No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
8Transport i Logística
8Enginyeria i Mecànica
7Indústria Manufacturera
5Comerç i Venda al Detall
3Veure més categories
Comercial i Vendes
3Instal·lació i Manteniment
3Desenvolupament de Programari
2Informàtica i IT
2Seguretat
2Alimentació
1Construcció
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cantabria
22Mozo/a Almacén
NovaNA
Alfoz de Lloredo, ES
Mozo/a Almacén
NA · Alfoz de Lloredo, ES
ERP Excel
Responsable de Almacén y Gestión de Inventarios
Ubicación: Alrededores de Santander, Cantabria
Horario: Lunes a Viernes (mañanas)
Descripción del puesto:
Desde Adecco estamos buscando un profesional con experiencia en la gestión de almacenes, inventarios y stocks para unirse a nuestro equipo. Si tienes capacidad organizativa, atención al detalle y experiencia en el sector logístico, esta es tu oportunidad.
Funciones:
- Gestión y control de inventarios, asegurando la precisión y actualización de los mismos.
- Supervisión del almacenamiento de productos y materiales, garantizando una distribución eficiente.
- Control de entradas y salidas de mercancía, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Coordinación con otros departamentos para optimizar el flujo de materiales y productos.
- Implementación de buenas prácticas de almacenamiento y seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de almacenes, inventarios y stocks.
Conocimientos en software de gestión de almacenes y control de inventarios (ERP, Excel, etc.).
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Buena organización, responsabilidad y proactividad.
Vehículo propio
Residir en la zona de Santander o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato estable y jornada completa.
Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes por la mañana.