No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Transport i Logística
4Disseny i Usabilitat
2Indústria Manufacturera
2Comercial i Vendes
1Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Agente telefónico ATC sector farmacéutico TARDES
NA · Coslada, ES
Teletreball Office
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un entorno profesional en el que marcar la diferencia desde el primer contacto? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al sector farmacéutico!
¿Qué harás en este rol?
Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.
Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica de primer nivel para:
--Consultas sobre artículos
--Facturación de pedidos
--Estado de pedidos
--Encargos especiales (artículos fuera de stock)
--Emisión de documentación
--Recepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesario
--Consultas sobre temas de crédito
Emisión de llamadas para:
--Gestión y facturación de pedidos outbound
--Coordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)
Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera
Requisitos
- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares : Contact Center (pref. De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia
¿Qué ofrecemos?
FECHA INICIO: 28 de abril de 2025
FORMACION: son 2 semanas remuneradas
CONTRATO: 3 meses + pase a plantilla
SALARIO: según convenio + variable
TELETRABAJO: Política híbrida teletrabajo/presencialidad: 2 días de presencialidad en oficina (rotación mensual lunes-jueves), resto de días teletrabajo
HORARIO: dos opciones
25 hrs/sem
17:00-22:00 hrs
16:00-21:00 hrs
-30 hrs/sem
16:00-22:00 hrs
15:30-21:30 hrs
14:30-20:30 hrs
-Además habrá guardias de fin de semana ( se trabaja sábado o domingo)