No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
5Comercial i Vendes
3Transport i Logística
3Comerç i Venda al Detall
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Alimentació
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0LHH
Fuenlabrada, ES
Ecommerce Manager - Moda
LHH · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Desde LHH, estamos gestionando la selección de un Ecommerce Manager para una reconocida empresa del sector moda textil, con sede en Fuenlabrada.
Perfil buscado
Buscamos un profesional con sólida experiencia en comercio digital, capaz de coordinar estratégicamente campañas y acciones enfocadas en el crecimiento y optimización del e-commerce.
Responsabilidades
- Liderar la creación de la plataforma e-commerce, en colaboración con una agencia externa, desarrollando la web desde cero en Shopify.
- Definir y ejecutar la planificación comercial, asegurando la activación estratégica del e-commerce.
- Optimizar de forma continua la plataforma, mejorando la experiencia del usuario y maximizando la conversión.
- Desarrollar y gestionar planes de marketing digital, alineados con el calendario de lanzamientos y campañas comerciales de la marca.
- Coordinar estrategias de captación de tráfico en colaboración con agencias especializadas, incluyendo Paid Media, SEO, SEM y CRM.
- Analizar y mejorar el rendimiento digital, utilizando herramientas como Google Analytics, SEMrush, y gestionando plataformas de Google y Meta.
- Planificar y gestionar el calendario de CRM, optimizando las comunicaciones y segmentaciones.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto e imagen, garantizando una alineación estratégica en todas las acciones digitales.
Requisitos
- Experiencia mínima de tres años en la gestión de e-commerce, preferiblemente en el sector moda.
- Perfil proactivo y resolutivo, con capacidad para identificar oportunidades y solucionar desafíos de manera eficaz.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en entornos dinámicos y exigentes.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador, ¡te invitamos a postularte!