No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
4Banca
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Ciutadella de Menorca
7Zafiro Hotels
Ciutadella de Menorca, ES
Recepcionista de Hotel - Zafiro Menorca****- Temporada 2025
Zafiro Hotels · Ciutadella de Menorca, ES
Office
En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección de cara a la temporada 2025, para cubrir la vacante de Recepcionista. El hotel, cerrará próximamente y volverá a abrir sus puertas en abril de 2025. Zafiro Menorca está ubicado en Cala en Bosc, cerca de Ciutadella de Menorca.
Tu objetivo en Recepción será:
Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Requisitos:
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
- Incentivos según ventas.