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Albacete
15NA
Alcadozo, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 20h Rotativo Albacete
NA · Alcadozo, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en Electricidad-Fontanería-Calor.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato Interinidad 20h semanales.
Horario: de L a S (rotativo)
Salario: 704€ brutos/mes.
Ubicación: Albacete
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ingeniero/a Junior
NovaAdecco
Villarrobledo, ES
Ingeniero/a Junior
Adecco · Villarrobledo, ES
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de las energías renovables? ¿Buscas un proyecto sólido en la zona de Albacete y dentro de una empresa referente en el sector?
En Adecco buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Mantenimiento Junior para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central eléctrica ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:
-Seguimiento, supervisión y coordinación de tareas de operación y mantenimiento de los parques energéticos de nuestro grupo empresarial a través de diferentes sistemas SCADA.
-Gestión de registros, informes de producción, incidencias y reportes de información.
-Siguiendo las directrices marcadas por el director de área, desarrollo y seguimiento del sistema de gestión y calidad en relación con el área de Operación y Mantenimiento.
-Implantación y desarrollo de las diferentes medidas de mejora continua para maximizar la producción de las instalaciones.
-Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
Buscamos una persona con formación técnica y que quiera desarrollarse en este sector. Horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 16 a 19. Viernes de 8 a 14:30.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.
¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirte…¡te estamos buscando!
ATEXIS
Albacete, ES
Gestor del cambio / Change manager (H/M)
ATEXIS · Albacete, ES
ATEXIS es una consultora multinacional especializada en proveer servicios de ingeniería de soporte a clientes, entre los cuales se encuentran los principales líderes del ámbito Aeroespacial, Defensa, Naval, Ferroviario, Energía e Industrial.
En ATEXIS nos encontramos actualmente en la búsqueda de un perfil de Change manager (Agente del cambio) para un importante grupo del sector aeroespacial, en Albacete.
Funciones:
Gestión del impacto del cambio:
- Analizar el impacto del cambio y gestionar resistencias.
- Planificar y coordinar estrategias alineadas con la empresa.
Comunicación y formación:
- Implementar comunicación interna y formación para preparar al personal ante cambios.
Gestión de stakeholders:
- Gestionar actores clave y facilitar la transición entre dirección y equipos.
Supervisión del cambio:
- Supervisar la adopción de los cambios, resolver problemas durante la implementación y evaluar los resultados con métricas definidas (KPIs).
Requisitos:
- Experiencia en un puesto similar
- Se valora la experiencia en la gestión de una migración
- Experiencia en S/4HANA
- Grado en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o áreas afines, o estudios de posgrado en Gestión de Proyectos, o Transformación Digital
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Horario flexible de lunes a viernes
- 22 días de vacaciones + días libres adicionales (9-12 días)
- Seguro médico privado
- Grandes posibilidades de crecimiento en entorno internacional
Si posees experiencia en el sector y estás interesado/a en un nuevo desafío, ¡es tu oportunidad!
Veolia
Albacete, ES
Jefe/a de Equipo Mantenimiento de Instalaciones
Veolia · Albacete, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?
Veolia Servicios Lecam, en su división de energías, precisa contratar en Albacete un/a Jefe/a de Equipo para el mantenimiento de Instalaciones.
Entre sus principales funciones estarán la coordinación y supervisión del mantenimiento de las instalaciones a su cargo, así como del personal vinculado a las mismas, llevando a cabo tareas como:
- Reportar periódicamente la actividad de mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Planificar y programar el trabajo de su personal y encargados.
- Comprobar la ejecución correcta del circuito de órdenes de trabajo.
- Elaborar informes.
- Apoyar en las labores de mantenimiento del centro.
- Dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse y/o ponerlos en conocimiento del superior jerárquico.
- Controlar los partes de trabajo y horas.
- Controlar el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Organizar los materiales y equipos asignados, asegurando el buen uso de las herramientas y materiales.
- Salario acorde al convenio.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Vehículo.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Formación: Grado en Instalaciones Frigoríficas o Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones Industriales.
- Experiencia en la gestión de contratos de mantenimiento en instalaciones: control de revisiones periódicas, propuestas de mejora en las instalaciones, elaboración de presupuestos, contratación de subcontratas, trato con el cliente y gestión de personal técnico, etc.
- Valorable: formación complementaria en electricidad, frío, RITE, etc.
- Conocimientos de herramientas de GMAO.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Responsable de Calidad
16 de gen.ALLJUICEMED
Madrigueras, ES
Responsable de Calidad
ALLJUICEMED · Madrigueras, ES
Control de calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Normas ISO Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad ISO 9001 Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)
Como Responsable de Calidad en nuestra empresa, tendrás un papel clave en garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y normativas internacionales.
Responsabilidades
- Diseñar, implementar y supervisar sistemas de gestión de calidad basados en estándares como ISO 9001, FSSC 22000 o similares.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria, legislación vigente y requisitos específicos del cliente.
- Gestionar auditorías internas y externas, así como coordinar las certificaciones de calidad necesarias.
- Supervisar controles de calidad en las diferentes etapas del proceso productivo: recepción de materias primas, procesamiento y producto final.
- Liderar equipos de calidad y formar al personal en buenas prácticas y normativas aplicables.
- Análisis y resolución de no conformidades, asegurando la mejora continua en los procesos.
Perfil deseado
- Formación en Ingeniería, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar, idealmente en la industria alimentaria.
- Conocimiento sólido de normativas de calidad y seguridad alimentaria.
- Habilidades de liderazgo, organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés profesional (valorable para la gestión de auditorías y certificaciones internacionales).
Consultor Junior/Analista Negocio
15 de gen.Capital Energy
Pozuelo, ES
Consultor Junior/Analista Negocio
Capital Energy · Pozuelo, ES
IoT
Contribuir al éxito de Kynegos mediante el acompañamiento a las empresas en su transición hacia modelos de negocio más resilientes, siendo el motor estratégico y operativo que impulsa la transformación sostenible y digital de nuestros clientes en el sector energético e industrial a través de la combinación de experiencia en sostenibilidad, innovación tecnológica y análisis estratégico, el área busca proporcionar soluciones integrales que respondan a los retos clave del sector
- Gestión de proyectos de consultoría: Planificar y coordinar proyectos estratégicos en los que se integre la digitalización y la sostenibilidad como ejes centrales colaborando con clientes en la implementación de iniciativas que mejoren su desempeño en sostenibilidad y digitalización.
- Análisis estratégico y de mercado: Realizar estudios de mercado en el sector industrial y energético, identificando tendencias, oportunidades y riesgos relacionados con la digitalización y sostenibilidad evaluando la posición competitiva de la empresa y sus servicios frente a competidores en sostenibilidad y tecnología.
- Identificación de tendencias tecnológicas: Rastrear y analizar las tendencias emergentes en tecnología que tienen el potencial de influir en el negocio, las estrategias y las operaciones y los diferentes sectores.
- Asesoramiento Estratégico: proporcionar asesoramiento estratégico basado en la información recopilada, ayudando a la dirección a definir la estrategia de inversión y posicionamiento en el mercado.
- Definición de modelos de negocio: Diseñar e implementar modelos de negocio sostenibles y digitales aplicables al sector industrial y energético. Proponer estrategias que optimicen el uso de recursos, incrementen la eficiencia energética y reduzcan el impacto ambiental.
- Transformación digital: Identificar oportunidades de digitalización en procesos industriales y energéticos, con especial atención a soluciones sostenibles. Colaborando junto con los equipos de producto en proyectos que integren tecnologías avanzadas como IoT, inteligencia artificial y plataformas digitales en la gestión de recursos energéticos.
- Diseño de contenidos Desarrollar entregables y reportes sobre sostenibilidad y digtalización, adaptados al sector energético, con un enfoque en energías renovables.
- Generación de Informes y Recomendaciones: preparar informes detallados sobre sectores, industria tecnologías, tendencias y, brindar recomendaciones fundamentadas para la toma de decisiones de inversión.
- Análisis de impacto: Proponer estrategias sostenibles para la optimización del ciclo de vida de los productos.
- Análisis de tendencias y oportunidades estratégicas: Investigar y evaluar tanto las tendencias del mercado, los cambios en la industria y factores macroeconómicos como la competencia y el entorno competitivo para anticipar oportunidades de negocio emergentes.
- Realización de Planes de Negocio: liderar el diseño e implantación, en colaboración con otras unidades de las compañía, de los planes de negocio tanto individuales x sociedad como el consolidado de compañía para articular la estrategia de compañía.
- Evaluación de start ups y empresas emergentes: realizar los análisis iniciales para valorar el potencial alineamiento estratégico de cada una de las oportunidades en términos de modelo de negocio, tecnología, equipo directivo… y alineación con las oportunidades identificadas.
- Generación de nuevos modelos de negocio: Trabajar en estrecha colaboración con el resto de las unidades para traducir los hallazgos estratégicos en planes de acción concretos y estrategias de entrada al mercado.
Full time
Universidad de Castilla-La Mancha
Albacete, ES
Graduado en Química con Máster en Química Orgánica
Universidad de Castilla-La Mancha · Albacete, ES
Se ofrece un contrato predoctoral a tiempo completo para llevar a cabo la síntesis de moléculas orgánicas destinadas al desarrollo de nuevos materiales con aplicaciones opto-electrónicas.
Tareas
Síntesis de moléculas orgánicas destinadas al desarrollo de nuevos materiales orgánicos con aplicaciones ópticas. Incorporación inmediata.
Requisitos
- Estar en posesión de un máster en química orgánica
- Experiencia en síntesis de moléculas orgánicas o química organometálica
- Nivel alto de inglés
This project will be a part of an international consortium of five research groups focusing on theinvestigation of new phosphorus-based systems for optoelectronic applications. The goal will be todevelop novel advanced systems to open up new research possibilities in material science. Candidates should have advanced synthetic skills in organic molecules. Fluency in English is required.
Requirements for the PhD candidates:
- Applicants should have a background in synthetic organometallic/organic chemistry
- Experience with the manipulation of air- and moisture-sensitive compounds is highlydesirable
- Master’s degree in organic chemistry
- Minimum qualifications from Bachelor studies above 7.5/10 are preferable
- Strong analytical and problem-solving skills
- Proficiency in written and spoken English
- Strong organizational and time-management skills
- Commitment to the project and willingness to learn and develop new skills as required
- Candidates should have a great enthusiasm for science, be proactive and communicative (in English). They should be team players with an open-minded attitude and strong social skills
- A commitment to the project and the ability to lead and mentor graduate students as needed
Interface de Communication H/F
14 de gen.Fédération APAJH
Tarazona de la Mancha, ES
Interface de Communication H/F
Fédération APAJH · Tarazona de la Mancha, ES
Missions
Principales missions :
Des Interventions Auprès Des Jeunes Accompagnées Sur Leurs Lieux De Vie (école, Domicile, Centre De Loisirs…)
- Accompagner au quotidien des enfants et des adolescents déficients auditifs dans l'objectif de favoriser leur
- Assurer la mise en relation et la communication entre les personnes déficientes auditives, entendantes et
- Traduction et remédiation de la langue orale vers la LSF en classe au sein des établissements fréquentés par les
- Interventions auprès des jeunes lors des sorties et activités éducatives et/ou pédagogiques
- Assurer le lien entre l’équipe pluridisciplinaire et l’équipe pédagogique
- Analyser les besoins pour co-construire avec le jeune, sa famille, les partenaires le PPA selon la nomenclature SERAFIN PH
- Identifier des outils numériques et technologiques qui peuvent-être une aide au quotidien
- Participation aux équipes de suivi de scolarité (ESS)
- Sensibiliser les partenaires extérieurs et les différents services de droit commun sur la déficience sensorielle
- Participer à la mise en place de projets collaboratifs sur le territoire autour de la déficience sensorielle
Travailler au SESSAD SENSORIEL c’est rejoindre une équipe départementale qui développe de multiples approches
pour répondre aux besoins de la personne accompagnée. Il accompagne 130 enfants, adolescents, jeunes adultes (0-
20 ans) porteurs d’une déficience auditive, visuelle ou d’un trouble spécifique du langage avec ou sans troubles
associés. Grâce à l’équipe, aux partenaires, les personnes accompagnées peuvent se réaliser pleinement dans une
société toujours plus inclusive.
Tu as envie d’en découvrir plus sur le SESSAD SENSORIEL
https://www.apajh-num-et-rik.fr/
Présentation De La Fédération
La Fédération APAJH, premier acteur généraliste dans le secteur du handicap, s’engage par son action militante pour
une réelle société inclusive. Présente dans le débat citoyen, la Fédération APAJH intervient à tous les niveaux de l’Etat
pour promouvoir ses valeurs.
La Fédération APAJH fédère 92 associations sur le territoire dont tous les DOM. Elle est aussi gestionnaire de 171
structures en gestion directe employant 4000 salariés. Au total, l’APAJH gère 700 établissements et services, quel que
soit le type de handicap, et pour tous les âges de la vie.
Plus d’infos
https://www.apajh.org/#/
Diplômes / Autres Critères
Diplôme requis : Titulaire d’un BAC+3, licence ICACS option déficience auditive
Autres critères
- Niveau LSF minimum A2.4
- Connaissance de l’environnement institutionnel et réglementaire
- Aptitude pour le travail en équipe et le partenariat
- Facilité dans la rédaction des écrits professionnels
- Adaptabilité nécessaire à l’hétérogénéité du public (âge/pathologie)
- Permis B nécessaire
- Adaptabilité Capacité à ajuster ses attitudes / comportements en fonction des caractéristiques de l'environnement, des enjeux de la situation, de l'interlocuteur et à évoluer de manière appropriée en mobilisant ses compétences et ses connaissances pour répondre aux besoins spécifiques des personnes et / ou à des situations complexes ou inhabituelles
- Aisance relationnelle Capacité à entrer en contact avec autrui et à être réceptif aux informations fournies par l'environnement, capacité à construire un réseau relationnel et à l'utiliser comme aide et support à son action. Capacité à adapter son comportement et son attitude en fonction de l'interlocuteur pour maximiser la qualité des échanges
- Pédagogie Savoir rendre des informations accessibles au plus grand nombre et les présenter de manière attrayante. Savoir enseigner une connaissance ou une expérience par des méthodes adaptées à un individu ou un groupe d'individus.
Sesc Santa Catarina
Alpera, ES
Instrutor de Atividades II - Trabalho Social com Grupos (Laguna)
Sesc Santa Catarina · Alpera, ES
Olá, que bom te ver por aqui!
Seja bem-vindo(a) ao nosso processo seletivo.
Temos como missão promover qualidade de vida aos trabalhadores do comércio, seus familiares, e à sociedade como um todo, e fazemos isso por meio de ações socioeducativas nas áreas de saúde, educação, cultura, lazer e assistência.
Atuação em rede, excelência, respeito à diversidade, sustentabilidade, protagonismo e inovação, são alguns dos valores presentes em nossa cultura. Buscamos profissionais que se sintam motivados pelo desafio de proporcionar uma experiência única e incrível aos nossos clientes.
Aqui, as oportunidades de trabalho são diversas, e sempre buscamos garantir a igualdade e a transparência em nossos processos seletivos.
Se você se identificou com esses conceitos, essa oportunidade é para você, venha fazer parte da equipe Sesc!
CARACTERÍSTICAS DA VAGA
Formação
- Ensino médio completo, preferencialmente cursando Pedagogia, Psicologia, Serviço Social ou Educação Física.
- Experiência em mediação de atividades com grupos de idosos, na condução de dinâmicas de grupo, jogos cognitivos e exercícios de memória.
- Experiência com projetos de inclusão digital e mídia digital; Facilidade com o uso do Smartphones e suas funcionalidades; Familiaridade com aplicativos de economia compartilhada (Uber, Airbnb, Enjoei, OLX).
- Atividades Mente Ativa, Viva digital 50+ e Conecta 60+
- Elaborar e planejar as atividades diárias de acordo com os conteúdos exigidos;
- Ministrar aulas de acordo com área de atuação;
- Atuar na mensuração e avaliação do desenvolvimento do cliente na atividade;
- Aplicar estratégias e recursos didáticos necessários ao desenvolvimento dos trabalhos;
- Documentar a prática pedagógica;
- Registrar a frequência dos alunos nas aulas.
- R$ 17,74/ hora
- Salário com DSR: R$ 1.117,62
- 12h semanais
- Vale Alimentação/Refeição; Seguro de Vida; Desconto nas atividades do SESC; Incentivo a capacitação e desenvolvimento.
Estatuto da Pessoa Idosa: https://www.planalto.gov.br/ccivil_03/leis/2003/l10.741.htm
Envelhecimento Ativo: uma política de saúde: https://bvsms.saude.gov.br/bvs/publicacoes/envelhecimento_ativo.pdf
Década do Envelhecimento Saudável (OMS): https://www.paho.org/pt/decada-do-envelhecimento-saudavel-nas-americas-2021-2030
Estimulação cognitiva para pessoas adultas e idosas: https://www.scielo.br/j/ptp/a/bWjHcbtbZDFx9B6fWnKmrWJ/?lang=pt#
Pessoas idosas e tecnologias de informação e comunicação: https://seer.upf.br/index.php/rbceh/article/view/8787
Prevenção e combate ao Etarismo: https://aba.com.br/wp-content/uploads/2021/10/Guia-Combate-Etarismo-ABA1.pdf
Envelhecimento e competências digitais: um estudo em populações 50+: https://revistas.pucsp.br/kairos/article/view/2176-901X.2017v20i3p31-56/24462
E demais conteúdos sobre: Promoção do aprendizado coletivo e interativo, em grupos sociais; Dinâmicas de Grupos para socialização e integração;
Mais informações
Todas as vagas estão disponíveis para pessoas com deficiência.
Pré-Requisitos
Conhecimentos e Experiências
- Inclusão digital
- Dinâmica de grupo
- Atividades com idosos
Tipo de Contratação
Não especificado
Salário
R$17,00 por hora