No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Banca
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0JEFE/A DE TRAFICO
15 de nov.NA
Alaquàs, ES
JEFE/A DE TRAFICO
NA · Alaquàs, ES
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y transporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de tráfico para la plataforma de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Valencia.
Funciones:
· Gestión de incidencias y contratación de camiones
· Gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as
· Gestion, control y seguimiento de KPIs de servicio
· Negociar con proveedores, clientes y empresas de transporte y logística
· Control de saldos de palets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos
· Interlocución con los clientes de transporte
· Reporting a la gerencia del departamento
· Alineación con el resto de direcciones para el logro del objetivo común de la compañía
· Propuesta de mejoras al gerente/a de negocio en la operativa diaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
5 años de experiencia en la posición
Haber gestionado flota y rutas a nivel nacional
Gestión de equipo administrativo
Si te ves reflejado en esta oferta ¡no dudes en inscribirte!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Jornada completa de lunes a viernes
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Administrativo/ a - Contable en Valencia
12 de nov.NA
Alaquàs, ES
Administrativo/ a - Contable en Valencia
NA · Alaquàs, ES
Oracle Office Excel Word
Desde Adecco, trabajamos de la mano de una de las empresas de comunicación más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.
Pensamos en un/a profesional que, en dependencia de su Controller Financiera, tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.
Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:
Facturación y cobros.
Contabilización de las facturas.
Seguimiento y gestión de la conformidad del pago.
Comprobación facturas de proveedores/as.
Descarga movimientos bancarios y gestión documental.
Conciliaciones bancarias.
Asientos contables.
Otras tareas relacionadas con la posición.
En este proyecto, ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto dinámico y sólido.
¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder a la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Buscamos un perfil con conocimientos de contabilidad y con al menos 4 años de experiencia.
- La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas.
- Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, responsable, con un gran nivel de planificación y organización y que esté orientada al trabajo en equipo.
- Es muy valorable que tengas nivel avanzado de inglés.
- Manejo alto de Paquete Office (Excel, Word) y programas de contabilidad y gestión de facturas, preferiblemente ORACLE.
¿Qué ofrecemos?
La modalidad de contratación inicial será a través de Adecco; ofrecemos 6 meses (3+3) con posibilidad de incorporación a plantilla y con una jornada de 37,5h semanales de lunes a viernes en turno de mañana.
La Retribución es de 10,73 bruto/hora.
Además, vas a poder disfrutar de una jornada flexible:
De lunes a jueves: El inicio puede ser desde las 07.30h hasta las 09.30h, y la jornada de salida en función de la hora de entrada. Los viernes disfrutarás la tarde libre.
Cajero/ Banca, ALAQUAS
4 de nov.NA
Alaquàs, ES
Cajero/ Banca, ALAQUAS
NA · Alaquàs, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación especifica
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tu misión en el puesto será:
· Atención al cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
· Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
Disponibilidad inmediata y disponibilidad de acceso centro de trabajo en ALAQUAS CP: 46970
Titulación en Económicas/ Empresariales o similar
Dominio de productos bancarios y servicios financieros
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento cómo actuar.
Jornada laboral y horario: 39 horas semanales con horario de 8.00h a 17.00h de lunes a jueves y los viernes: 8.00h a 15.00h.
Salario 14,52€ hora brutos según convenio
Contrato de interinidad con inicio el próximo 07/11/2024