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HR Project Manager junior
LHH · Madrid, ES
Teletreball
Desde Lhh recruitment Solutions buscamos para importante empresa en crecimiento del sector retail, un HR Project Manager junior para participar en la implantación paulatina de diversas herramientas, comenzando por SAP SuccessFactors.
La persona seleccionada debe aportar unos 3 años de experiencia en implantación de proyectos de RRHH, sobre todo de la parte de nóminas/ RRLL.
Persona analítica, numérica, que se le den bien los cálculos.
Imprescindible buen nivel de inglés y muy valorable también francés-
Se ofrece contrato estable en empresa del sector retail en crecimiento (actualmente 240 tiendas).
Proyección internacional.
Jornada híbrida (viernes teletrabajo).
Salario en función de valía, en torno a 35-40K + variable
KAM Servicios de RRHH con inglés - LHH MRX
15 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
KAM Servicios de RRHH con inglés - LHH MRX
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de recursos humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting, en concreto nuestros proyectos de MRX?
Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos un/a Key Account Manager especializados en el servicios de selección en Madrid.
Si tienes experiencia en el área comercial a nivel nacional y has desarrollado e implementado proyectos de MRX (Managed Recruitment Experience) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!
Responsabilidades
Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting.
Responsabilidad:
-Te responsabilizarás de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX.
- Serás la persona responsable de la presentación de las soluciones MRX al cliente final.
-Te responsabilizarás de la visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX.
-Garantizarás el porcentaje del margen bruto requerido en la presupuestación de los proyectos.
-Pondrás en marcha del proyecto y definición de KPI´S del proyecto con el cliente.
-Serás la persona responsable de la coordinación y comunicación con el canal, presentación, elaboración de oferta y seguimiento del cliente prospecto.
-Te responsabilizarás de la gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX.
-Realizarás el proceso de implementación del servicio en las ofertas aceptadas junto con la operación del canal.
-Serás el/la responsable del cumplimiento del calendario de visitas de seguimiento a los servicios de MRX incorporados al canal y el crecimiento del negocio en el Cliente.
-Presentarás el seguimiento de los proyectos al cliente, a través de las reuniones de presentación del balance de servicio.
-Serás la persona responsable de la resolución de incidencias reportadas desde los servicios y gestionar las incidencias con Clientes MRX.
-Participarás en el seguimiento semanal del canal RPO sobre la situación de los servicios de MRX.
-Gestionarás tareas administrativas derivadas del trabajo del canal.
Requisitos
-Titulación universitaria.
- Experiencia de mínimo 2 años en puestos similares, en empresas de servicios de selección / consultoría / Outsourcing con canal estructurado de RPO.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.
-Alta orientación a la calidad.
- Nivel alto de inglés
-Uso del paquete Office y entorno web.
-Experiencia en venta consultiva de servicios de selección, apertura de clientes nuevos desde cero, y/o experiencia en apertura de negocios (fase start up) en fase de foco de atracción y apertura de nuevos clientes.
-Experiencia en estructuración de bases de datos de clientes, contactos, segmentación y listados comerciales.
-Experiencia en actualización de propuesta de valor del servicio vs tendencias de mercado y competidores.
-Experiencia en manejo de CRM de ventas, registro de información.
-Experiencia en desarrollo de estrategia comercial, medición y cumplimiento de KPI´s, con presupuesto de ventas asociado.
-Experiencia en cold calling.
-Experiencia en uso del paquete Office y entorno web.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral, vehículo de empresa con car allowance y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales.
Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Orientador/a Laboral A Coruña - LHH
12 de nov.NA
Abegondo, ES
Orientador/a Laboral A Coruña - LHH
NA · Abegondo, ES
Desde Lee Hecht Harrison CTM&LD buscamos un/a Orientador/a Laboral para proyecto de gran envergadura de formación con compromiso de empleo, cuyo objetivo es la reconversión de extrabajadores de sectores de energías tradicionales (minas) hacia sectores verdes.
Los/las orientadores/as laborales tendrán como función principal asesorar y acompañar a un colectivo de personas desempleadas en su proceso de recualificación profesional y búsqueda de empleo para alcanzar su inserción laboral en sectores verdes de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.
Tus principales funciones:
· Acciones de difusión del programa y captación de participantes.
· Atención presencial de los/las usuario/as del programa
· Realización de diagnósticos iniciales y diseño de itinerarios de personalizados de recualificación profesional e inserción
· Asesoramiento y diseño de itinerarios formativos
· Realización de sesiones individuales de orientación laboral
· Realización de seminarios del Módulo de Empleabilidad (competencias transversales, herramientas y técnicos/as de búsqueda de empleo)
· Seguimiento de acciones de prospección e intermediación laboral
· Interlocución con entidades y organismos de la zona para generar sinergias e identificar oportunidades para el colectivo
· Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.
· Realización de informes de seguimiento.
· Garantizar la calidad en el servicio de orientación.
Requisitos
Requisitios a nivel educativo: Titulación universitaria (Psicología, Pedagogía, CC. Educación,
Psicopedagogía, Trabajo Social o Educación Social)
Requisitos a nivel de experiencia laboral: Experiencia profesional en materia de orientación laboral (y/o técnico/a de empleo y/o de recursos humanos, tales como actividades personalizadas de orientación, prospección, captación de ofertas de empleo y selección de desempleados participantes en los programas de políticas activas de empleo) de al menos 1 año.
Valorable conocimiento de herramientas de coaching y dinamización de equipos.
Tener conocimientos de informática a nivel usuario, preferentemente en Tratamiento de
Textos y Hoja de Cálculo.
Conocimiento y manejo de redes sociales.
Conocimiento de la zona y sus recursos, así como del mercado laboral local.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio.
Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación.
Valorables experiencia en autoempleo
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
12 de set.NA
Abrera, ES
Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
- Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
- Idiomas: inglés nivel alto (C1).
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
- Competencias críticas:
o Capacidad de planificación y organización
o Orientación a resultados
o Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
o Visión de equipo y actitud colaborativa.
o Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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