No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0FERROLOIU | Corte de chapa de acero mediante oxicorte y plasma
Loiu, ES
Responsable de aseguramiento de la calidad | RESPONSABLE CALIDAD
FERROLOIU | Corte de chapa de acero mediante oxicorte y plasma · Loiu, ES
Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Acciones correctivas y preventivas Normas ISO POE Sistemas de calidad ISO 9001 Análisis de peligros y puntos de control críticos Farmacéutica
Acerca del empleo
En Ferroloiu, empresa especializada en corte de piezas mediante oxicorte y plasma, buscamos un Responsable de Gestión de Calidad para un puesto a tiempo parcial (aproximadamente 20 horas semanales). El objetivo principal de este puesto es asegurar la calidad de nuestros procesos y la correcta gestión de los certificados requeridos por nuestros clientes y las auditorías de calidad.
Sus principales funciones serán:
• Enviar los certificados de calidad correspondientes a nuestros clientes.
• Asegurar que nuestro sistema de calidad cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001 para superar las auditorías.
• Elaborar y responder correos electrónicos de clientes, gestionando sus consultas y necesidades relacionadas con la calidad según normas EN1025, EN1029 y ISO 10160.
• Registrar las órdenes de devolución en nuestro sistema, gestionando las respuestas a los clientes de manera efectiva.
• Realizar controles periódicos de las piezas para asegurar su estado y cumplimiento de calidad.
• Incorporar los certificados de chapa a nuestro sistema CRM y mantenerlo actualizado.
Requisitos:
• Conocimiento de la norma ISO 9001 y gestión de auditorías de calidad. (se valorará positivamente).
• Capacidad para trabajar de manera autónoma, con buena organización y atención al detalle.
• Buenas habilidades de comunicación, especialmente para interactuar con clientes y proveedores.
• Familiaridad con sistemas CRM y registros de calidad.
Si te apasiona la calidad y quieres formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en corte por oxicorte y plasma, ¡te esperamos!
NA
Loiu, ES
Vendedor/a Iluminación interinidad 40h Rotativo Barakaldo
NA · Loiu, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Iluminación para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Barakaldo.
NA
Loiu, ES
Cajero/a interinidad 30h rotativo Barakaldo
NA · Loiu, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Cajeros/as.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Habilidades digitales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato interinidad 30h semanales.
Horario rotativo de L a S, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55 euros bruto/mes.
Ubicación: Barakaldo.
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
24 de nov.NA
Loiu, ES
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
NA · Loiu, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Estamos buscando los siguientes perfiles:
Cajero/a
Vendedor/a
Mozo/a de almacén
Reponedor/a
Te daremos mayor detalle según el perfil al que postules.
¡Te estamos esperando!
Adecco
Requisitos
Experiencia en sector Retail.
Dotes comunicativas.
Buena actitud.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Diferentes tipos de contratos y horarios según necesidades.
Salario acorde al perfil y turno.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Barakaldo.