No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Informàtica i IT
2Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Soporte IT (media jornada)
14 d’abr.IDDTEK
Derio, ES
Técnico/a Soporte IT (media jornada)
IDDTEK · Derio, ES
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Soporte IT a media jornada. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el software, así como de brindar soporte técnico a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
●Incorporación inmediata.
●Desarrollo profesional en un entorno tecnológico dinámico.
●Formación continua y oportunidades de crecimiento.
●Horario flexible a media jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
●Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y software.
●Instalación, configuración y actualización de hardware y sistemas.
●Administración de inventario y documentación de activos IT.
●Aplicación de medidas de seguridad de la información y eliminación segura de datos.
●Asistencia técnica a usuarios y resolución de incidencias (tanto presencial como remotamente).
●Coordinación de compras de equipos y licencias de software.
-Formación valorable en Sistemas Informáticos o carrera afín.
-Experiencia en la administración de sistemas Windows, preparación de equipos, y soporte a usuario.
-Conocimientos valorables en gestión de redes y ciberseguridad.
-Capacidad de organización y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de vehículo para hacer salidas a cliente puntualmente.
GRUPO GISMA
Derio, ES
TÉCNICO DE CALIDADA, MEDIO AMBIENTE Y PRL
GRUPO GISMA · Derio, ES
Txorierri
- Publicada el 2025-04-11
Empresa industrial del sector eléctrico ubicada en el Txorierri, busca un/a TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL?
Si te apasiona la Calidad, y quieres llevar un equipo dentro de una Organización industrial,
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Dependiendo de la Gerencia, la persona contratada garantizará la calidad del proceso productivo, gestión medioambiental y cumplimiento de la prevención de riesgos laborales para dar un servicio optimo a nuestra clientela.
Concretamente se responsabilizará de:
- Garantizar la calidad interna y externa del producto y de los procesos.
- Implementar mejoras continuas a través del sistema Lean Manufacturing en el taller.
- Desarrollar la cultura de mantenimiento preventivo, generando procedimientos de fabricación.
- Optimizar los costes y establecer los criterios para la aprobación de los procesos.
- Crear o modificar las pautas de control de las instrucciones de fabricación.
- Realizar auditorias de proceso y de producto.
- Gestionar y coordinar la calibración interna y externa.
- Coordinar y medir piezas por nuevos proyectos, modificaciones, cambios de proceso, internalizaciones y estudios de capacidad.
- Realizar AMFEs en aquellos procesos que no existen, y apoyar en los que existen.
- Garantizar un adecuado mantenimiento de la fábrica.
- Garantizar el desarrollo de las personas del equipo además de concienciar al mismo de la importancia de la calidad.
- Gestionar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos en materia de gestión de la calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001). Preparar las auditorias.
- Gestionar los requisitos legales medioambientales, vigilando y verificando su cumplimiento.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
Estudios: Graduado en Ingeniería Técnica o Superior Eléctrica o Industrial.
Experiencia: pensamos en una persona con experiencia acreditada en entornos industriales, normas de calidad ISO, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Idiomas: Inglés hablado y escrito.
Carnet de conducir y vehículo propio
Se valorarán conocimientos de:
- Lean Manufacturing.
- Visión comercial
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento donde nuestra filosofía de empresa es que trabajamos en equipo. Nos encontramos en un sector atractivo en el que podrás asumir y desempeñar diferentes responsabilidades en las áreas de Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Asumirás responsabilidades de forma progresiva como responsable técnico de Calidad, Medio ambiente y PRL.
- Salario a convenir en función del candidato/a.
- Integración inmediata en equipo como empresa.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa y horario en jornada continua.
Detalles
Ubicación Bizkaia
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
NA
Derio, ES
Auxiliar administrativo/a dpto de compras
NA · Derio, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes interés en el sector industrial? Una empresa ubicada en Barakaldo, especializada en soluciones industriales para soldadura, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Este puesto es ideal para personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender en un entorno profesional dinámico y colaborativo.
La empresa busca a alguien que pueda gestionar pedidos, realizar seguimiento, organizar documentación y desempeñarse con soltura en tareas administrativas relacionadas con auditorías y plataformas digitales. Si tienes habilidades comunicativas, especialmente en inglés, y estás dispuesto/a a recibir formación en herramientas específicas, esta oportunidad es para ti.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Generar pedidos y realizar su seguimiento hasta la recepción.
-Recibir y archivar albaranes de manera ordenada.
-Crear facturas utilizando el sistema ERP de la empresa.
-Recopilar documentación necesaria para auditorías.
-Cargar documentación en la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
-Subir facturas a DIAMACON para su contabilización por parte de la asesoría.
-Atender llamadas y correos electrónicos en inglés.
-Apoyar en la gestión de proveedores, incluyendo la comparación de presupuestos y negociación de condiciones.
-Mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores/as.
-Realizar tareas administrativas derivadas del mismo puesto.
Requisitos
Para este puesto, la empresa valora:
-Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el departamento de compras.
-Conocimiento de inglés suficiente para atender llamadas y responder correos electrónicos.
- Manejo de plataforma CAE
-Manejo de herramienta DIAMACON (se ofrece formación en caso de no tener experiencia previa).
-Capacidad de organización y atención al detalle en la gestión de documentos y procesos.
-Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno técnico y profesional.
-Habilidades comunicativas y facilidad para el trabajo en equipo.
-Disponibilidad para trabajar en jornada completa, adaptándose al horario establecido.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad.
Horario : inicial de 9 a 13, pero cuando se coja la baja, pasaría a jornada completa de 9 a 13 y de 13,30 a 16.
En agosto, la empresa cierra algunas semanas
Salario: 13,06 euros brutos la hora.
Si te sientes identificado/a con esta oferta y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! La empresa está deseando conocerte.
Administrativo/a con inglés
8 d’abr.NA
Derio, ES
Administrativo/a con inglés
NA · Derio, ES
ERP
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.
Las principales tareas serán:
-Gestionar y cargar pedidos en el sistema
-Control de cuentas de cobros
-Conciliación de cuentas e IVA
-Pago a proveedores
-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas
-Gestionar gastos de viajes
-Tareas administrativas de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel intermedio/avanzado de inglés
-Experiencia en tareas administrativas
-Valorable experiencia con ERP SAGE
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa
-Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida)
-Salario: 12,71€ brutos hora
NA
Derio, ES
Docente País Vasco Proyecto Adm. Pública
NA · Derio, ES
¿Te gustaría unirte a un proyecto de formación impulsado por el Gobierno de España de la mano de Adecco formación?
¡Esta es tu oportunidad!
Si eres docente, formador/a o profesor/a, tienes amplios conocimientos de competencias digitales y experiencia mínima de 3 meses como profesor/a, eres el/la candidato/a perfecto/a!
Buscamos docentes para incorporarse el día 9 de abril al proyecto.
¿Dónde?
Ermua, Durango y Derio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título superior español u homologado
- Acreditación de docencia
- Experiencia mínima en docencia de 3 meses
- Conocimientos en Tics
¿Qué ofrecemos?
- Inclusión en Base de Datos de Adecco Formación para formar parte de todos los proyectos de sector público.
- Conciliación y flexibilidad horaria.
Operario/a inyección de plásticos
27 de marçNA
Derio, ES
Operario/a inyección de plásticos
NA · Derio, ES
Si estás en búsqueda de trabajo y cuentas con experiencia como operario/a de producción, valorable en inyección de plástico, esta oferta te puede interesar.
Llevarás a cabo tareas con maquinaria de inyección de plástico, selección y rebabado de piezas, carga de material en la máquina, movimiento de material, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en tareas de producción, valorable en inyección de plástico
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
-Contratos mensuales prorrogables.
-Salario 10,93€ brutos hora
-Horario: a turnos (de mañana y de tarde)
Técnico/a electrónico/a
21 de marçNA
Derio, ES
Técnico/a electrónico/a
NA · Derio, ES
¿Tienes experiencia en reparación de equipos electrónicos y formación técnica electrónica? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.
Uno de nuestros clientes, ubicado en Derio, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/o de reparaciones para sumar a su equipo de trabajo.
Dentro de las tareas principales del puesto se encuentran:
-Recepcionar y evaluar los equipos devueltos (relés)
-Diagnosticar los fallos y realizar un primer análisis de las posibles causas del problema
-Reparar los equipos asegurando que funcionan correctamente
-Realizar las pruebas y ensayos para validar la reparación y verificar la calidad del equipo
-Empaquetar los equipos que han sido reparados para su envío o almacenamiento
-Registrar y documentar los fallos que han sido detectados y de las reparaciones realizadas.
-Analizar los fallos detalladamente junto con ingeniero/a de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación: Técnico electrónico (Mantenimiento electrónico/a, Mantenimiento de equipos electrónicos y/o electricidad y electrónico/a.
-Experiencia previa trabajando con herramientas de medición (multímetros, osciloscopios, entre otros), interpretación de planos y esquemas eléctricos
-Experiencia mínima de 2 años en reparación de equipos electrónicos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad de continuidad
-Horario: jornada partida con flexibilidad de lunes a viernes de 8:00/8:30 13:30/14:00 // 14:30/15:00 17:15/45
Salario: 13,77€ brutos hora
Administrativo/a con inglés
18 de marçNA
Derio, ES
Administrativo/a con inglés
NA · Derio, ES
ERP
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.
Las principales tareas serán:
-Gestionar y cargar pedidos en el sistema
-Control de cuentas de cobros
-Conciliación de cuentas e IVA
-Pago a proveedores
-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas
-Gestionar gastos de viajes
-Tareas administrativas de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel avanzado de inglés
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Experiencia en tareas administrativas
-Valorable experiencia con ERP SAGE
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa
-Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida)
-Salario: 12,71€ brutos hora