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19 de febr.Servalia
Pozuelo de Alarcón, ES
ADMINISTRATIVO LABORAL
Servalia · Pozuelo de Alarcón, ES
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Tipo de contratación
Indefinido
Jornada
Completa
Horario
Jornada laboral completa, de lunes a jueves en horario (8:40-17:20) y los viernes 8:30-15:00. Agosto Jornada Intensiva.
Salario
Sueldo a Convenir
Madrid
gruposervalia.com
Sobre nosotros
- Servalia es una empresa especializada en servicios de limpieza, auxiliares y distribución y logística.
- Gestionar plataformas de gestión documental y asegurar el cumplimiento de la normativa.
- Tener conocimiento de elaboración de Nóminas, Altas, Bajas y Seguridad Social
- Dominio de Paquete Oficce
- Persona Resolutiva
- Experiencia previa en las funciones a desarrollar de, al menos, 2 años.
- Proactividad, responsabilidad, flexibilidad, capacidad de análisis y organización.
- Titulación de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Estabilidad Laboral
- Formación
- Sueldo Competitivo
- Buen Ambiente Laboral
- Incorporación a una empresa sólida
- Teléfono móvil corporativo
- Oportunidades de desarrollo profesional
Pozuelo de Alarcón
gruposervalia.com
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Otras vacantes
Técnico/a de Formación - Media Jornada
19 de febr.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Formación - Media Jornada
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Madrid tenemos un proyecto LPO a tiempo parcial, para gestionar un cliente y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
- Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
- Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
- Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.
- Facturación a clientes y pago a proveedores/as
- Detección de necesidades formativas.
- Podrás participar en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
- Implantación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna, como externa
- Comunicación y gestión de FUNDAE
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Beca desarrollo
19 de febr.Grupo Amper
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca desarrollo
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Java C++
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente tenemos abierta una posición de Beca de Desarrollo, para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Cuáles serán tus objetivos de aprendizaje?:
- Detección de los errores o problemas de los dispositivos.
- Análisis de la vida útil del producto.
- Evolución: Desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Soporte a la fabricación de los productos.
Aptitudes de los candidatos:
- Se requiere Ingeniero Industrial Electrónico.
- Lenguaje de programación C++, JAVA.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Abogado/a - Asesor/a Legal
19 de febr.BURGER KING IBERIA
Abogado/a - Asesor/a Legal
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
¡En Burger King ® seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un nuevo/a compañero/a para sumarse a nuestro equipo de legal / jurídico como Abogado/a - Asesor/a Jurídico.
¿Cómo sería tu día a día en Burger King?
- Negociar y asesorar a los distintos equipos en contratos mercantiles (prestación de servicio, suministros, etc.)
- Dar soporte legal al equipo de marketing en las campañas y promociones.
- Dar respuesta a requerimientos administrativos y expedientes sancionadores.
- Participar en la negociación y resolución de disputas legales, ya sea internamente o mediante litigios.
- Llevar a cabo investigaciones jurídicas y recopilar información para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Estructurar, redactar y revisar informes, contratos y otros documentos jurídicos.
- Identificar y evaluar los riesgos legales que enfrenta la empresa y proponer e implementar estrategias para mitigarlos.
- Proporcionar asesoramiento jurídico a cualquier puesto de cualquier área de la compañía en cuestiones de su área funcional.
¿Qué buscamos en esta persona?
- Grado universitario en derecho.
- 2-3 años de experiencia en puestos similares, con experiencia en contratación mercantil, legal marketing, derecho inmobiliario...
- Nivel alto de inglés. Favorables portugués y/o italiano.
¿Cómo es formar parte de Burger King?
- Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país es tener un crecimiento constante.
- Entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán tenidas en cuenta y que servirán para aportar valor al negocio.
- Modalidad de trabajo: Presencial con 1 día de teletrabajo.
- Salario fijo + variable.
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón.
- Horario: 8:30 a 18:00 con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Si eres un auténtico fan del Whopper® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Sales Development Representative RRHH Temporal Madrid
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada de forma temporal.
Responsabilidades:
-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.
-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.
-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.
-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.
-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.
-Atacarás sectores de alto crecimiento
-Buscarás oportunidades Job Market Insight
-Gestionarás campañas comerciales específicas.
-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos
-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.
-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.
-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.
-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.
-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.
-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Requisitos
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Imprescindible experiencia comercial
- Alta capacidad de organización, orientación a cliente, resultados y alta capacidad de tolerancia a la frustración.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un paquete retributivo con una parte fija y otra variable.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Beca Compras Indirectas
18 de febr.FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Compras Indirectas
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Si estás buscando realizar tus PRÁCTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!
En Grandes Almacenes FNAC España queremos incorporar una persona en prácticas para el Departamento Administrativo y Financiero en el área de Compras Indirectas, para realizar las siguientes funciones:
- Apoyar el seguimiento de acuerdos, contratos, herramientas de gestión y consecución de objetivos y gestión de ahorro.
- Apoyo a negociación de compras indirectas puntuales.
- Gestión operativa de flujo de compras.
- Seguimiento y control de servicios generales.
- Apoyar y trabajar en conjunto con responsable de departamento en la optimización de procesos y mejora continua de la calidad del servicio del departamento.
Requisitos:
- Formación académica:
- ADE, Economía, Comercio, etc.
- Inglés, nivel intermedio
- Conocimientos requeridos:
- Buen manejo de Excel
- Competencias:
- Con ganas de aprender
- Rigor analítico
- Capacidad de toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Horario:
- De lunes a viernes con horario flexible 7.45-9.30 a 16.45- 18.30.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista Académico para Reconocimientos de Créditos
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel
En el Grupo PROEDUCA, líder en Educación Superior Online, queremos transformar vidas a través de la educación y contribuir a la formación de la próxima generación de líderes ¿te unes?
Desde nuestro área de reconocimientos estamos buscando un Especialista académico en el área de Reconocimiento de ECTS.
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar estudios previos y definitivos de reconocimientos tanto de Grado como de Máster
- Apoyar fundamentalmente al área de Admisiones en las dudas y revisiones de los estudios previos realizados por todo el equipo.
- Establecer un canal fluido de comunicación con los especialistas del área de reconocimientos y con los académicos de las Facultades.
- Realizar llamadas “explicativas sobre los estudios de reconocimientos” a los futuros alumnos, que ayuden al asesor que lo necesite para la conversión en matrícula.
- Mejorar la comunicación interna con otras áreas, y participar en formaciones sobre cambios que se puedan dar en los criterios de realización de los estudios.
- Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- Formato presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
- Jornada completa. Horario nacional de lunes a jueves de 9:30 a 18:45, viernes de 9:30 a 14:30.
- Experiencia en el área administrativa con enfoque comercial.
- Titulación universitaria en derecho.
- Conocimientos avanzados del paquete office (Excel principalmente)
- Competencias deseadas: persona ágil, organizada, resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de superación y búsqueda de la exquisitez en la atención y servicio.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Switch Energía
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista Comercial Cierre de ventas Energía (con Visita Concertada)
Switch Energía · Pozuelo de Alarcón, ES
Tus Objetivos
Misión
La misión principal de nuestro Especialista Comercial será la Firma de contratos en primera visita presencial (o video) sobre solicitudes creadas por el equipo de venta telefónica para clientes de empresas (PYMEs), así como de las solicitudes de clientes existentes (recuperaciones aumento, renovaciones, etc).
Tareas Principales
- Preparación de las entrevistas (Visitas por Zoom o presenciales) estableciendo la mejor estrategia y el producto adecuado para asegurar la firma del contrato.
- Gestión en línea de los contratos y de la correcta codificación en los sistemas de CRM.
- Seguimiento del cliente durante toda su vida en la compañía.
- Reporte inmediato de la situación de los contratos y de cualquier incidencia.
- Solicitar autorización para cualquier proceso o tarifa no previsto para la ocasión.
- FP o estudios universitarios.
- Experiencia previa de al menos 1 año en venta presencial.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
- Disponibilidad de coche propio, la empresa abona los gastos de combustible.
- Experiencia en puestos de visitador comercial.
- Experiencia comercial vendiendo a empresas.
Ofrecemos
- Contrato Indefinido desde el primer día.
- Salario fijo muy competitivo.
- Variable mensual por objetivos (1.200 € al 100% de consecución de objetivo).
- Horario de 8,30 h. a 17,30 h. y viernes de 8,30h. a 14,30 h.
- Gastos de kilometraje
- 100% presencial.
¿Quiénes somos?
Nuestra empresa nació en 2019 a partir de un grupo de profesionales que, con una larga experiencia en el sector, consideraba que había que proponer algo distinto; dar un buen servicio no es cambiar de comercializadora en la factura, es entender sus necesidades, analizar el uso y el consumo, desarrollar una propuesta técnica y hacer seguimiento de ella.
Nuestro buen hacer, como del empresario en su negocio, ha sido la clave de nuestro crecimiento.
Tenemos claro que el empresario no necesita más problemas, y menos con la energía, necesita soluciones rápidas y eficaces.
Production Planner
17 de febr.Flowserve Corporation
Pozuelo de Alarcón, ES
Production Planner
Flowserve Corporation · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
If a culture of excellence, innovation, and ownership is what you’re searching for, consider putting your experience in motion at Flowserve. As an individual contributor or as a leader of people, your enterprise mindset will ensure Flowserve’s position as the global standard in comprehensive flow control solutions. Here, your opportunity for professional development and industry-leading rewards will be supported by our foundational commitments to the values of people first, integrity, and safety. Thinking beyond opportunity and reward, at Flowserve, we are inspired by working together to create extraordinary flow control solutions to make the world better for everyone!
Role Summary:
Flowserve is currently looking for a Production Planner. In this role, you will be in charge of coordinating and managing the production planning and scheduling for the manufacturing of optical systems and subsystems. You will work closely with the line Manager to make sound business decisions that positively impact the ability to meet the needs of our customers while satisfying quality, inventory, cost, and delivery requirements.
Your role:
- Managing all planning inputs: sales orders, OEM forecasts, custom / special orders, and strategic build plans.
- Using the MRP system, translating the consolidated sales forecasts into a master production schedule / build schedule.
- Preparing and distributing weekly production schedules/work order dispatch lists.
- Assisting management to resolve problems with late shipments, material shortages, customer schedule changes, and cancellations of customer orders.
- Preparing, coordinating, and participating in physical inventory counts.
- Initiating and coordinating vendor corrective action for non-conforming material receipts.
- And any other duties assigned
Your profile:
- Fluency and proficiency in the practical application of MRP logic, scheduling logic, order policies, capacity planning, input/output control, product structures, routings, and standards maintenance.
- Knowledgeable in master scheduling, production planning and detailed scheduling, demand management, purchasing, and cost accounting techniques.
- Superior analytical and problem-solving skills.
- Good communication and organizational skills are required, with the ability to work well with all levels of employees and internal departments in a diverse environment.
- Experience with SysPro is preferred.
- Advanced Microsoft Excel skills.
- BS or BA Degree in a relevant field and/or 0-2 years of relevant experience
We offer a variety of benefits alongside a competitive salary.
Req ID: R-13102
Job Family Group: Logistics
Job Family: LO Production Planning
EOE, including Disability/Protected Veterans. Flowserve will also not discriminate against an applicant or employee for inquiring about, discussing, or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co-workers. Pay Transparency Nondiscrimination Provision
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