No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Administració i Secretariat
4Enginyeria i Mecànica
2Comercial i Vendes
1Construcció
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Logística y Tráfico
8 de nov.NA
Coslada, ES
Administrativo/a Logística y Tráfico
NA · Coslada, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de logística y tráfico? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica y por email al cliente
- Tareas administrativas en Excel
- Descarga de DUAS y facturación
- Resolución de incidencias con paquetería
- Gestión de tráfico terrestre
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 con 1,5 horas de comida.
-Contrato inicial con Adecco de un mes, con posibilidad de prórroga y posibilidad real de pasar a plantilla si el desempeño es bueno.
-Salario: 11,87 euros brutos/hora
NA
Coslada, ES
Administrativo/a en el Departamento de Ventas - Inglés (Baja maternidad)
NA · Coslada, ES
Excel Salesforce
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector de la electricidad o te gustaría? ¿Tienes un nivel alto de Excel y conocimiento Salesforce? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional?
Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente.
- Mantener y actualizar bases de datos en Salesforce CRM.
- Elaborar informes y análisis de ventas utilizando Excel y Power Point.
- Coordinar reuniones y organizar agendas del equipo de ventas.
- Realización de ofertas comerciales y documentación asociada.
Requisitos:
- Experiencia previa en un/a puesto administrativo/a, preferiblemente en ventas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento práctico de Salesforce CRM.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de sustitución (aprox 9-10 meses). Se podría valorar pasar contrato a plantilla.
-Salario: según convenio.
-Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora de comida).
-Empresa en Coslada.