No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Consultor/a Contable Junior (Administración Pública)
NA · Ajalvir, ES
Teletreball UX/UI Excel Office PowerPoint Word
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?
Desde Adecco estamos buscando un CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).
BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
- Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.
- Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
- Realizar asistencia técnica telefónica, telemática e in situ.
- Mejorar la experiencia de usuario.
- Participar en la gestión del cambio.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios:
- Técnico en Gestión Administrativa de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
- Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
- Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
- Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
- Catalán (Valorable)
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
- Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.
- Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
- Contrato indefinido.
- Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas