse stakeholders at all levels.
- A data-driven mindset, with experience using HR analytics to inform decisions and drive measurable outcomes.
- A proactive, business-oriented approach, with the ability to align HR strategies with organizational goals.
We are an ambitious, fast-growing, and financially sound organization. You can expect:
- A dynamic, collaborative, and inclusive work environment.
- Opportunities to shape the future of our HR strategy in Spain.
- A competitive salary and benefits package
- Profit-sharing scheme.
- Flexible working arrangements.
- Opportunities for continuous learning and professional growth.
In case you feel challenged by the above role description and requirements, we are interested in meeting you! Please use the application button and send your CV and cover letter.
Do you have a question about this role? Please do not hesitate to contact [email protected],Talent Acquisition Specialist.
About Us
Thanks to our ambitions we are active throughout Europe: a leading position in the agricultural market for parts. We heavily invest in E-Business and innovations. Our aim is to make it easy for our customers to run their business. Working at Kramp means working with over 3500 international colleagues. The people at Kramp are enthusiastic, professional and involved. We speak our customers’ language, understand their challenges and earn their trust to exceed their expectations. Our promise “It’s that easy” is embedded in our culture and DNA.
Working at Kramp means:
…you belong here! Experience our open and supportive community.
…your work makes a difference! Impact what matters.
…you will develop and grow! Unlock and realize your potential.
Madrid (ES)
Location:
Consultor RRHH (Área selección & Comercial)
10 de gen.Randstad España
Consultor RRHH (Área selección & Comercial)
Randstad España · Toledo, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Toledo:
Uso tecnologías punteras en el trabajo diario
Vanguardia en métodos y procedimientos de trabajo
Importante paquete de beneficio
Ambiente de trabajo motivante y de compañerismo
Diferentes ubicaciones del puesto de trabajo en el territorio nacional
Funciones:
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).- Gestión íntegra de procesos de selección y actualización de la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
Requisitos:
- Formación: Grado, titulación universitaria superior
- Conocimientos: : selección de personal, acción comercial
- Experiencia: mínimo 3 años de función comercial y de selección de perfiles blue collar.
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
Alta orientación al Cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
Alta orientación al Resultado, capacidad de Negociación, autonomía, proactividad.
Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
Tus beneficios:
1 - Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario fijo (20.000 - 25.000€ brutos/año) + salario variable (de hasta 5.000€ brutos/trimestre, aparte del salario fijo indicado en la oferta) y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año). 2 - La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 3 - Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo (desde el 6º mes de antigüedad). 4 - Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.5 - Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras. 6 - Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
7 - Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos d
e ventas.8 - Curso de inglés online de un año de duración
Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!
Responsable de RRHH (Vallés Oriental)
10 de gen.Michael Page
Responsable de RRHH (Vallés Oriental)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresaubicada en el Vallés Oriental
- Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos con un enfoque generalista para liderar todas las áreas de RRHH en empresa del sector industrial. Este rol será clave para garantizar la gestión eficiente de los procesos de recursos humanos, con un énfasis particular en la administración de personas, nóminas y el cumplimiento legal.
Descripción
- Supervisión y control del proceso completo de nóminas en colaboración con la asesoría laboral.
- Gestión de altas, bajas, contratos y otras gestiones con la Seguridad Social.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y actuar como enlace con las autoridades laborales.
- Planificación, publicación y gestión de procesos de selección para cubrir posiciones clave en la organización.
- Diseño e implementación de procesos de integración para nuevas incorporaciones.
- Identificación de necesidades formativas y planificación de programas de formación y desarrollo.
- Desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos, incluyendo planes de igualdad, diversidad e inclusión.
- Supervisión de las políticas internas, control de vacaciones, ausencias y gestión documental.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, ADE o similar.
Mínimo 5 años en un rol generalista de RRHH, preferiblemente en el sector industrial.
Castellano y catalán imprescindibles. Valorable nivel fluido de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Jornada de 40h con viernes intensivo, opciones de teletrabajo.
Responsable RRHH
8 de gen.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable RRHH
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Vitoria.
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +100 trabajadores.
Funciones principales
- Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
- Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
- Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
- Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
- Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
- Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
- Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
Ofrecemos
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio
- Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional, donde realizar un trabajo dinámico, orientado a las personas y, sobre todo, con motivación por crecer y tener desarrollo interno dentro de la compañía.
Si estas interesado no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
- Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno