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Coslada, ES
Gestor de Proyectos - Experiencia Atención al Cliente
Correos Express · Coslada, ES
Office Salesforce
GESTOR/A DE PROYECTOS DE EXPERIENCIA AL CLIENTE - REFERENCIA 00222025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express, estamos en la búsqueda de un Gestor/a de Proyectos de Experiencia al Cliente.
Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Gestor/a de Proyectos de Experiencia al Cliente en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Trabajar en el equipo de Soporte y Satisfacción al Cliente para desarrollar estrategias de mejora en la experiencia del cliente.
- Crear y ejecutar estrategias para implementar la inteligencia artificial en el servicio al cliente, identificando áreas de mejora y oportunidades para la automatización.
- Supervisar la implementación de soluciones de inteligencia artificial, asegurando que se ajusten a los objetivos marcados y mejorando la experiencia del cliente.
- Medir el rendimiento de las soluciones de inteligencia implementadas, identificando áreas de mejora y ajustando las estrategias según sea necesario.
- Definición, creación, revisión y actualización de los PIO`S de ATC, siniestros y almacén regulador.
- Participación en la elaboración de los proyectos estratégicos del departamento.
- Conocimiento metodologías PMO, S&OP….
- Analizar las necesidades del negocio y de forma proactiva proponer nuevas herramientas que mejoren los tiempos de respuesta y satisfagan las necesidades de los clientes.
- Dominar el software de ATC y otras herramientas para la gestión de acciones con los clientes, creación y seguimiento de métricas de rendimiento, así como realizar informes psicosociales.
- Analizar los comentarios y datos de los clientes para establecer áreas de mejora.
- Conocimiento de la herramienta Salesforce.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación de Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones y/o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia acreditada mínima de doce (12) meses desempeñando funciones similares a las de la actividad principal a desarrollar, dentro de áreas correspondientes de nuevas tecnologías aplicables a ATC.
- Experiencia y/o conocimiento de la herramienta Salesforce y/o CRM.
- Experiencia en el manejo avanzado de herramientas del paquete Office 365.
- Disponibilidad para trabajar en Madrid.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B1 en inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Categoría: Licenciado/a.
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Jornada: 37,5 horas semanales: De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00.
- En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: 25.000€ a 30.000€ brutos anuales (variable no incluido) por una jornada completa, que sería la correspondiente a la estructura salarial prevista para cada categoría profesional en el Convenio Colectivo Provincial de aplicación a Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E., en la cuantía resultante de la evolución de las limitaciones aplicadas por las sucesivas Leyes de Presupuestos Generales del Estado.
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 07 de abril de 2025 hasta el 16 de abril de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
1. Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
2. Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
3. Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos). Ver tabla de página ¼.
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra política de protección de datos