No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Teleoperadores/as Comerciales venta energía
20 de gen.NA
Cotes, ES
Teleoperadores/as Comerciales venta energía
NA · Cotes, ES
¿Buscas un empleo de mañanas donde puedas desarrollar tus competencias en atención al cliente y venta telefónica? ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en venta de energía?
¡¡¡Sigue leyendo nuestra oferta!!!
Buscamos Teleoperadores/as en horario de mañanas para venta a empresas de energía.
El horario será de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes
La duración del contrato será de 4 meses con posibilidad de continuidad
Formación previa de 3 días de 10h a 13h (no remunerada)
¡¡Si crees que reúnes las competencias no dudes en inscribirte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
-Experiencia de 6 meses como Teleoperador/a Comercial en venta.
-Experiencia en venta de telefonía presencial o telefónica.
-Nivel avanzado de ofimática.
-Imprescindible disponer de habilidades para la venta.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
-Contrato de 4 meses (posibilidad de continuidad).
-Jornada semanal 20 horas semanales.
-Horario de trabajo de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes.
-Salario 9,10€ brutos hora (pagas extras y vacaciones prorrateadas en salario)
-Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla del Contact Center
-Formación a cargo de la empresa no remunerada 3 días en horario de 10h a 13h