No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Soldador/a Oficial de tercera
11 d’abr.NA
Quart de Poblet, ES
Soldador/a Oficial de tercera
NA · Quart de Poblet, ES
¿Tienes experiencia en SOLDADURA ? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad profesional en sector del metal ?
Si es así, ¡te estamos esperando !
Estamos en búsqueda de Soldador/a oficial de tercera para incorporarse en una importante empresa del sector metalúrgico
¿Tienes experiencia en soldadura TIG ? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad profesional como Soldador/a ?, ¿ Tienes disponibilidad de turno de mañana ?Si es así, desde Adecco Ávila ¡te estamos esperando !
Estamos en búsqueda de un/a soldador/a para incorporarse en importante empresa del sector metalúrgico en su centro de Ávila .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Soldadura
-Experiencia minimo 1 año
-Grado Medio o Superior
-
¿Qué ofrecemos?
Salario 12.57€ hora brutos
Jornada 40h semanales
Lunes a Viernes de 08h a 17h
Posibilidad de incorporacion en plantilla
Enfermero/a
9 d’abr.Valora Prevención
Quart de Poblet, ES
Enfermero/a
Valora Prevención · Quart de Poblet, ES
¿Eres Enfermero/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato de interinidad por sustitución a jornada parcial (3 días/semana) desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
- Reconocimientos médicos: audiometrías, visión, espirometrías, somatometrías y más.
- Extracciones de sangre y gestión con laboratorio.
- Formación en vigilancia de la salud.
- Gestión administrativa: solicitudes, material sanitario y seguimiento.
- Desplazamientos a empresas con Unidad Móvil o vehículo propio.
Requisitos:
Requisitos
- Diplomado/Graduado en Enfermería y estar colegiado/a.
- Se valorará: tener la especialidad de Enfermería del Trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Ganas de marcar la diferencia y crecer con nosotros.
Queremos conocerte. Envía tu CV y da el paso hacia una carrera llena de retos, crecimiento y satisfacción personal.
Controller Financiero
9 d’abr.Valora Prevención
Quart de Poblet, ES
Controller Financiero
Valora Prevención · Quart de Poblet, ES
Office ERP
¿Eres Controller Financiero y estás buscando un entorno donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor estratégico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia financiera? ¡Este es tu momento!
Somo un Grupo Empresarial español perteneciente al sector de prevención de riesgos y asistencia médica con facturación anual de 150 millones de euros.
El candidato/a seleccionado/a reportará al Responsable de Controlling y Consolidación del Grupo.
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
- Elaboración y control mensual del Presupuesto Anual y del Rolling Forecast.
- Participar activamente en la preparación de informes financieros periódicos y anuales, asegurando la conformidad con las normativas contables y fiscales.
- Elaboración y análisis de los informes de gestión: operaciones, finanzas, comercial y seguimiento de cartera.
- Seguimiento y análisis de los resultados de la contabilidad analítica (margen de contribución por proyecto y cliente) para detectar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia
- Recoger información y datos para realizar informes no recurrentes y necesarios para la gerencia y accionistas.
- Aportar experiencia en el cumplimiento de las normativas contables locales, y colaborar eficientemente con auditores externos durante las auditorías.
- Colaborar activamente en los procesos de migración de ERP dando soporte al departamento Sistemas y contabilidad.
- Dar soporte a la Dirección Financiera.
Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares
- Experiencia mínima de 3 años como auditor en una Big4.
- Valorable experiencia como controller en Holding de Empresas.
- Dominio alto de Microsoft office.
- Valorable experiencia en Microsoft Dynamic AX.
- Nivel Medio de inglés.
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Ganas de marcar la diferencia y crecer con nosotros.
Queremos conocerte. Envía tu CV y da el paso hacia una carrera llena de retos, crecimiento y satisfacción personal.
Valora Prevención
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a de contratos y facturación
Valora Prevención · Quart de Poblet, ES
Excel
¿Eres Administrativo/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo apasionado por la atención y gestión eficiente de agendas? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
- Gestión de Presupuestos y Contratos: Elaborar, revisar y gestionar presupuestos y contratos de la zona asignada.
- Facturación: Realizar tareas de facturación, asegurando la correcta emisión y seguimiento de facturas.
- Gestión de Incidencias: Resolver incidencias relacionadas con presupuestos y contratos, garantizando la satisfacción del cliente.
- Atención Telefónica: Atender y gestionar llamadas de clientes y proveedores, brindando un servicio de calidad.
- Gestión de Indicadores: Monitorizar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de Cobro e Impagados: Llevar a cabo la gestión de cobros, seguimiento de impagados y resolución de casos pendientes.
- Manejo de Excel y Plataformas de Facturación: Utilizar Excel y otras plataformas para gestionar datos, facturación y generar informes. Requisitos: Requisitos
- Formación: FP I/Grado medio en Administración o similar.
- Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.
Chófer Montador Carnet Tipo C
8 d’abr.TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Quart de Poblet, ES
Chófer Montador Carnet Tipo C
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Quart de Poblet, ES
# **¿Quiénes somos?**
Somos TST ( Torres Servicios Técnicos SL ), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria realizando instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, Administraciones Públicas, empresas de eventos, etc....
Precisamos Para Nuestra Delegación De Torres Servicios Técnicos SL. En Quart De Poblet (València), **chófer Montador Con Carnet Tipo C** Para** **realizar Las Siguientes Responsabilidades
- **Transporte de la maquinaria hasta la instalación** de los equipos en las instalaciones de la empresa cliente.
- **Carga y preparación del material necesario** para los distintos montajes en base a listas de trabajo proporcionadas por Logística.
- **Apoyo en la realización de trabajos de montajes** e instalaciones.
- Cumplimentación de albaranes de los montajes.
- **Buscamos un/una profesional con experiencia en CONDUCCIÓN DE CAMIÓN CARNET C**
- Buscamos un/a profesional, metódico/a, organizado/a y responsable que disponga de flexibilidad horaria, carnet de conducir B1, carnet C y disponibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- Se ofrece contrato **indefinido y jornada completa** de trabajo, horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00,** **
- **Dietas a cargo de la empresa en ruta de trabajo.**
- El** plan de carrera** en nuestra empresa es muy amplio, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
- Buscamos una persona , metódico/a, organizado/a y responsable que disponga de flexibilidad horaria, carnet de conducir C / CAP y disponibilidad para incorporación inmediata al puesto de trabajo.
Umivale Activa
Quart de Poblet, ES
Diseñador/a de servicios - Quart de Poblet
Umivale Activa · Quart de Poblet, ES
CSS HTML Google Analytics UX/UI Excel Sketch
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Diseñador/a de Servicios en el Servicio de Comunicación e Imagen para la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Realizar investigaciones con usuarios para comprender profundamente sus necesidades y expectativas.
- Mapear la experiencia de los usuarios con viajes de usuario y flujos, identificando problemas y áreas de mejora.
- Definir perfiles de usuario (personas) y escenarios de uso.
- Prototipar nuevas propuestas de servicio, diseñar puntos de contacto físicos y digitales.
- Realizar pruebas de usabilidad con usuarios para validar e iterar las soluciones propuestas.
- Colaborar estrechamente con equipos técnicos, legales, de negocio y de atención al cliente para asegurar la viabilidad e implementación de los rediseños.
- Evolucionar los prototipos hasta definir soluciones completas y detalladas.
- Documentar los procesos de diseño.
- Desarrollar materiales de formación y ayuda.
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias y mejores prácticas en diseño de servicios, experiencia de usuario y Administración Pública.
- Empatía y profunda orientación al usuario.
- Pensamiento analítico, sistémico y crítico.
- Habilidades de comunicación (oral, escrita y visual).
- Fuerte capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
- Creatividad, proactividad y resolución de problemas.
- Adaptabilidad y pragmatismo en entornos complejos.
- Contrato temporal, sustitución estimada de larga duración.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h con dos tardes hasta las 18h.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación: Titulación universitaria en Diseño, Ciencias Sociales, ADE, Gestión Pública o similar.
- Experiencia: Mínima de 3 años en Diseño de Servicios, UX o roles afines. Con portfolio de proyectos.
- Conocimientos Técnicos:
- Dominio profundo de metodologías y herramientas conceptuales de Diseño de Servicios y Design Thinking (Investigación de usuarios, mapas de experiencia, personas, prototipado, testeo, etc.).
- Competencia demostrable en herramientas de diseño de interfaces: Software como Figma (preferentemente), Sketch o Adobe XD para la creación y prototipado de productos digitales.
- Manejo de herramientas de organización y análisis de datos como Excel o Google Analytics para fundamentar decisiones de diseño y reaizar indicadores.
- HTML y CSS.
- Máster o postgrado en Diseño de Servicios, UX, Analítica de datos o Innovación.
- Experiencia demostrable en el sector público o proyectos para la administración pública.
- Experiencia en diseño de servicios.
- Conocimientos sobre medición del impacto y KPIs de experiencia.
Vendedor/a Boletos CRUZ ROJA
3 d’abr.NA
Quart de Poblet, ES
Vendedor/a Boletos CRUZ ROJA
NA · Quart de Poblet, ES
¿Te consideras una persona extrovertida? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¿Quieres ganar un dinero extra?
Desde Adecco estamos buscando para la Cruz Roja dos gestores/as de venta para las zonas de Quart de Poblet, Manises, Mislata,Paterna para promocionar la venta de boletos de oro para los meses de finales de Abril a finales de Julio.
Funciones:
Venta de boletos a comercios de la localidad, en eventos, en zonas de afluencia(como centros comerciales, hospitales...)
Planificar zonas y espacios de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser una persona extrovertida y proactiva
Que tenga don de gente
No es necesaria experiencia, pero se valorará que seas una persona entusiasta.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato desde finales de Abril hasta finalización de campaña (finales de Julio).
Se requiere disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo ( 2 días de descanso semanales)
Te organizas tú mismo/a el horario de venta de los boletos
Necesario carnet de conducir para poder desplazarse.
Salario fijo + comisiones.
Operario/a de Extrusión - Sector Plástico
27 de marçNA
Quart de Poblet, ES
Operario/a de Extrusión - Sector Plástico
NA · Quart de Poblet, ES
¿Estás concienciado con el medio ambiente y te apasiona el sector del reciclaje? ¿Tienes experiencia en producción y carnet de carretillas en vigor?
Las tareas a realizar serán:
- Trabajo en línea de producción, manipulación y movimiento lateral de plástico, manejo de maquinaria, conducción de carretilla, flejado y apilado de material.
- Garantizar la continuidad, calidad y producción en el área de extrusión
- Ajustar y corregir los parámetros de las máquinas cuando se apartan de los valores nominales
- Registrar correctamente en el parte de trabajo la información necesaria
- Nociones de mantenimiento de primer nivel (diagnosticar averías, disfunciones )
Si la respuesta es SI, ¡está es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de al menos 3 años como Operario/a y alimentando máquinas extrusoras
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponer de carnet y experiencia en manejo de carretilla
- Habilidades en el manejo y aprendizaje de maquinaria
- Valorable tener formación profesional en rama industrial
- Disponibilidad para trabajar en Turno Americano (7-2, 7-2, 7-3) de mañana, tarde y noche rotativos
- Valorable experiencia en sector plástico y/o plantas de reciclaje
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada completa en cuarto turno de lunes a domingo o turno central, según las necesidades organizativas de la empresa.
- Salario hora normal 11,66€ más pluses de 4º turno y resto de pluses según horario.