No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Informàtica i IT
2Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Tarragona, ES
Técnico/a de Sistemas y soporte informático
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Tarragona, ES
SharePoint
Estamos buscando un o una Técnico de sistemas y soporte informático para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía IP y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido y estable.
- Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.
- Salario entre 24.000 - 30.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto.
- Opción de desarrollo profesional.
- Soporte en incidencias de nivel 1 y nivel 2, tanto en sistemas como en redes.
- Monitorización y gestión de servidores y equipos informáticos.
- Control y gestión de copias de seguridad en la nube.
- Administración de Microsoft 365 (Exchange, SharePoint, Teams).
- Instalación y configuración de equipos (firewalls, switchs, puntos de acceso, servidores, etc.).
- Documentación de las redes y sistemas de clientes.
- Experiencia previa como Ténico/a de Sistemas de más de 5 años.
- Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.
- Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
- Conocimientos en administración de Active Directory, GPO, Windows Server, virtualización (Hypervisors), DHCP, DNS, VPN y Firewalls.
- Dominio del catalán.
- Carnet de conducir coche (B).