No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Indústria Manufacturera
7Administració i Secretariat
5Transport i Logística
5Educació i Formació
2Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
2Arts i Oficis
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Córdoba
8Recepcionista
22 de des.GECOALTUR SL
Córdoba, ES
Recepcionista
GECOALTUR SL · Córdoba, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office Excel Word
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a Recepcionista con experiencia en el sector turístico para formar parte de nuestro equipo en la gestión integral de apartamentos turísticos. Si eres una persona organizada, orientada al cliente y apasionada por el turismo, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
- Gestión de Reservas: Documentación, atención a clientes y realización de check-ins/check-outs.
- Gestión de Incidencias: Coordinación con profesionales externos para la rápida resolución de problemas en los apartamentos.
- Atención al Cliente: Comunicación continua en inglés y español, tanto presencial como telefónicamente, con turistas nacionales e internacionales.
- Tareas Administrativas: Uso avanzado de herramientas del paquete Office, especialmente Excel, para la gestión diaria.
- Uso de Herramientas de Gestión: Manejo de sistemas como Avantio (valorado positivamente).
Requisitos Indispensables:
- Grado en Turismo o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector turístico.
- Nivel mínimo de inglés B2 demostrable (se valorarán otros idiomas adicionales).
- Conocimientos avanzados de Office (Excel, Word, etc.).
Ubicación: Eduardo Lucena 5, Córdoba
Horario: Jornada laboral de 10:00 a 18:00 h. Se requiere disponibilidad para trabajar algunos fines de semana, con los días libres correspondientes entre semana.