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0Orientador/a - Docente LHH Pamplona
21 de marçNA
Abáigar, ES
Orientador/a - Docente LHH Pamplona
NA · Abáigar, ES
Office Excel
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a personas de forma grupal/individual en su transición a una nueva etapa, garantizando la calidad del servicio en todo momento.
Sus funciones serán:
Ø Realización de llamadas y cierres de agenda
Ø Realización de entrevistas de diagnóstico para valorar la situación de la persona y acompañarla en el proceso de toma de decisión
Ø Realización de cálculos simples en materia laboral (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc)
Ø Asesorar al candidato/a de manera personalizada en todas las fases del proyecto
Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.
Ø Realización de informes en el formato definido por el/la Project Manager junto con Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Requisitos
? Se valorará Licenciatura en Derecho, RRLL, Psicología o formación afín
? Conocimientos del paquete office (especialmente Excel)
? Experiencia en consultoría, orientación laboral o recursos humanos de 2 a 5 años
? Disponer de permiso de conducir y vehículo propio
? Persona proactiva, con buena orientación al cliente e interlocución a todos los niveles (empleados/as representación sindical clientes)
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Consultor/a de Talento
21 de marçLHH
Barcelona, ES
Consultor/a de Talento
LHH · Barcelona, ES
NextGen Talent Consultant – Programa de desarrollo para recién graduados
📍 Ubicación: Barcelona
📅 Contrato indefinido desde el inicio
🎓 Para recién graduados o con 1-2 años de experiencia
Sobre el programa
En LHH (The Adecco Group) estamos en búsqueda de 10 jóvenes talentos para unirse a nuestro programa NextGen Talent Consultants, una iniciativa diseñada para formar a los futuros líderes en el sector de la selección de talento.
Si buscas una oportunidad única para desarrollarte en un entorno dinámico, con formación continua, mentoría personalizada y grandes perspectivas de crecimiento, este es tu sitio.
¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato indefinido desde el primer día.
✅ Formación mensual en competencias clave como liderazgo, gestión de equipos y comunicación.
✅ Mentorización con expertos del sector.
✅ Acompañamiento con un buddy, que te guiará en tu adaptación.
✅ Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional y dinámico.
¿A quién buscamos?
🔹 Recién graduados o con hasta 2 años de experiencia en cualquier disciplina.
🔹 Personas con mentalidad inquieta, iniciativa y actitud proactiva.
🔹 Interés en el sector de selección de talento y recursos humanos.
🔹 Habilidades relacionales, pensamiento estratégico y capacidad de aprendizaje continuo.
Proceso de selección
1️⃣ Pruebas de razonamiento lógico para evaluar capacidades analíticas.
2️⃣ Dinámicas grupales para conocer tu forma de comunicarte, resolver problemas y trabajar en equipo.
3️⃣ Entrevistas individuales para descubrir tus motivaciones y potencial de desarrollo.
📩 ¿Te interesa?
Inscríbete y empieza tu carrera en un entorno donde tu talento marcará la diferencia.
LHH
Madrid, ES
Responsable de Control de Gestión - Business Controller
LHH · Madrid, ES
ERP Power BI
Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Control de gestión para uno de nuestros importantes clientes ubicado en Madrid.
Reportando directamente a Dirección Financiera, trabajarás en la elaboración de presupuestos y control de gestión. control de volumen de datos y supervisión del equipo:
1- Gestionar volúmenes vendidos y márgenes
Verificar diariamente los datos de las ventas y los márgenes
Asegurar la fiabilidad de los datos proporcionados, validando su exactitud
Proveer atención y soporte a los departamentos internos, cubriendo sus necesidades de información para la gestión
2- Analizar datos
Realizar el seguimiento mensual de la Contabilidad analítica, asegurando la correcta asignación de gastos por departamento
Analizar los gastos de cada departamento y su evolución respecto a los presupuestos
Tratar y analizar información externa para incorporar tendencias o cambios en el entorno del negocio
Cruce de datos para detectar patrones y áreas de oportunidad en la gestión
3- Realizar un reporting de su actividad y resultados obtenidos
Coordinar la elaboración del presupuesto y realizar el seguimiento de su cumplimiento, analizando las desviaciones
Diseñar, implementar y mantener el sistema de reporting de información relevante para la gestión, generando los reportes periódicos establecidos
Definir y gestionar el cuadro de mando de acuerdo con los requerimientos de información relevante, proponiendo e implementando la herramienta informática adecuada
4- Gestionar el equipo de control de gestión
Coordinar y liderar el equipo de control de gestión para asegurar el cumplimiento de los procesos y objetivos establecidos
Fomentar el desarrollo profesional del equipo, promoviendo la capacitación y la mejora continua
Gestionar la carga de trabajo y asignar tareas de forma eficiente, asegurando la calidad en los resultados entregados
Requisitos
• Graduado o licenciado/a en Administración de Empresas, económicas o similares
• Experiencia de al menos 5 años en posiciones de responsabilidad dentro de control de gestión gestionando equipo
• Nivel de inglés avanzado
• Experiencia previa con ERP en empresa de gran tamaño (Bussines Central, SAP o similares)
• Valorable conocimientos en PowerBI u otras herramientas de análisis de datos.
Beneficios
• Incorporación directamente con la empresa en un proyecto indefinido.
• Capacidad real de crecimiento paralelo al de la compañía.
• Salario competitivo en función de valía.
Responsable de Learning & Development para cadena de restauración de fast food ubicada en Madrid
17 de marçLHH
Responsable de Learning & Development para cadena de restauración de fast food ubicada en Madrid
LHH · Madrid, ES
Teletreball
Importante multinacional americana del sector de restauración y de fast food, selecciona un Responsable de Learning & Development para su dpto. de HR y de Operaciones.
Se responsabilizará de liderar y diseñar la estrategia del plan de capacitación anual de formación para España y Portugal.
-Las funciones que realizará son las siguientes:
- Impulsar el desarrollo de programas que incorporen objetivos comerciales generales.
- Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de capacitación interactivas que generen resultados y garanticen estándares de calidad de la marca.
- Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc.) y el desarrollo del proceso de capacitación en todos los proyectos.
- Construir sólidas relaciones interfuncionales con los jefes de departamento y la gerencia en toda la empresa.
- Colaborar localmente con todos los departamentos de capacitación de franquiciados y con L&D para determinar las prioridades y cronogramas del programa, los planes de implementación, y el análisis de KPI de capacitación.
- Se encargará de aterrizar los programas de formación a los empleados de los restaurantes y a los franquiciados.
- Realizará la formación y desarrollo de los equipos de personal de los restaurantes y les impartirá la formación de nuevos productos y procedimientos.
- Actualizará y gestionará los contenidos en la plataformas y participará en la estandarización de procesos de formación que marcan desde global en el Grupo.
- Colaborará con la Academia en la formación y gestión de equipos de alto rendimiento y liderará programas de formación para los empleados.
- Se responsabilizará de atender a los Gerentes de los Restaurantes y los Franquiciados dándoles soporte e identificará las necesidades formativas.
-Requisitos:
- Experiencia de más de 5 años en Formación preferiblemente en sectores de restauración, gran consumo y retail.
- Es necesario haber desarrollado y diseñado formaciones para los empleados y habilidades de comunicación y buenas habilidades interpersonales.
- Nivel alto de inglés.
El contrato es indefinido y la banda salarial de 40k a 46k más 6% de variable, además ofrecen teletrabajo híbrido y flexibilidad horaria.
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
? Competencias críticas:
o Capacidad de planificación y organización
o Orientación a resultados
o Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
o Visión de equipo y actitud colaborativa.
o Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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