No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
7 de gen.Serunion S.A.
Alaquàs, ES
Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
Serunion S.A. · Alaquàs, ES
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: ALAQUAS, ALDAYA
Nuestros Monitores Realizan Fundamentalmente Las Siguientes Funciones
- Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
- Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños.
- Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio.
- Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños.
- Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado.
- Ser un referente directo de estos alumnos
- Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a.
- Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo.
Ofrecemos
- Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos)
- Retribucion variable
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor de tiempo libre.
- Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales fecha NOVIEMBRE/DICIEMBRE
- Se valorará la experiencia en el sector.
- Clara orientación y vocación hacia los niños.
NA
Alaquàs, ES
Administrativo/a contable y backoffice para empresa APD
NA · Alaquàs, ES
Excel Office Word
Desde Adecco, colaboramos con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en la búsqueda de un/a Administrativo/a contable y backoffice para incorporarse al equipo de Valencia.
La incorporación está prevista para enero de 2025.
Su misión principal será la ejecución y coordinación de las actividades de administración financiera, datos y Marketing Digital de la zona de levante con el objetivo de garantizar los procesos de backoffice del negocio para la zona.
Apoyo al departamento de Ideación y Desarrollo de Negocio de Zona en las tareas de back office propias de la función.
Las áreas de acción de esta posición se centrarán en: Administración, datos, digital, servicios a la oficina (atención telefónica, logística de reuniones, material de oficina y espacios etc).
Requisitos
Buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia en la gestión del back office de organización, coordinación de actividades y ejecución de proyectos informativas o formativas.
Nivel formativo mínimo requerido: FP de administración y gestión.
Conocimiento avanzado de office (Power Point, Excel, Word)
Conocimientos avanzados de Mailing: Get Response, analítica, segmentación.
Conocimiento y manejo de CRM.
Conocimientos básicos de Marketing Digital y RRSS.
Alto nivel de planificación y organización.
Clara orientación al cliente.
Iniciativa y Autonomía Operativa.
¿Qué ofrecemos?
La posición ofrece un interesante paquete retributivo.
Contratación indefinida directamente con la organización.
Modalidad híbrida de trabajo y presencial.
Horario de L-J de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9h a 14:30h.
Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) lunes a viernes de 9h a 15h.
Seguro médico de Sanitas.
Treinta días naturales de vacaciones en cómputo anual.
23.500€ brutos anuales fijos + 10% de retribución variable.