No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Dependiente/a para tienda de telefonía
10 d’abr.NA
Leioa, ES
Dependiente/a para tienda de telefonía
NA · Leioa, ES
¿Te apasiona el trato directo con las personas, tienes habilidades para la venta y buscas una oportunidad en un ambiente dinámico?¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando personas entusiastas para unirse a su equipo en Leioa, Bizkaia, como dependientes/as en una tienda de telefonía. Este puesto es ideal para quienes disfrutan de la atención al cliente, tienen experiencia previa en ventas y buscan un lugar donde puedan desarrollar sus habilidades comerciales.
El trabajo se realiza de forma presencial, con una jornada completa y horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu día a día. La posición es temporal, pero existe la posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo.
Entre las funciones se incluyen,
Ofrecer una atención al cliente excepcional y personalizada en tienda.
Asesorar sobre los productos y servicios de telefonía, buscando siempre la mejor solución para cada persona.
Realizar tareas comerciales con enfoque en el cumplimiento de objetivos.
Manejar herramientas de ofimática para la gestión de ventas y servicios.
Informar sobre promociones y beneficios de los productos de la tienda.
Colaborar en la resolución de dudas y problemas técnicos/as básicos relacionados con los servicios ofrecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telefonía.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Habilidad para manejar herramientas de ofimática con soltura.
Flexibilidad para adaptarse a horarios rotativos y disponibilidad para trabajar los sábados.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 11,22 euros brutos por hora.
Horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu rutina laboral (una semana en horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas, un semana en horario de lunes a sábado de 16 a 22 horas y una semana en horario de lunes a viernes de 13 a 19 horas y el sábado de 10 a 16 horas?
Incentivos atractivos por el cumplimiento de objetivos, que pueden incluir regalos, productos tecnológicos o incluso viajes.
Posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo después de cubrir las bajas actuales.