No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Teleoperadores/as (ESTABLE)
29 de gen.NA
Matadepera, ES
Teleoperadores/as (ESTABLE)
NA · Matadepera, ES
¿Buscas un puesto estable?
¿Te apasiona el trato con el cliente y dar un trato personalizado?
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su centro de La Llagosta?
Entonces, no lo dudes e ¡inscríbete! ¡Trabajarás en un ambiente cercano, inspirador y ambicioso!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en el área de Atención al cliente en sus instalaciones ubicadas en La Llagosta.
Tu misión será brindar información, asistencia técnico/a y soporte de ventas a clientes actuales y potenciales. Te encargarás de la fidelización del cliente ofreciendo una excelente experiencia telefónica.
Tus funciones serán:
Realizarás la atención telefónica al cliente
Proporcionarás la información solicitada de la forma más clara y exhaustiva posible y gestionarás el cliente hasta la resolución del problema.
Te asegurarás de proporcionar al interlocutor el/la asistencia técnico/a adecuada o, si es necesario, buscar la información necesaria utilizando los recursos disponibles.
Te encargará de satisfacer las necesidades del cliente y ofrecerás asistencia personalizada.
Proporcionarás información sobre los productos y servicios de la empresa
Procesarás pedidos y solicitarás formularios.
Tomarás nota de la información importante durante la interacción con los clientes y gestionarás las peticiones según los procedimientos
Identificarás los problemas que puedan tener los clientes.
Gestionarás las solicitudes de los clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ámbito similar
Disponibilidad para trabajar domingos de libre apertura y festivos de manera rotativa.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu incorporación será para el 17 de febrero, empezarás con un mes de formación de Lunes a Sábado de 38 horas semanales.
Ofrecemos tanto turnos de mañana como de tardes de Lunes a Sábado, de 30 horas semanales con dos días de descanso a la semana,.
Tu salario será de 18.000€ brutos anuales por 30 horas semanales.