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Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a industrial _ Torrejón
NA · Torrejón de Ardoz, ES
- ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?¿Tienes experiencia como montador/a industrial? ¿Te gustaría trabajar en el montaje de piezas y componentes mecánicos/as de alta precisión para proyectos en el sector aeronáutico, aeroespacial, científico, defensa e industrial. Si todas las respuestas son si,
- ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Planificación y gestión de los proyectos asignados, garantizando el cumplimiento de las tolerancias indicadas en plano.
Asistencia técnico/a a los distintos departamentos de la compañía.
Resolución de problemas técnicos/as a lo largo de la fase de montaje de forma autónoma.
Requisitos:
FP Fabricación, Mecanizado o similar.
Experiencia mínima demostrada de 2 - 5 años en secciones de ajuste y montaje.
Carnet de puente grúa.
Imprescindible capacidad media en interpretación de planos y lectura de planos de explosión
Familiarizado con los procesos de mecanizado.
Valorable experiencia previa en manejo de toro
¿Qué ofrecemos?
- Localización: Torrejón de Ardoz.
- Contrato mensuales con Adecco.
- Salario: 13,60 euros bruto hora (24k anuales)
- Horario de lunes a viernes con entrada flexible entre 6:00 y 7:00 y salida 14:00 a 15:00.
Ayudante/a de cocina - Torrejón de Ardoz 15h/sem
19 de febr.MásQMenos
Torrejón de Ardoz, ES
Ayudante/a de cocina - Torrejón de Ardoz 15h/sem
MásQMenos · Torrejón de Ardoz, ES
Ciao Amici!
¿Tienes experiencia en cocina y te apasiona la gastronomía italiana? 🍝 🍕
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En VEZZO 👩🍳Buscamos ayudante de cocina, para ayudarnos a transportar a nuestros/as clientes/as a La Bella Italia con cada bocado.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada de 15 horas semanales para que puedas compaginar con otro empleo o con tus estudios
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🔪 Preparación y emplatado de producto
🍕 Elaboración y estirado de las masas
🧄 Reposición de material y mise en place del producto en la cocina
🏷️ Etiquetado y fechado de producto
📋 Cumplimiento de las normas de higiene y estándares de calidad
🧽 Limpieza de material y zona de trabajo
Nuestras cocinas son vistas. Prepara tu mejor sonrisa y… ¡Buon appetito! 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Experiencia en cocina italiana
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Comprador/a
18 de febr.Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Comprador/a
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
Indra busca incorporar Comprador/a con experiencia de 2-5 años de experiencia en compras industriales.
Perfil:
- Graduado en Ade o similares
- Experiencia entre 2-3 años en compras industriales
- Nivel de Inglés: B2
- Actitud proactiva, dinámica y meticuloso en su trabajo
- Deseable experiencia en entornos SAP, no descartable
Responsabilidades
- Experiencia de al menos entre 3-5 años en el ámbito de Compras en componentes electromecánicos o electrónicos .
- Nivel de inglés B2
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Responsable de producción
17 de febr.PAP TECNOS
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de producción
PAP TECNOS · Torrejón de Ardoz, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Capacidad analítica
Responsable de Producción
¿Estás listo/a para dar un salto en tu carrera y formar parte de una empresa tecnológica en pleno crecimiento? Si buscas un entorno innovador, desafiante y colaborativo, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En PAP TECNOS, una empresa española con proyección internacional, desarrollamos soluciones avanzadas de defensa y seguridad en consorcio con compañías nacionales. Nuestro compromiso es potenciar el tejido industrial español mientras ofrecemos productos de alta tecnología.
Actualmente, buscamos un/a Responsable de producción cuya función principal será diseñar, desarrollar y asegura la viabilidad del Plan de producción y de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo, garantizando la optimización de dichos procesos, los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad y todo ello alineado con el plan estratégico de la empresa.
¿Qué te espera en este rol?
- Elaborarás y gestionarás los procesos y procedimientos de Producción de la empresa.
- Tendrás que organizar, planificar, coordinar y controlar los procesos de producción bajo tu responsabilidad.
- Coordinarás las necesidades y plazos procedentes de programas.
- Harás el seguimiento de las incidencias detectadas en el proceso de producción.
- Analizarás los datos de producción para evaluación y propuestas de mejora del desempeño.
- Asegurarás la calidad y respeto a normativas en la producción.
- Coordinarás las pruebas y validaciones de producción.
- Realizarás los procesos de mantenimiento necesarios.
- Supervisarás, coordinarás y controlarás la correcta gestión de las actividades del almacén y control de inventarios y componentes.
- Informarás de los recursos que consideres necesarios para la realización de su trabajo y para alcanzar el objetivo de mejora continua en los procesos de producción.
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Grado en Ingeniería Industrial/Organización, Licenciatura/Diplomatura técnica.
Experiencia: Al menos 3 años en roles similares y 1 año en industria de defensa. Se valorará experiencia en calidad.
Conocimientos clave: Gestión de la producción, proveedores y supply chain.
Idiomas: Nivel alto de inglés.
Habilidades: Liderazgo y gestión de personas, organización, trabajo en equipo, negociación, capacidad analítica, resolución de problemas y trabajo bajo presión. Proactividad y enfoque en mejora continua.
Tecnología: Dominio avanzado de ofimática y MS Project.
Disponibilidad: Para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable en una empresa consolidada y en constante expansión tecnológica.
Contrato indefinido, con estabilidad laboral garantizada.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, enfocado en el talento y el desarrollo profesional.
Formación continua adaptada a tus necesidades y aspiraciones.
Beneficios adicionales, como jornada intensiva los viernes y durante el verano.
Un sector en auge que ofrece retos constantes y oportunidades de crecimiento.
Ubicación: Torrejón de Ardoz
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y el talento!
Si crees que encajas en este perfil, queremos conocerte.
(TH) TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | CLIMATIZACIÓN
17 de febr.Acierta
Torrejón de Ardoz, ES
(TH) TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | CLIMATIZACIÓN
Acierta · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes experiencia como OFICIAL en Climatización?¿Te gustaría formar parte de un grupo con una trayectoria de más de 38 años?
En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, tenemos 7 centros de trabajo a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro Equipo de la Delegación de Madrid.
Principales funciones:
- Planificación semanal de los correctivos y preventivos de nuestros clientes
- Cooperar con nuestros compañeros de la zona en las intervenciones que así lo requieran.
- Diagnosticar y realizar las acciones necesarias para poder solventar las incidencias.
- Asegurarse de mantener los estándares de calidad de la empresa, así como una correcta interlocución con los clientes.
- Contrato indefinido.
- Remuneración salarial en función de la experiencia y formación aportada
- Epis + herramientas aportadas por la empresa
- Jornada laboral de 40h/semanales de lunes a viernes
- Horario de 08:30 a 17:30
[email protected]
Requisitos:
- Carnet RITE
- Carnet de gases sin límite de carga
- Experiencia previa
- Formación de Prevención de Riesgos Laborales
- Carnet de conducir B
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
Director/a de Flota
17 de febr.Alsa
Director/a de Flota
Alsa · Torrejón de Ardoz, ES
Teletreball
- Madrid, Torrejón de Ardoz
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h y los V de 8:00h a 15:00h.
- Jornada de verano: L a V de 8:00h a 15:00h, durante julio y agosto.
- Teletrabajo 1 día a la semana + 1 adicional al mes.
- Programa “Alsalud” enfocado a generar hábitos de vida saludable y formación específica de seguridad según la posición.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, para que tú y tu familia disfrutéis de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Definición de la estrategia y la planificación de compra de flota, gestión de cambios.
- Negociación nacional e internacional que garantice una adecuada interlocución técnica con fabricantes y proveedores en el desarrollo de nuevos productos, seguimiento de procesos de fabricación de nuevos pedidos, recepción y verificación del producto y seguimiento postventa.
- Consecución de los objetivos de venta de flota usada dentro del presupuesto anual de la Compañía.
- Disposición para el estudio permanente sobre las últimas tecnologías y tipologías de vehículos en un muy amplio espectro sectorial.
- Petición de ofertas a fabricantes para su valoración y realizar los pedidos de compra, seguimiento de la logística de entrega.
- Definición de las especificaciones de productos para establecer la política de precios.
- Colaboración con el desarrollo de proyectos de innovación de nuevos combustibles y tecnologías.
- Conciliación, seguimiento y ejecución de los planes financieros asociados a la flota.
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar. Formación Necesaria
- Formación en Ingeniería o Grados afines.
- Experiencia en posiciones similares trabajando con vehículos industriales.
- MS365, Google Suite.
- Inglés muy alto, francés medio y alemán valorable.
Carpintero/a de madera
17 de febr.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Carpintero/a de madera
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Carpintek Group, con más de 15 años de experiencia en la carpintería de alta gama, busca carpinteros ebanistas con experiencia para unirse a nuestro equipo especializado en la fabricación de carpintería residencial de lujo. Nos dedicamos a la creación de mobiliario a medida, puertas, armarios, ventanas, escaleras y otros elementos de madera tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos carpinteros con enfoque a operario de fábrica que tengan experiencia en la fabricación de los siguientes elementos
Muebles especiales a medida
Ventanas
Bibliotecas
Estanterías
Frisos y panelados
Armarios
Requisitos
Experiencia demostrable en trabajos con madera maciza, chapas naturales y rechapados.
Manejo de maquinaria industrial para carpintería (tupís, sierras, cepillos, lijadoras, CNC, entre otros).
Conocimientos en interpretación de planos y despiece de materiales.
Orientación a la calidad y el detalle en la fabricación de carpintería de lujo.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta especialización.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Si tienes experiencia tanto en carpintería artesanal como en el entorno de fábrica, y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te esperamos!
Requisitos
Requisitos mínimos
Estos son los requisitos mínimos que deben cumplir los candidatos:
- Experiencia mínima 2 años en el sector de la carpintería
- Lectura de planos de planta y planos de fabricación
- Buen conocimiento y manejo de la maquinaria, tanto industrial como de mano
- Buen conocimiento de carpintería en general
Opción a contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a experiencia.
Entorno de trabajo profesional con maquinaria avanzada.
Formación en nuevas tecnologías y técnicas de carpintería.
Participación en proyectos de lujo a nivel nacional e internacional.
Montador/a de carpintería
17 de febr.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.