No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Alimentació
2Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Administració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Demand Planner
29 d’abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Demand Planner
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Demand Planner. El objetivo del servicio es la planificación y programación de la producción de cliente.
Funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos semanales del cliente establecidos en el Programa Operativo.
- Solicitud semanal de motores al departamento de Sales Planning Central.
- Control y gestión de los cambios de destino de coches a/y desde otro mercado.
- Elaborar el reparto de la producción mensual asignada a cliente a nivel de Concesionario y modelo (Pedido Sugerido), y el posterior seguimiento de la cumplimentación los objetivos fijados.
- Controlar en coordinación con el Dpto. de Producto la situación de lanzamiento de nuevos productos y motores, así como gestionar eficientemente el cese de modelos o cualquier modificación en la oferta comercial. Asignación a nivel Concesionario vehículos lanzamientos.
- Elaboración semanal y mensual de informes para dirección y otras áreas.
- Coordinar los transportes entre diferentes campas. Elaboración informes control transportes.
- Asegurar la correcta implementación de la política de vehículos de exposición definida por Marketing Producto y Ventas.
- Realizar tareas manuales derivadas del lanzamiento del Modelo de Agencia hasta su total automatización.
Requisitos mínimos:
- Grado en ADE o similar.
- Idiomas: inglés B2.
- Experiencia/conocimientos del área de logística/supply chain.
¿Qué ofrecemos?
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.