No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Paterna
26Quart de Poblet
6Aldaia
5Manises
4Albal
2Alaquàs
1Beniparrell
1Xirivella
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1AvanJobs
Alaquàs, ES
Responsable Customer Service - Logística ecommerce
AvanJobs · Alaquàs, ES
ERP
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia).
- Contrato indefinido.
- Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida).
- Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
- Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación).
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte.
- Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente.
- Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio.
- Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias.
- Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
- Experiencia en departamentos de Customer Service de al menos 3 años.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Residir en Valencia o alrededores.
- Experiencia en el sector logístico.
- Manejo de Zendesk, o ERP similares, para la gestión de atención al cliente.
- Inglés nivel intermedio, B1 o B2.