No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Product Management Support (Buyer)
7 d’abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Product Management Support (Buyer)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Funciones:
- Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
- Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
- Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
- Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
- Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Experiencia en retail, compras o project management.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.