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Ajalvir, ES
Auxiliarcontable (Sustitución)
NA · Ajalvir, ES
Office ERP Excel
¡Únete a una Fundación como Auxiliar de Contabilidad!
Ubicación: C/ Príncipe de Vergara. 28002, Madrid Incorporación: Inmediata
Salario: 20.188,81€ Brutos/añoQué Buscamos?
Asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y las políticas del Grupo en los cierres contables.
Garantizar la actualización de la contabilidad y el pago a proveedores/as y terceros.
Funciones Principales
Recepción de Facturas: Cotejar con presupuestos o BBDD y solicitar autorizaciones si procede.
Cierre Mensual: Gestionar los gastos generales.
Registro de Facturas: Grabar las facturas en el programa informático.
Atención Telefónica: Resolver incidencias de proveedores/as y personal interno.
Control de Donaciones: Mantener la herramienta, dar de alta usuarios, revisar datos y resolver incidencias.
Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres mensuales.
Apoyo en Auditorías: Participar en auditorías internas y externas.
Mantenimiento del Archivo: Gestionar la documentación.
Requisitos
Formación: Titulación superior, valorable Licenciado/a en ADE, Económicas.
Habilidades: Manejo avanzado de Microsoft Office Excel y usuario del resto del paquete.
Conocimientos Adicionales: Se valorará conocimiento de ERP PeopleSoft.
Qué Ofrecemos?
Ambiente de Trabajo: Únete a un equipo dinámico y profesional.
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.
Impacto Social: Forma parte de una organización comprometida con la inclusión y la diversidad.
¿Estás listo para un nuevo desafío? ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!
Peón/a de construcción
5 de febr.NA
Ajalvir, ES
Peón/a de construcción
NA · Ajalvir, ES
¿Tienes experiencia como peón/a de obras? ¿Puedes trabajar en turno de noche? Si es así,¡Esta oferta es para ti!
Estamos seleccionando para destacada empresa del sector de la construcción peones/as con experiencia en la construcción de carreteras. Las obras generalmente son siempre fuera de Madrid.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como peón/a de construcción.
- Conocimiento en tareas de obra/construcción. Valorable el curso de construcción 20 h (si no lo tiene se realizaría el curso).
- Disponibilidad para trabajar en turno de noche, se entra a trabajar el domingo por la noche y se sale el viernes por la mañana.
- Necesario coche y carné de conducir.
Se ofrece:
- Contrato por empresa.
- Salario 21.600b/a.
- Gastos pagados fuera de Madrid.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial empresa de recambios
4 de febr.NA
Ajalvir, ES
Comercial empresa de recambios
NA · Ajalvir, ES
Adecco Selección, colabora con empresa líder en repuestos, en la incorporación en su plantilla de un/a comercial.Funciones:
-tareas administrativas con proveedores/as, clientes, facturación, pedidos, etc
-función comercial a pie de calle y de manera nacional Requisitos:
-Nociones en el sector de recambios
-Se busca una persona con compromiso e intención de mantenerse en la empresa de forma indefinida.
- Valorable residir por la zona del Corredor del Henares.Se ofrece:
-contrato indefinido directamente con la empresa, con su correspondiente periodo de prueba.
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de 8:13 a 14h y de 15h a 17:30h.
-Salario fijo 21.000€ + variable en función de consecución de objetivos + DIETAS, por lo que el salario anual bruto aumenta.
-Coche de empresa
-Ubicación de la empresa: AJALVIR
Peón/a de montaje moquetas
30 de gen.NA
Ajalvir, ES
Peón/a de montaje moquetas
NA · Ajalvir, ES
¿Te gusta el montaje industrial y te consideras una persona habilidosa? Queremos conocerte!
Una importe empresa de Ajalvir busca un/a oficial/a 3ª de montaje industrial principalmente de moquetas, pavimentos, suelos.
Experiencia en montaje de moquetas y pavimentos.
Experiencia en habilidades manuales, que sepa utilizar taladros, desmontar y montar.
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Vehículo propio
La jornada de la empresa es de lunes a viernes con posibilidad de trabajar fines de semana alternos.
El contrato de trabajo con Adecco es mensual con posibilidad real de pasar a plantilla.
Salario: 11,72€/hora bruta
Responsabilidades
Montaje de moquetas, pavimentos, suelos.
Uso de herramientas manuales como taladros, martillos, pinzas, brocas, cizalla.
Requisitos
Experiencia en montaje de moquetas y pavimentos.
Experiencia en habilidades manuales, que sepa utilizar taladros, desmontar y montar.
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
La jornada de la empresa es de lunes a viernes con posibilidad de trabajar fines de semana alternos.
El contrato de trabajo con Adecco es mensual con posibilidad real de pasar a plantilla.
Salario: 11,72€/hora bruta
Responsabilidades
Montaje de moquetas, pavimentos, suelos.
Uso de herramientas manuales como taladros, martillos, pinzas, brocas, cizalla.
Administrativo/a Atención al cliente SAC
17 de gen.NA
Ajalvir, ES
Administrativo/a Atención al cliente SAC
NA · Ajalvir, ES
Office
Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de tres meses.
Funciones:
- Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias
- Encauzar a los asegurados hacia los/las proveedores/as
- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones
- Atender las llamadas telefónicas
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras
REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses
- Horario: L-J: 9:30 a 18:30 ( 1 hora para comer). V: 8:00 a 15:00h.
- Salario 9,38€/ brutos hora
- Dietas 11,30€/ día siempre que tengas jornada partida- De L a J.