No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.169Comercial i Vendes
1.010Informàtica i IT
951Administració i Secretariat
892Enginyeria i Mecànica
572Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
468Desenvolupament de Programari
422Educació i Formació
404Indústria Manufacturera
351Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
313Instal·lació i Manteniment
283Art, Moda i Disseny
186Sanitat i Salut
155Disseny i Usabilitat
153Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
122Recursos Humans
99Construcció
98Immobiliària
86Alimentació
84Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
57Hostaleria
44Banca
43Cures i Serveis Personals
43Turisme i Entreteniment
40Producte
31Seguretat
26Farmacèutica
22Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
10Esport i Entrenament
8Assegurances
7Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Princess Hotels Canarias
Mogán, ES
Subdirector/a de Hotel 4*
Princess Hotels Canarias · Mogán, ES
Gestión empresarial Relaciones públicas Alemán Gerencia de hoteles Comunicación Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En Princess Hotels & Resorts buscamos Subdirector/a para nuestro renovado hotel Princess Taurito.
Tus principales funciones serán:
- Asumir las responsabilidades que delegue la Dirección del hotel.
- Garantizar la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio de la compañía.
- Planificar y ejecutar acciones para potenciar las ventas en los distintos centros de ingresos.
- Gestionar la atención al cliente, así como resolver quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Supervisar y coordinar la operativa diaria del hotel.
- Controlar el cumplimiento del presupuesto y la optimización de costes.
- Coordinar la contratación y supervisión de personal externo.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de calidad y mejora continua.
- Motivar y realizar un seguimiento del equipo, promoviendo un clima laboral positivo.
- Sustituir a la Dirección del hotel cuando sea necesario.
Requisitos Mínimos:
- Formación: Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán (valorable un tercer idioma).
- Conocimientos técnicos: Nivel avanzado en herramientas de ofimática.
- Valorable: Experiencia y/o formación en Food & Beverage (F&B).