No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArts i Oficis
2Hostaleria
2Transport i Logística
2Alimentació
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Mogán
9Princess Hotels Canarias
Mogán, ES
Subdirector/a de Hotel 4*
Princess Hotels Canarias · Mogán, ES
Gestión empresarial Relaciones públicas Alemán Gerencia de hoteles Comunicación Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En Princess Hotels & Resorts buscamos Subdirector/a para nuestro renovado hotel Princess Taurito.
Tus principales funciones serán:
- Asumir las responsabilidades que delegue la Dirección del hotel.
- Garantizar la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio de la compañía.
- Planificar y ejecutar acciones para potenciar las ventas en los distintos centros de ingresos.
- Gestionar la atención al cliente, así como resolver quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Supervisar y coordinar la operativa diaria del hotel.
- Controlar el cumplimiento del presupuesto y la optimización de costes.
- Coordinar la contratación y supervisión de personal externo.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de calidad y mejora continua.
- Motivar y realizar un seguimiento del equipo, promoviendo un clima laboral positivo.
- Sustituir a la Dirección del hotel cuando sea necesario.
Requisitos Mínimos:
- Formación: Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán (valorable un tercer idioma).
- Conocimientos técnicos: Nivel avanzado en herramientas de ofimática.
- Valorable: Experiencia y/o formación en Food & Beverage (F&B).