No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Informàtica i IT
3Dret i Legal
2Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Técnico/a de mantenimiento industrial
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar para su sede central de Marcilla la siguiente posición.
Un/a Técnico/a de mantenimiento que dependiendo del Responsable de Turno se encargará de realizar los trabajos asignados de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la maquinaria industrial a nivel mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático, utilizando las medidas de protección necesarias, e identificando y proponiendo mejoras en los procesos de mantenimiento.
Se ofrece incorporación a una empresa de referencia en su sector, con un proyecto consolidado, formación, jornada completa a turnos y salario acorde a las responsabilidades del puesto.
">
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar para su sede central de Marcilla la siguiente posición.
Un/a Técnico/a de mantenimiento que dependiendo del Responsable de Turno se encargará de realizar los trabajos asignados de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la maquinaria industrial a nivel mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático, utilizando las medidas de protección necesarias, e identificando y proponiendo mejoras en los procesos de mantenimiento.
Se ofrece incorporación a una empresa de referencia en su sector, con un proyecto consolidado, formación, jornada completa a turnos y salario acorde a las responsabilidades del puesto.
Exkal Concept S.L.
Responsable Comercial - Zona S.C de Tenerife
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Teletreball
Descripción
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Responsable Comercial.
Dependiendo Del Director Comercial Nacional Se Encargará De:
- Planificación de la actividad comercial ( actividad comercial, seguimiento presupuestos, modificaciones,…).
- Prospección del mercado objetivo (análisis y evolución)
- Asesoramiento a cliente y supervisión de trabajos en instalación.
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa
Se pondrá a disposición coche de empresa.
Formato: Teletrabajo, salvo en las visitas a cliente y viajes a sede central necesarios
">
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Responsable Comercial.
Dependiendo Del Director Comercial Nacional Se Encargará De:
- Planificación de la actividad comercial ( actividad comercial, seguimiento presupuestos, modificaciones,…).
- Prospección del mercado objetivo (análisis y evolución)
- Asesoramiento a cliente y supervisión de trabajos en instalación.
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa
Se pondrá a disposición coche de empresa.
Formato: Teletrabajo, salvo en las visitas a cliente y viajes a sede central necesarios
Manager de área productiva
17 de gen.Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Manager de área productiva
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar para su sede de Marcilla un/a Manager de área productiva.
Dependiendo Del Director De Departamento Se Encargará De:
- la gestión de los equipos y maquinarias a su cargo, del control de ejecución del cumplimiento de programa; en plazo, coste, con calidad y con seguridad.
- la supervisión y toma de decisiones en base a los kpi plazo, productividad, calidad y personas, velando por el cumplimiento de objetivos propuestos.
- Controlar y supervisar la producción en volumen y calidad, y de todas las tareas previas necesarias para su cumplimiento. Asegurando el trabajo bajo el estándar.
- Participar en las reuniones de mejora continua. Estudia y propone mejoras enfocadas a aumentar la productividad de las personas y máquinas relativas a su alcance en el área.
- Liderar y Colaborar con la puesta en marcha y planificación de las actividades de mejora definidas.
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar para su sede de Marcilla un/a Manager de área productiva.
Dependiendo Del Director De Departamento Se Encargará De:
- la gestión de los equipos y maquinarias a su cargo, del control de ejecución del cumplimiento de programa; en plazo, coste, con calidad y con seguridad.
- la supervisión y toma de decisiones en base a los kpi plazo, productividad, calidad y personas, velando por el cumplimiento de objetivos propuestos.
- Controlar y supervisar la producción en volumen y calidad, y de todas las tareas previas necesarias para su cumplimiento. Asegurando el trabajo bajo el estándar.
- Participar en las reuniones de mejora continua. Estudia y propone mejoras enfocadas a aumentar la productividad de las personas y máquinas relativas a su alcance en el área.
- Liderar y Colaborar con la puesta en marcha y planificación de las actividades de mejora definidas.
Técnico/a de Medioambiente
17 de gen.Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Técnico/a de Medioambiente
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Técnico/a de Medioambiente
Dependiendo Del Manager Del Área Realizará Las Siguientes Funciones:
Realización de instrucciones de segregación en los puestos de trabajo
- Velar por las implantaciones de las instrucciones participando en las formaciones, ejecutando auditorias de conformidad.
- Reportar resultados, asi como oportunidades de mejora
- Asegurar la correlación entre los resultados de las segregaciones junto con el sector
- Apoyar las homologaciones de nuevos productos que afecten a medoambiente
- Asegurar el cumplimiento de los KPI que se establezcan
- Dar soporte en las auditorias de medioambiente
- Participar en los equipos de seguimiento de 5S, aportando mejoras y asegurando su eficacia
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa. Horario de 8:00 a 16:45 de lunes a jueves. Viernes y visperas de festivos de 8:00 a 15:00.
">
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Técnico/a de Medioambiente
Dependiendo Del Manager Del Área Realizará Las Siguientes Funciones:
Realización de instrucciones de segregación en los puestos de trabajo
- Velar por las implantaciones de las instrucciones participando en las formaciones, ejecutando auditorias de conformidad.
- Reportar resultados, asi como oportunidades de mejora
- Asegurar la correlación entre los resultados de las segregaciones junto con el sector
- Apoyar las homologaciones de nuevos productos que afecten a medoambiente
- Asegurar el cumplimiento de los KPI que se establezcan
- Dar soporte en las auditorias de medioambiente
- Participar en los equipos de seguimiento de 5S, aportando mejoras y asegurando su eficacia
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa. Horario de 8:00 a 16:45 de lunes a jueves. Viernes y visperas de festivos de 8:00 a 15:00.
Envíanos tu CV
17 de gen.Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Envíanos tu CV
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
Equipo RRHH
"> Si quieres formar parte de EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos), para su sede de Marcilla, con un equipo humano altamente comprometido, aportando innovación, desarrollos y soluciones globales, para liderar el mercado de los muebles de refrigeración comercial y comprometidos con el desarrollo sostenible, dejanos tu cv para tenerte en cuenta en futuras busquedas.
Equipo RRHH
Ingeniero de Redes para Eventos 🌐
15 de gen.Grupo CASFID
Paterna, ES
Ingeniero de Redes para Eventos 🌐
Grupo CASFID · Paterna, ES
UX/UI
¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2023, nuestra tecnología ha estado presente en más de 400 eventos por toda España (Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BigSound, Zevra, Madrid Salvaje o SanSan, entre otros), hemos vendido más de 5M de entradas y más de 2,3M de personas nos han llevado en su muñeca (¡la población de Eslovenia enterita!) 🚀
¿Qué buscamos? 🔍
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Redes para Eventos para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si tienes al menos 3 años de experiencia y una pasión por el diseño y la gestión de soluciones de red para eventos efímeros, este podría ser el trabajo perfecto para ti.
¿Qué harás en tu día a día? 🚀
Tu misión principal será diseñar y dimensionar soluciones de red que no solo sean eficientes, sino que también estén alineadas con los objetivos estratégicos de nuestra empresa. Te encargarás de garantizar que la infraestructura de red funcione sin problemas, permitiendo que nuestros eventos se desarrollen exitosamente. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
- Diseñar y implementar arquitecturas de red robustas para eventos temporales.
- Realizar la gestión de infraestructura usando herramientas de Cisco, así como trabajar con Mikrotik.
- Configurar y mantener componentes claves como routing, switching, y subnetting.
- Asegurar conexiones seguras mediante el manejo de VPNs y la gestión de firewalls.
- Implementar radioenlaces de Ubiquiti y gestionar sistemas de controller Unifi y puntos de acceso.
- Cultura empresarial abierta y amable: Valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Creemos que un equipo feliz es un equipo productivo.
- Proyectos desafiantes: Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes que realmente impactan en la vida de las personas.
- Oportunidades de crecimiento: Tu desarrollo profesional es importante para nosotros. Ofrecemos talleres, cursos y oportunidades para que sigas aprendiendo y creciendo en tu carrera.
- Equipo diverso y colaborativo: Trabajarás con personas de diferentes antecedentes y habilidades. Creemos que la diversidad trae mejores resultados.
Requisitos 🤓
- Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones, grado superior en Administración de Sistemas y Redes o similar.
- Nivel de ingles fluido (C1)
- Certificaciones como Cisco, Ubiquiti, Mikrotik son altamente valoradas.
- Experiencia de al menos 3 años en un rol similar.
- Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento en redes y infraestructura. Debes estar familiarizado con la configuración y optimización de dispositivos Cisco, así como con técnicas de routing y switching. También es importante que tengas experiencia manejando y configurando VPNs y firewalls.
- Herramientas: Experiencia con tecnologías como Mikrotik, Ubiquiti y Unifi. Sistemas de controller Unifi y puntos de acceso.
- Habilidades de resolución de problemas: Debes ser capaz de identificar y resolver problemas de red rápidamente, especialmente en situaciones de alta presión durante eventos.
- Trabajo en equipo: Colaborarás con otros departamentos y equipos, así que la comunicación efectiva es clave.
- Habilidades en planificación, dimensionamiento y supervisión de la infraestructura de red para eventos.
- Capacidad para crear informes y hacer seguimiento económico de presupuestos.
- Capacidad para documentar procesos, formar y gestionar un equipo técnico.
- Capacidad de investigación y actualización de tendencias tecnológicas.
- Habilidades organizativas y de liderazgo.
Comercial
14 de gen.TUBERAGUA SUMINISTROS SL
Paterna, ES
Comercial
TUBERAGUA SUMINISTROS SL · Paterna, ES
Buscamos Comercial para Sector Industrial y Fontanería, para gestión de clientes de empresa y captación de clientes potenciales.
Innova Advanced Consulting
Paterna, ES
Responsable de I+D+i - Sector Industria Química
Innova Advanced Consulting · Paterna, ES
Somos Innova Advanced Consulting y ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Actualmente un importante cliente de Innova enfocado en la industria química está buscando un/a Responsable de I+D+i
Es un cliente nacional referente en la industria química, que ha puesto un fuerte enfoque en la tecnología y la mejora continua. Tiene un fuerte compromiso con la transformación digital y busca incorporar talento para impulsar su crecimiento planteado para los próximos años.
Tareas
¿Qué harás en este rol?
- Responsable de dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora y actualización de los existentes
- Estudiar y evaluar nuevas materias primas para su implantación en productos existentes y nuevos, optimizando propiedades de los mismos y sus costes.
- Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos
- Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos
- Elaboración de documentación asociada a los productos, dando apoyo al departamento de marketing.
- Coordinar y controlar el soporte técnico prestado a las Áreas Comerciales y a los Departamentos de Marketing y Registros.
- Colaborar con el resto de los departamentos de la empresa para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y dar respuestas adecuadas.
- Coordinación de proyectos de innovación
- Actualización de formulaciones respecto a la regulación vigente
- Análisis mercado junto departamento de Marketing
¿Qué buscamos en ti?
- Licenciatura en ciencias químicas. Se valorará positivamente formación en pinturas/recubrimientos.
- Experiencia demostrable en pinturas
- Experiencia en gestión de equipos
- Manejo de herramientas informáticas.
- Inglés nivel alto.
- Conocimientos técnicos sobre pinturas y recubrimientos.
- Persona orientada a resultados, con capacidad de resolución de problemas.
- Experiencia en proyectos de innovación (nacional y/o europeo)
- Disponibilidad para viajar (de manera puntual)
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo y acorde a tu valía.
💝 Un ambiente dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
🚀Oportunidades reales de desarrollo y aprendizaje continuo.
🕓 Horario: L-J 8:00h a 13:45h y 15:00h a 18:30h / V 7 a 13:45h
📍Ubicación: Alrededores de Valencia
💻 Actualmente con presencialidad y con plan a corto plazo implantar un modelo híbrido.
📅 Jornada intensiva en agosto de 7:00h a 15:00h
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra transformación! 🚀
Administrativo/a de compras
14 de gen.Grupo Síndel
Paterna, ES
Administrativo/a de compras
Grupo Síndel · Paterna, ES
Excel
Importante grupo empresarial en continuo crecimiento en el sector de la distribución de material eléctrico, busca ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para incorporarse al equipo de nuestras instalaciones en Paterna, Valencia.
Funciones
- Gestionar y coordinar las compras y el aprovisionamiento del material necesario
- Supervisar los plazos de entrega y asegurarse de que los materiales lleguen a tiempo
- Negociar precios y condiciones con proveedores, buscando siempre la mejor rentabilidad para la empresa
- Colaborar con otros departamentos para prever las necesidades de producto
Requisitos
- Experiencia en el área de compras, aprovisionamiento o logística, preferiblemente en nuestro sector
- Dominio de herramientas de gestión de compras y aprovisionamiento, preferiblemente conocimiento en NAVISION DYNAMICS
- Dominio de Excel
- Persona con orientación a resultados, analítica y organizada
- Capacidad de negociación, trato con proveedores, organización y toma de decisiones
🕐 Trabajo presencial, jornada completa e incorporación inmediata.
Si crees que tu perfil puede encajar, inscríbete en esta oferta de empleo o envía tu currículum a: [email protected]
¡Estaremos encantados de conocerte!