No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Enginyeria i Mecànica
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Pedrezuela, ES
Preparador/a de pedidos. PDA - Picking. Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.
Tus principales tareas serían:
- Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.
-Preparación de pedidos , picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.
-Registro de pedidos en sistema informático.
-Colaboración con el proceso de empaquetado.
-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
-Resolución de incidencias.
-Organización de Almacén.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa en preparación de pedidos y gestión de almacén.
-Imprescindible Manejo de pistola de radiofrecuencia./PDA
-Conocimientos ofimática nivel alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo y trabajo bajo presión.
-Capacidad de resolución de incidencias
-Persona organizada, comprometida y responsable
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + 3 meses y posible incorporación a plantilla.
Horario de 40h/semanales.
Turnos rotativos: 8:00h a 16:00h y de 14:00h a 22:00h
Salario : 16.500€ brutos anuales en 11 pagas/1.500€ BRUTOS mensuales.
Incorporación urgente