No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0RETAIL CONTROLLER
20 de gen.JYSK
Cheste, ES
RETAIL CONTROLLER
JYSK · Cheste, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
ComoRetail Controller, tendrás quecontrolar las cifras clave y los costes de las operaciones de retail y, en este sentido, iniciar y coordinar las acciones dirigidas a las tiendas, cooperando especialmente con retail y el departamento financiero.
Tus responsabilidades serán:
- Control de las operaciones de retail.
- Iniciar y coordinar acciones hacia las tiendas para mejorar las operaciones.
- Garantizar el uso óptimode los informes de BI en la organización de retail.
- Calcular las bonificaciones de las tiendas.
- Participar en el desarrollo de rutinas administrativas en las tiendas.
- Participar en la elaboración del presupuesto y del plan de negocio.
- Informes y análisis ad hoc.
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- 15% de descuento de empleado en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- 2 a 5años de experiencia en control de gestión
- Estudios de Formación Profesional de Grado Superior (ADE, Control de Gestión, Finanzas)
- Capacidad para tomar iniciativa y decidir rápidamente en un entorno dinámico
- Gran interés y comprensión de los números y las estadísticas, las previsiones y las tendencias
- Muy buenos conocimientos de inglés (C1) para garantizar el éxito de la comunicación y la cooperación con otros departamentos y compañeros de todo el mundo
- Buen manejo de Microsoft Office, alto nivel de Excel y capacidad y disposición para aprender nuevos sistemas
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera