No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1Recepcionista
NovaHotel Hita
Navacerrada, ES
Recepcionista
Hotel Hita · Navacerrada, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica UX/UI Excel
OBJETIVO DEL PUESTO
• Responsable directo del departamento recepción y Hotel Hita
• Dirigir y desarrollar las actividades de gestión, ventas y estrategia del departamento.
• Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
• Gestionar de principio a fin los eventos corporativos, desde la gestión, venta hasta la operativa
COMPETENCIAS DEL PUESTO
Desde la perspectiva del cliente
• Establecer controles de calidad en el servicio de atención al cliente.
• Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
• Medir y mejorar el índice de satisfacción del cliente.
• Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Desde la perspectiva innovadora
• Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
• Investiga las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
• Generar cross selling y sinergias entre los espacios y departamentos
Desde la perspectiva administrativa y comercial
· Gestión completa de las tareas de recepción (atender llamadas, gestionar plataformas, preparar servicios bienestar, spa, masajes. Mailing)
· Revenue manager
· Creación de estrategias comerciales varias
· Organización de campañas comerciales online o offline
REQUISITOS BÁSICOS
Hard skils
• Conocimientos Ofimática sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
• Experiencia en departamento recepción y administración
• Inglés nivel alto
• Gestión de equipos
Soft Skils
• Comunicación asertiva y clara.
• Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
• Gran capacidad para liderar con éxito un equipo diverso.
• Escucha activa
• Iniciativa/proactividad
• Capacidad de planificar y gestionar al equipo
• Organización
• Dotes de escritura
• Buena actitud
• Liderazgo