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NovaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS CON INGLÉS
19 de nov.NA
Paterna, ES
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS CON INGLÉS
NA · Paterna, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como contable? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Empresa líder del sector de maquinaria de hostelería a nivel nacional busca incorporar un nuevo perfil en su plantilla de manera indefinida.
Las tareas que desarrollarás serán:
- Harás la preparación y presentación de impuestos.
- Realizarás conciliaciones bancarias y amortizaciones.
- Elaborarás el balance de resultados.
- Participarás activamente en auditorías.
- Control de stock de almacén
- Elaboración de presupuestos y cálculo de márgenes
- Control costes y facturas proveedores/as y acreedores
- Gestión y control pedidos clientes: condiciones de venta, atención telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios relacionados con ADE o contabilidad.
-Experiencia previa en posición similar de al menos 2 años.
-Proactividad, implicación y ganas de aprender.
-Capacidad para realizar operaciones contables
- Inglés B2
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por empresa, puesto estable.
-Horario de L a V de 8.30 a 13.45h y de 15h a 18h
-Plan de carrera y posibilidad de crecer dentro de la empresa.
-Salario a determinar en función de valía.
NA
Paterna, ES
Auxiliar administrativo/a compras y licitaciones
NA · Paterna, ES
Excel
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en un departamento de compras?
Si eres una persona con capacidad analítica, proactiva, con gran capacidad de trabajo y motivación, tenemos una oferta para ti.
Desde Adecco Selección buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en compras y especialmente en licitaciones y gestiones con administraciones públicas, para empresa del sector industrial puntera en su sector
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ofrecemos un proyecto estable y contratación indefinida por la propia empresa.
Salario acorde con la experiencia y conocimientos aportados por cada candidatura
Trabajarás en equipo en el departamento de compras, y formación a cargo de la empresa.
Para poder valorar tu candidatura necesitamos que tengas formación en administración y finanzas, departamento de compras y conocimientos de Excel.
Imprescindible experiencia de al menos dos años en posición similar. Disponibilidad para trabajar a jornada de completa de lunes a viernes.
Muy valorable experiencia en gestión de licitaciones y gestión documental con Administraciones Públicas
¿Qué ofrecemos?
Tus principales funciones será el control de albaranes, facturas, contacto con proveedores/as, chequeo de documentación y referencias. Así como inventarios, control de stocks, y trato con transportistas.
Si quieres crecer en el área de compras y te gustaría formar parte de una empresa dinámica y que, apuesta por el talento, este es tu proyecto,
Administrativo/a de tráfico
5 de nov.NA
Paterna, ES
Administrativo/a de tráfico
NA · Paterna, ES
Te gustaría trabajar en una empresa del sector transporte en la zona de Paterna? ¡¡Si cuentas con 1 o 2 años de experiencia en el sector logístico y transportes, formación relacionada y quieres un proyecto estable en este sector, no lo dudes más e inscríbete!! Buscamos una persona para crecer en un proyecto a su medida
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder a esta posición necesitas:
_Experiencia en administración en tareas de transporte o logística
-Formación relacionada
-Manejo de herramientas informáticas de gestión
_disponibilidad para trabajar en Paterna de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas con hora y media para comer.
¿Qué ofrecemos?
Las funciones a realizar son:
Atender la central telefónica de recogidas.
Aplicar normativa interna.
Tomar nota de las recogidas y/o servicios de los clientes
Introducción de datos en el sistema informático.
Recibir (teléfono, e-mail) y/o enviar las recogidas a/de delegaciones no propias.
Realizar el seguimiento de las órdenes de recogida
Llamar a los clientes especiales para concertar las recogidas del día
Asignar en el sistema informático las recogidas a realizar por cada conductor/a, cuando el
Responsable de Tráfico o Gestión de Tráfico lo requiera.
Realizar las llamadas que se requieran desde tráfico a clientes para cuadrar horarios de
reparto, disponibilidad de medios para la descarga, etc.
Atender las llamadas de delegaciones y/o clientes sobre el estado de las recogidas y los
repartos propios.
Introducir en el sistema informático la información que desde tráfico sea necesaria.
Participar en el mantenimiento del archivo.
Todo tipo de tareas de administración relacionada
NA
Paterna, ES
ADJUNTO/A AL DIRECTOR/A TÉCNICO PERFIL ELECTRÓNICO JUNIOR
NA · Paterna, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral donde poder crecer a corto-medio plazo? ¿Tienes conocimientos en electrónico/a y buscas desarrollarte a nivel profesional? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa dedicada a la distribución de maquinaria profesional que busca incorporar a un/a persona adjunto/a al director/a técnico/a para poder adquirir todos los conocimientos y aportar apoyo a esta figura.
Las funciones de desarrollar en caso de ser la persona seleccionada serán:
- Serás la mano derecha de el/la actual director/a técnico/a para poder adquirir toda la información relevante de la posición.
- Asesorarás a los clientes que soliciten información técnica sobre la maquinaria.
- Supervisarás la correcta instalación de los equipos en casa del cliente.
- Realizarás visitas técnicos/as junto con el comercial.
- Asistirás a ferias del sector.
- Serás el nexo de unión entre el cliente y el fabricante.
- Realizarás la programación de los equipos.
- Proporcionará apoyo al servicio técnico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se valorará positivamente el poseer una ingeniería relacionada con electrónico/a o un grado superior en su defecto.
- Buenas habilidades interpersonales para relacionarse con los clientes y el equipo.
- Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Disponibilidad para poder viajar de forma puntual.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que obtendrás cuando te incorpores serán los siguientes:
- Oportunidad de poder incorporarte de manera directa e indefinida a una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional de la mano de un gran equipo técnico para poder desarrollar la posición de dirección técnica en el futuro.
- Muy buen ambiente laboral.
- Salario de 25k€/anuales.
- Horario de L a V 7:45 a 13:45 y de 15:30 a 18h