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0Administrativo/a - DT Quart de Poblet
21 de marçUmivale Activa
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a - DT Quart de Poblet
Umivale Activa · Quart de Poblet, ES
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Atención telefónica y presencial en la recepción de la DT: ✓ Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
- Gestión de las prestaciones: ✓ Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad.
- Administración del absentismo: ✓ Gestión procesos AT y CC. ✓ Control de citaciones. ✓ Agilización de pruebas diagnósticas.
- Gestión de expedientes de tráfico.
- Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692h anuales.
- Horario de de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h con una tarde hasta las 20h. Una semana de cada cinco, de lunes a viernes de 14:00h a 20:00h.
- 27 días laborales de vacaciones.
- Formación inicial y contínua.
- Formación universitaria o Ciclo Formativo relacionado con Administración, Relaciones Laborales, Documentación Sanitaria o similar.
- Experiencia previa en el sector.
- Experiencia en recepción.
Miscota
Quart de Poblet, ES
Especialista de tienda para Quart de Poblet (40h/sem) TEMPORAL
Miscota · Quart de Poblet, ES
¡Hola!
Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Miscota Quart de Poblet de manera temporal a 40hrs.
Aquí te dejamos toda la info del puesto
FUNCIONES:
- Atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda.
- Cuidar y conservar en perfecto estado las instalaciones y materiales.
- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
- Conocimientos informáticos básicos.
- Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.
- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y/o partidos.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Responsabilidad y gran sentido del trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
Asistente Personal
15 de marçCuoreCare
Quart de Poblet, ES
Asistente Personal
CuoreCare · Quart de Poblet, ES
Buenas, ¿Conoces la función de Asistente Personal? Buscamos a una o un Integrador Social para acompañar en el Plan de Vida Independiente de la persona usuaria.
Las Funciones Del Puesto Incluye Entre Otras
- Ayudar con las tareas de la vida cotidiana.
- Acompañar con las actividades fuera del hogar.
- Conducción (para llevar o recoger al usuario).
Azafatx evento Valencia 28 y 29 enero
14 de marçEventos EGO sl
Quart de Poblet, ES
Azafatx evento Valencia 28 y 29 enero
Eventos EGO sl · Quart de Poblet, ES
Desde EGO buscamos personal de apoyo para evento Evergreen
Funciones: animar a la gente cuando entren, recibir y dar una sudadera. Ayudar en las necesidades que vayan surgiendo (colocar pulseras en las sillas, retirar sillas, pasar el micrófono…).
Vestimenta: Negro casual, por ejemplo, vaqueros y camiseta.
Ubicación: Carretera Nacional III, Km 343, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Fechas y Horario
28 y 29 de enero.
9h a14:30h
Remuneración: 12€ bts/h
EHS Manager
6 de febr.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
EHS Manager
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
CSS
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Estamos buscando para nuestra fábrica de Valencia a un SHE Manager (Safety, Health & Environmet Manager)
Responsabilidades de la posición:
Principales actividades en Seguridad, Medioambiente y Salud laboral):
- Fomentará entre compañeros y empleados la cultura de seguridad, liderando con ejemplo y generando las acciones oportunas para garantizarlo.
- Se asegurará de implementar la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD en Fábrica, fomentando el liderazgo personal en seguridad de cada uno de los roles. Liderará la gestión en materia de PRL en Fábrica. Coordinará la realización, revisará y aprobará las evaluaciones de riesgo y ergonómicas de los puestos de trabajo, así como las mediciones higiénicas. Priorizará las contramedidas a adoptar
- Mantendrá el grupo activo de expertos en seguridad dando continuidad al sistema de observaciones Behaviour Based Safety (BBS). Garantizará la implantación del Plan de Autoprotección (PAU) y velará por el correcto desarrollo del Comité de Seguridad y Salud (CSS).
- Garantizará el cumplimiento de la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Actuará como facilitador/formador de los equipos de mejora en seguridad, y como especialista de la seguridad de procesos dentro del programa PSM (Process Safety Management). Propondrá y hará seguimiento de las inversiones en materia de seguridad y medioambiente
- Seguimiento y coordinación con el resto de áreas sobre el estado de inspecciones reglamentarias y legalizaciones en materia de seguridad industrial. Reportará el estado de evidencias en el sistema interno de cumplimiento.
- Control y seguimiento de la gestión en la Planta de aguas residuales. Seguimiento diario de los parámetros de vertido donde garantizará la implementación de soluciones a través del operador externo en caso de desviación. Seguimiento mensual del contrato con la empresa externa.
- Comunicaciones con la administración en los casos necesarios tanto en términos de PRL como de medioambiente. Elaborará los informes anuales de medioambiente: declaración anual de residuos no peligrosos, residuos peligrosos, emisiones, gases de efecto invernadero (GEI), vertidos y declaración de cumplimiento de la AAI.
- Desarrollará las tareas necesarias para mantener el correcto estado del sistema de gestión según requisitos ISO 9001/14001.
- Velará por una correcta Coordinación de actividades empresariales con nuestros proveedores y contratistas, garantizando el cumplimento de nuestras políticas y procedimientos durante el desarrollo de su actividad
Principales actividades en Mejora Continua:
- Liderar, controlar y asegurar el sistema de trabajo en la fábrica basado en la metodología Lean manufacturing.
- Coordinar y apoyar a los líderes y miembros de los pilares, motivando e influenciando con una actitud positiva.
- Formar y desarrollar al personal de fábrica en la metodología coordinando los planes de formación dentro del centro de trabajo, realizando el seguimiento de actividades, resultados de mejora e indicadores de gestión etc.
- Soportar la utilización correcta de las herramientas para la consecución de las prioridades y objetivos, de forma sostenible y sistemática.
- Garantizar la ejecución de todas las actividades de mejora continua a través de coaching, auditoría y soporte.
- Asegurar la difusión del conocimiento y nuevos estándares a toda la organización.
Competencias Funcionales:
Se requieren las siguientes capacidades:
- Comprensión e influencia en el cumplimiento de las reglas, estándares y procedimientos de seguridad, para abordar las brechas y las inversiones necesarias.
- Identificación de peligros, evaluar y priorizar los riesgos asociados con ellos y determinar las contramedidas adecuadas que conduzcan a las mejores condiciones de seguridad.
- Capacidad de introducir, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión TPM y hacerlo en alineación con otros procesos de producción, utilizando las herramientas de mejora para lograr la excelencia operacional.
- Realización de análisis de causa raíz de alta calidad mediante la aplicación de la metodología adecuada para identificar las causas fundamentales y ayudar a acordar contramedidas efectivas que evitarán que los eventos se repitan.
- Desarrollo de capacitación profesional y actuar como un punto de referencia para la resolución de problemas para garantizar que las personas puedan asumir sus funciones y responsabilidades de manera segura.
- La capacidad de establecer una relación positiva con las partes interesadas externas e involucrar e influir en las partes interesadas internas para crear responsabilidad y respaldar el cumplimiento.
- Capacidad de involucrar a las personas de una manera positiva, para permitir el aprendizaje y para entrenar a las personas en el cambio de comportamiento para lograr una cultura de excelencia.
- Realización y gestión de auditorías e inspecciones de seguridad, haciendo uso de hechos y pruebas y emitiendo recomendaciones para mantener la excelencia operativa.
- Capacidad de recopilar, informar, analizar y monitorear datos de desempeño de manera oportuna y precisa para respaldar la toma de decisiones a nivel operativo y táctico.
- Gestión de personas, influencia y desarrollo de equipos ganadores.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior
- Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene, ergonomía y psicosociología.
- Deseable más de 3 años de experiencia implementando sistemas de mejora ( Lean Manufacturing)
- Más de 8 años de experiencia en industrias de proceso, preferentemente en FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
- Valorable formación en ciencias ambientales
- Inglés alto
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta, #CervezasQueLeGustenAlMundo.
¡Únete y forma parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo!
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NA
Quart de Poblet, ES
Mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a
NA · Quart de Poblet, ES
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Te encargarás del movimiento y la colocación de mercancía dentro del almacén con carretilla frontal (necesitamos tu carnet de carretilla en vigor),llenado de botellas, carga y descarga de mercancía. Se trata de un contrato de sustitución de larga duración.
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Requisitos
- Se requiere carnet de carretillero/a.
- Experiencia como carretillero/a .
¿Qué ofrecemos?
Contratación con contrato de sustitución
Horarios turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.