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0MECÁNICO/A DE AUTOMÓVILES - OFICIAL DE PRIMERA
18 de febr.NA
Quart de Poblet, ES
MECÁNICO/A DE AUTOMÓVILES - OFICIAL DE PRIMERA
NA · Quart de Poblet, ES
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como mecánico/a oficial de primera? ¡Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!
Nuestro cliente es una importante concesión del sector del automóvil que busca incorporar un/a oficial de electromecánico/a para sus instalaciones en Quart de Poblet.
Las funciones que realizarías son:<
- Diagnosticar averías electrónicos/as en los vehículos.
- Realizar diagnosis con ordenadores.
- Investigar fallos/las electrónicos/as.
- Capacidad de interpretación de planos.
- Conocimiento de esquemas eléctricos y/o neumáticos.
- Montaje de elementos mecánicos/as, circuitos eléctricos y cilindros hidráulicos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en reparación como oficial de primera de mecánico/a del automóvil de al menos 4 años.
- Vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Valorable FPI de electromecánico/a del automóvil
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directa por empresa
- Salario: 23K + 3K
- Incorporación de una empresa referente en su sector.
- Horario de L a V de 8 a 17.30h
- Bono mensual de comidas
Royo
Quart de Poblet, ES
Ingeniero/a de procesos y desarrollo de producto.
Royo · Quart de Poblet, ES
SolidWorks Excel Ingeniería mecánica Lean Manufacturing Diseño de productos Diseño asistido por ordenador (CAD) Análisis modal de fallos y efectos CATIA 5S Análisis modal de fallos y efectos en diseños (DFMEA) ERP Illustrator
¿Te apasiona el desarrollo de productos y la mejora continua? ¿Tienes experiencia en ingeniería y estás buscando un nuevo reto? En Royo estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore al equipo como Ingeniero/a de Proceso y Desarrollo de Producto.
Funciones principales:
- Elaboración de presupuestos: Evaluar y preparar presupuestos detallados para proyectos de desarrollo.
- Creación en SAP: Configurar productos y semielaborados, incluyendo rutas y tiempos.
- Diseño en SolidWorks: Crear piezas y ensamblajes 3D, así como desarrollar planos técnicos e instrucciones de montaje.
- Gestión de ensayos: Coordinar y gestionar ensayos en laboratorios internos y externos.
- Evaluación de proveedores: Analizar información técnica de proveedores para asegurar que cumplen con nuestros estándares.
- Prototipos y pre-series: Gestionar y validar prototipos y pre-series para asegurar la calidad y cumplimiento de los requisitos.
¿Qué estamos buscando?
- Formación académica: Grado en Ingeniería.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia relacionada con el área.
- Conocimientos específicos:
- Persona dinámica y proactiva.
- Capacidad de adaptación al cambio, analítica y organizada.
- Habilidad para trabajar en equipo y una actitud positiva hacia la mejora continua.
- Idiomas y aplicaciones:
- ERP SAP.
- Excel (nivel medio-avanzado) y herramientas Office365.
- Inglés avanzado.
- Illustrator y SolidWorks.
- Lean manufacturing.
Si te apetece asumir este nuevo reto y quieres conocer más sobre el proyecto "con más Royo", no dudes en aplicar ¡te estamos esperando! 🚀
Ingeniero/a de procesos y desarrollo de producto
14 de febr.Royo
Quart de Poblet, ES
Ingeniero/a de procesos y desarrollo de producto
Royo · Quart de Poblet, ES
SolidWorks ERP Excel Illustrator
¿Te apasiona el desarrollo de productos y la mejora continua? ¿Tienes experiencia en ingeniería y estás buscando un nuevo reto? En Royo estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore al equipo como Ingeniero/a de Proceso y Desarrollo de Producto.
Funciones principales:
- Elaboración de presupuestos: Evaluar y preparar presupuestos detallados para proyectos de desarrollo.
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- Diseño en SolidWorks: Crear piezas y ensamblajes 3D, así como desarrollar planos técnicos e instrucciones de montaje.
- Gestión de ensayos: Coordinar y gestionar ensayos en laboratorios internos y externos.
- Evaluación de proveedores: Analizar información técnica de proveedores para asegurar que cumplen con nuestros estándares.
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¿Qué estamos buscando?
- Formación académica: Grado en Ingeniería.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia relacionada con el área.
- Conocimientos específicos:
- Persona dinámica y proactiva.
- Capacidad de adaptación al cambio, analítica y organizada.
- Habilidad para trabajar en equipo y una actitud positiva hacia la mejora continua.
- Idiomas y aplicaciones:
- ERP SAP.
- Excel (nivel medio-avanzado) y herramientas Office365.
- Inglés avanzado.
- Illustrator y SolidWorks.
- Lean manufacturing.
Si te apetece asumir este nuevo reto y quieres conocer más sobre el proyecto "con más Royo", no dudes en aplicar ¡te estamos esperando! 🚀
Safety, Health, and Environment Manager
6 de febr.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
Safety, Health, and Environment Manager
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
CSS
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Estamos buscando para nuestra fábrica de Valencia a un SHE Manager (Safety, Health & Environmet Manager)
Responsabilidades de la posición:
Principales actividades en Seguridad, Medioambiente y Salud laboral):
- Fomentará entre compañeros y empleados la cultura de seguridad, liderando con ejemplo y generando las acciones oportunas para garantizarlo.
- Se asegurará de implementar la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD en Fábrica, fomentando el liderazgo personal en seguridad de cada uno de los roles. Liderará la gestión en materia de PRL en Fábrica. Coordinará la realización, revisará y aprobará las evaluaciones de riesgo y ergonómicas de los puestos de trabajo, así como las mediciones higiénicas. Priorizará las contramedidas a adoptar
- Mantendrá el grupo activo de expertos en seguridad dando continuidad al sistema de observaciones Behaviour Based Safety (BBS). Garantizará la implantación del Plan de Autoprotección (PAU) y velará por el correcto desarrollo del Comité de Seguridad y Salud (CSS).
- Garantizará el cumplimiento de la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Actuará como facilitador/formador de los equipos de mejora en seguridad, y como especialista de la seguridad de procesos dentro del programa PSM (Process Safety Management). Propondrá y hará seguimiento de las inversiones en materia de seguridad y medioambiente
- Seguimiento y coordinación con el resto de áreas sobre el estado de inspecciones reglamentarias y legalizaciones en materia de seguridad industrial. Reportará el estado de evidencias en el sistema interno de cumplimiento.
- Control y seguimiento de la gestión en la Planta de aguas residuales. Seguimiento diario de los parámetros de vertido donde garantizará la implementación de soluciones a través del operador externo en caso de desviación. Seguimiento mensual del contrato con la empresa externa.
- Comunicaciones con la administración en los casos necesarios tanto en términos de PRL como de medioambiente. Elaborará los informes anuales de medioambiente: declaración anual de residuos no peligrosos, residuos peligrosos, emisiones, gases de efecto invernadero (GEI), vertidos y declaración de cumplimiento de la AAI.
- Desarrollará las tareas necesarias para mantener el correcto estado del sistema de gestión según requisitos ISO 9001/14001.
- Velará por una correcta Coordinación de actividades empresariales con nuestros proveedores y contratistas, garantizando el cumplimento de nuestras políticas y procedimientos durante el desarrollo de su actividad
Principales actividades en Mejora Continua:
- Liderar, controlar y asegurar el sistema de trabajo en la fábrica basado en la metodología Lean manufacturing.
- Coordinar y apoyar a los líderes y miembros de los pilares, motivando e influenciando con una actitud positiva.
- Formar y desarrollar al personal de fábrica en la metodología coordinando los planes de formación dentro del centro de trabajo, realizando el seguimiento de actividades, resultados de mejora e indicadores de gestión etc.
- Soportar la utilización correcta de las herramientas para la consecución de las prioridades y objetivos, de forma sostenible y sistemática.
- Garantizar la ejecución de todas las actividades de mejora continua a través de coaching, auditoría y soporte.
- Asegurar la difusión del conocimiento y nuevos estándares a toda la organización.
Competencias Funcionales:
Se requieren las siguientes capacidades:
- Comprensión e influencia en el cumplimiento de las reglas, estándares y procedimientos de seguridad, para abordar las brechas y las inversiones necesarias.
- Identificación de peligros, evaluar y priorizar los riesgos asociados con ellos y determinar las contramedidas adecuadas que conduzcan a las mejores condiciones de seguridad.
- Capacidad de introducir, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión TPM y hacerlo en alineación con otros procesos de producción, utilizando las herramientas de mejora para lograr la excelencia operacional.
- Realización de análisis de causa raíz de alta calidad mediante la aplicación de la metodología adecuada para identificar las causas fundamentales y ayudar a acordar contramedidas efectivas que evitarán que los eventos se repitan.
- Desarrollo de capacitación profesional y actuar como un punto de referencia para la resolución de problemas para garantizar que las personas puedan asumir sus funciones y responsabilidades de manera segura.
- La capacidad de establecer una relación positiva con las partes interesadas externas e involucrar e influir en las partes interesadas internas para crear responsabilidad y respaldar el cumplimiento.
- Capacidad de involucrar a las personas de una manera positiva, para permitir el aprendizaje y para entrenar a las personas en el cambio de comportamiento para lograr una cultura de excelencia.
- Realización y gestión de auditorías e inspecciones de seguridad, haciendo uso de hechos y pruebas y emitiendo recomendaciones para mantener la excelencia operativa.
- Capacidad de recopilar, informar, analizar y monitorear datos de desempeño de manera oportuna y precisa para respaldar la toma de decisiones a nivel operativo y táctico.
- Gestión de personas, influencia y desarrollo de equipos ganadores.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior
- Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene, ergonomía y psicosociología.
- Deseable más de 3 años de experiencia implementando sistemas de mejora ( Lean Manufacturing)
- Más de 8 años de experiencia en industrias de proceso, preferentemente en FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
- Valorable formación en ciencias ambientales
- Inglés alto
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta, #CervezasQueLeGustenAlMundo.
¡Únete y forma parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo!
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
NA
Quart de Poblet, ES
Mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a
NA · Quart de Poblet, ES
Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡Si es así, esta oferta es para ti!<
Te encargarás del movimiento y la colocación de mercancía dentro del almacén con carretilla frontal (necesitamos tu carnet de carretilla en vigor),llenado de botellas, carga y descarga de mercancía. Se trata de un contrato de sustitución del 10 de febrero al 12 de mayo.
¡Si te interesa esta oferta no dudes en inscribirte! ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere carnet de carretillero/a.
- Experiencia como carretillero/a .
¿Qué ofrecemos?
Contratación del 10 de febrero al 12 de mayo.
Horarios turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
NA
Quart de Poblet, ES
Técnico/a de soporte microinformática SUSTITUCIÓN - VALENCIA
NA · Quart de Poblet, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.
Funciones:
Técnico/a de soporte microinformática para atención a usuarios y resolución incidencias. Microsoft Windows, MS Office, registro y gestión incidencias, atención a usuarios, instalación equipos.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de 1-2 años: Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Control y seguimiento de incidencias , peticiones Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación.
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 18.000 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con pausa de 1hs para comer.
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: PRESENCIAL
- Contrato: Cobertura por sustitución hasta el 13/01/2025
- Centro de Trabajo: Quart de Poblet (Valencia).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Beca Recursos humanos (Fábrica)
21 de gen.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
Beca Recursos humanos (Fábrica)
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un Becario de Recursos humanos para nuestra área de people en la fábrica de Valencia:
Las principales tareas realizadas por el analista:
- Selección. Gestión primera contratación y coordinación de planes de onboarding.
- Gestión de la contratación temporal semanal de fábrica coordinando con los responsables de área las necesidades y el departamento de administración de personal la gestión de dichas contrataciones
- Asistencia a los Daily Control System para trasladar los temas relevantes de RRHH.
- Colaboración en la gestión de planes de mejora de clima por departamento, en base a los resultados de la última encuesta.
- Gestión y seguimiento del plan de formación del centro.
- Soporte en la elaboración de reportings.
- Punto de contacto en fábrica para resolución de dudas de los empleados.
- Coordinación de los servicios externos de fábrica: Cantina, autobús.
- Coordinación de la comunicación en fábrica.
- Posibilidad de aprender la gestión de las relaciones laborales: aplicación de convenio, régimen disciplinario, asistencia a reuniones con el comité de empresa.
¿Qué perfil estamos buscando?
- No hay transporte público, imprescindible vehículo propio
- Grado en ADE, recursos humanos, económicas.
- Nivel de inglés: B2/C1
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 800€ mensuales
- Jornada completa
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Vendedor/a Interno Recambios Automóvil
21 de gen.NA
Quart de Poblet, ES
Vendedor/a Interno Recambios Automóvil
NA · Quart de Poblet, ES
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa de recambios de automóvil en búsqueda de un perfil de vendedor/a de tienda.Se trata de un contrato indefinido, horario a jornada completa de L-V (Posibilidad de tres turnos en la franja 9:00-20:00H). La ubicación es Quart de Poblet.Tus principales funciones serían:
-Optimizar las ventas asegurando la rentabilidad y el beneficio
-Seguimiento de las ventas y de la cartera de clientes
-Atender quejas / reclamaciones de clientes y ofrecer soluciones óptimas
-Busqueda del recambio adecuado a cada necesidad
-Atencion/venta telefonica
-Realizacion de pedidos
-Manejar catalogos electronicos/as
Requisitos
-Formación mecánica o similar
- Experiencia mínima tres años en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
-Jornada completa de Lunes a viernes
- SBA 26,500 año bruto+VARIABLES
PINTOR/A DE VEHÍCULOS - OFICIAL DE 1ª
12 de des.NA
Quart de Poblet, ES
PINTOR/A DE VEHÍCULOS - OFICIAL DE 1ª
NA · Quart de Poblet, ES
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como mecánico/a oficial de primera? ¡Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!
Nuestro cliente es una importante concesión del sector del automóvil que busca incorporar un/a oficial de electromecánico/a para sus instalaciones en Quart de Poblet.
Las funciones que realizarías son:
- Reparación de vehículos para pintura empapelándolo, lijándolo y enmasillándolo.
- Pintar el vehículo en cabina de pintura.
- Pulimiento del vehículo.
- Preparación de colores según estándares de la marca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como pintor/a oficial de 1ª de al menos 3 años.
- Vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Valorable FPI de chapa y pintura.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directa por empresa
- Salario: 23k + 3k
- Incorporación de una empresa referente en su sector.
- Horario de L a V de 8 a 17.30h
- Bono mensual de comidas