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4Agricultura
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0Teleoperador/a con Valenciano
17 d’abr.NA
Alaquàs, ES
Teleoperador/a con Valenciano
NA · Alaquàs, ES
Office
¡Únete al equipo de atención al cliente de una empresa innovadora en Valencia!
¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un entorno laboral dinámico y flexible?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores/as!
Una empresa referente en el sector de atención al cliente está buscando a 6 personas entusiastas y con ganas de marcar la diferencia para ocupar el puesto de teleoperador/a. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un ambiente laboral positivo, sigue leyendo porque esta oferta es para ti.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido, porque valoramos tu compromiso y queremos que formes parte de este proyecto a largo plazo.
-Modalidad híbrida, combinando la comodidad del trabajo desde casa con la interacción presencial en nuestras oficinas de Valencia.
-Jornada laboral completa
-Horario: de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes (los jueves hasta las 20:00).
-Ubicación: [Valencia ] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fmaps%2Fsearch%2FValencia%2B%2BAv.%2Bde%2BJacinto%2BBenavente%2C%2B17%2C%2BL%2BEixample%2C%2B46005%3Fentry%3Dgmail%26source%3Dg&data=05%7C02%7CMarina.Cusso%40adecco.com%7Cea5f1ef63cf14af628ee08dd66bb4462%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638779676979036169%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJFbXB0eU1hcGkiOnRydWUsIlYiOiIwLjAuMDAwMCIsIlAiOiJXaW4zMiIsIkFOIjoiTWFpbCIsIldUIjoyfQ%3D%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=x6rWQUW7d71IitzN5vJ%2BUm2z6VaCGUbvFwa4lWzDr8Q%3D&reserved=0) [Av. de Jacinto Benavente, 17, L'Eixample, 46005 ] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fmaps%2Fplace%2Fdata%3D!4m2!3m1!1s0xd60495a18eae917%3A0x414fbd36c0e6bb0e%3Fsa%3DX%26ved%3D1t%3A8290%26ictx%3D111&data=05%7C02%7CMarina.Cusso%40adecco.com%7Cea5f1ef63cf14af628ee08dd66bb4462%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638779676979047232%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJFbXB0eU1hcGkiOnRydWUsIlYiOiIwLjAuMDAwMCIsIlAiOiJXaW4zMiIsIkFOIjoiTWFpbCIsIldUIjoyfQ%3D%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=yuM3Y2e1HUNCAl%2BXjXPbsIclqwzO3HvMrFsIJCk4w1Q%3D&reserved=0)
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales)
-Incorporación inmediata, para que puedas empezar a formar parte de esta experiencia cuanto antes.
¿Qué buscamos en ti?
Estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades comunicativas y ganas de aprender. Para ser parte de este equipo, necesitamos que cuentes con:
-Experiencia previa en atención al cliente, ya sea como teleoperador/a o en un puesto similar.
-Capacidad para gestionar incidencias y reclamaciones con empatía y eficacia.
-Conocimientos básicos sobre pólizas de seguro, planes de pensiones y otros productos relacionados (no es necesario ser experto/a, te brindaremos formación).
-Manejo de paquete Office.
-Actitud positiva, orientación al cliente y ganas de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Brindar atención personalizada a clientes/as, resolviendo dudas e incidencias de manera eficiente.
-Gestionar reclamaciones, asegurando la satisfacción de el/la cliente/a.
-Asesorar sobre productos y servicios como pólizas de seguro y planes de pensiones, adaptándote a las necesidades de cada persona.
-Registrar información en los sistemas internos de la empresa, garantizando la precisión y el seguimiento adecuado.
-Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y de calidad para los/las clientes/as.
-Cumplir con los objetivos establecidos y mantener altos estándares de servicio.
Si te identificas con esta descripción y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no lo pienses más! Inscríbete a esta oferta y comienza a construir un futuro lleno de posibilidades. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Teleoperador/a Jaén
16 d’abr.Seguros Atocha
Jaén, ES
Teleoperador/a Jaén
Seguros Atocha · Jaén, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
NA
Cercedilla, ES
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
NA · Cercedilla, ES
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera con uso de inglés avanzado.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y asistencia en carretera
Funciones: recepción de llamadas de clientes de Línea Directa, para realizar funciones de atención en carretera uso de inglés avanzado.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana38,5h de 09h a 16h. (3 vacantes)
Posibilidad de trabajar 2 fin de semanas al mes si trabajas un fin de semana te dan dos días de descanso continuado entre semana.
Formación: Selectiva, no remunerada, presencial (4 días) y online (4 días). 8 días de 9h a 15h. Inicia el 28 de abril. Incorporación el 09 mayo.
-Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.
-Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.
-Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00
Salario: 9,40 euros/hora + plus idioma
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Teleoperadores/as captación/gestión formación
NA · Arahal, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos.
Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)
-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)
-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado
Requisitos
- Formación: Mínimo contar con Bachillerato. Valorable cualquier tipo de titulación, será un plus si es relacionado con el sector: formación, psicología, pedagogía ..
-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.
-Obligatorio Dominio del Excel (nivel medio)
-Contar con:
Excelentes habilidades de comunicación y captación.
-Tener disponibilidad completa tanto en la mañana como en la tarde
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Base de 713€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)
- Horario: 20 horas semanales. Turnos rotativos. 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. lunes miércoles viernes 9,30-13,30 y martes jueves 16.00 a 20.00, y viceversa.
- Incorporación: 22.04.25
- Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes
- Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
- Centro de Trabajo: Blas Infante número 6-8 Edificio Urbis
++Se realizarán dinámicas grupales online a finales de esta semana e inicios de la siguiente para poder evaluar el perfil.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A ESTABLECIMIENTOS AMERICAN EXPRESS
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Office
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Entre estas marcas se encuentra AMERICAN EXPRESS.
Actualmente, estamos buscando TELEOPERADOR/A como tú para encargarse de realizar llamadas a diferentes establecimientos a través de nuestra base de datos, con el objetivo de comprobar si son conscientes de que tienen activado el servicio de AMEX, y enviarles información adicional.
Funciones
- Emisión de llamadas a través de nuestra base de datos (BBDD).
- Verificación del onocimiento del servicio AMEX activado.
- Envío de información adicional.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA*.
- Contrato temporal con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD.
- Jornada completa: L-V de 09:00H-18:00H.
- Salario fijo 1500 B/M + VARIABLES.
- FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa.
- Buen ambiente laboral dentro del equipo.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
- Persona activa, dinámica, polivalente y con "sonrisa telefónica".
- Experiencia mínima de 1 año como Teleoperador/a o atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas, principalmente paquete Office.
- Disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Teleoperador/a Energía
15 d’abr.NA
Alcover, ES
Teleoperador/a Energía
NA · Alcover, ES
¿Tienes experiencia en ventas? ¿Eres una persona extrovertida?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del trato con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!
Estamos buscando incorporar teleoperadores/as.
Las funciones del puesto serán vender energía y servicios telefónicamente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Requisitos
Disponibilidad inmediata y completa
Valorable experiencia previa en ventas.
Valorable vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente
¿Qué ofrecemos?
Salario: 9,42€ brutos/hora + comisión por cumplimiento de objetivos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 - 14:00 H
Posibilidad de pasar a plantilla de empresa
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
15 d’abr.NA
Cenicientos, ES
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector alarmas
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tus funciones principales serán:
-Resolución de consultas y soporte
-Venta cruzada
-Retención
s
Requisitos
- Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses.
- Valorable Certificado mediador de Seguros.
- Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
¿Qué ofrecemos?
FORMACIÓN: turno de mañana de 25hs y en el periodo de formación se dará de alta con esa jornada.
- Contratación desde el primer día de formación
CONTRATO: 6 meses con posibilidad de prorrogar
ZONA: Metro el Carmen, Presencial. No hay posibilidad de TT.
HORARIO: L - D. El servicio está operativo de 9h a 23h
- MAÑANA: 9.00 a 16.00h
- TARDE: 16 a 23h
SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + comisiones
JORNADA: 35 horas semanales
NA
Cubas de la Sagra, ES
Teleoperador/a comercial sector energía (Madrid)
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial del sector energía? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos COMERCIALES del sector energético para importantes comercializadoras del sector energía situada en Manoteras (Madrid).Funciones:
Contactar y realizar seguimiento proactivo de leads digitales interesados en cambiar su proveedor/a energético.
Detectar necesidades, resolver dudas y argumentar propuestas comerciales de forma clara y orientada al cierre.
Garantizar una experiencia positiva para el cliente durante todo el proceso de contacto.
Registrar la información en los sistemas CRM según los estándares de calidad establecidos.
Alcanzar y superar los objetivos de conversión individual y del equipo.
Requisitos
Experiencia demostrable de un año en venta de energía.
Preferiblemente en proyectos digitales o con leads online
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en plena expansión digital, Formación inicial y acompañamiento continuo, Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo y Posibilidad real de desarrollo interno en una compañía en crecimiento.
Formación: del 21 al 25 de abril. 5 días de 10h a 15h Selectiva y no remunerada. Presencial en Manoteras (Madrid)
Horario: 35 horas semanales.
-Lunes a jueves: entre las 10:00 y las 19:00 h (jornada partida o intensiva según planificación)
-Viernes: jornada intensiva hasta las 14:00 h
CONTRATO: 2 MESES + 2 MESES + PASE A PLANTILLA (PROYECTO ESTABLE)
Retribución: 9,40€ b/hora + atractivo variable mensual alcanzable por objetivos.
NA
Aldaia, ES
Teleoperadores/as con italiano C2 - nativo
NA · Aldaia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.
Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisititos:
Es imprescindible que seas bilingüe en italiano (C2 - nativo) y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2)
Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial, selectiva y presencial, del 30/04/2025 al 13/05/2025 en horario de 15h a 00h. (Impartida en Castellano) de lunes a viernes.
Formación remunerada una vez superada la formación y el periodo de prueba del contrato por importe 225€.
Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana) en horario de tarde.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- La contratación será fija discontinua con una duración inicial de 2 meses, con posibilidad de ampliación.
- Tendrás la posibilidad de trabajar en horario comprendido entre las 15:00h y las 00:00h de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley.
- Jornada de 38,5 horas semanales de lunes a domingo.
- Tu salario será 8,51 bruto/hora + Plus idioma 0,86 bruto/hora y resto de pluses según el horario.
- Centro de trabajo Valencia Capital
- Modalidad: 100% trabajo presencial
Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!