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Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Project Manager
NovaFlowserve Corporation
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager
Flowserve Corporation · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Flowserve is a world-leading manufacturer and aftermarket service provider of comprehensive flow control systems. Join a company whose people are committed to building a more sustainable future to make the world better for everyone. With 16,000+ employees in 50+ countries, we combine our global reach with local presence. Our team challenges themselves to approach each situation with ingenuity and creativity to help provide our customers with the most innovative flow control products and services. We support 10,000+ customers worldwide, creating products to meet the needs of our customers who are supplying energy, fresh water, pharmaceuticals and other essentials to consumers, businesses and governments globally. We invite you to put your talents and career in motion at Flowserve.
Company Overview:
If a culture of excellence, innovation and ownership is what you’re searching for, consider putting your experience in motion at Flowserve. As an individual contributor, or as a leader of people, your enterprise mindset will ensure Flowserve’s position as the global standard in comprehensive flow control solutions. Here, your opportunity for professional development and industry leading rewards will be supported by our foundational commitments to the values of people first, integrity and safety. Thinking beyond opportunity and reward, at Flowserve, we are inspired by working together to create extraordinary flow control solutions to make the world better for everyone!
The Project Manager will plan, direct, and ensure the successful outcome of projects utilizing the assigned project teams, as well as standards, practices, and toolsets established within Flowserve. You will work directly with internal and external stakeholders to ensure all project activity is regularly reported to the client and performed as per agreed technical specifications and project terms and conditions.
Your role:
- Demonstrate ownership and accountability for total project execution, performance, and safety (project initiation to project completion) on all assigned projects.
- Drive improved customer relationships through creating a work environment that is free of unfavorable circumstances or perceptions for either party, that meets or exceeds performance expectations of the customer.
- Ensure a "clean order" before commencement of work on an assigned project and utilize the change management system to control the scope of work and associated cost, throughout the life of the project.
- Coordinate activities of all matrix reports (per Project).
- Responsible for managing spending expectations on each assigned Project.
- Communicate to all concerned parties project milestones, status updates, as well as any existing or potential customer escalation issues. Follow the right escalation processes and take overall ownership of all reports.
- Other duties as assigned.
- BS or BA Degree in relevant field and / or 0-2 years relevant experience
- Excellent estimating, scheduling & budgeting skills
- Proven experience in risk and change management
- Greenbelt, Blackbelt or Lean training experience preferred
- Rotating equipment experience
- Adaptability, flexibility, and proactivity.
- Experience in program/project management.
- Excellent presentation, oral and written communication skills, including meeting and workshop facilitation experience
- Team building, problem-solving, and conflict resolution skills
- Experience using Microsoft Office.
Req ID : R-14313
Job Family Group : Engineering
Job Family : EN Engineering
EOE including Disability/Protected Veterans. Flowserve will also not discriminate against an applicant or employee for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co-workers. Pay Transparency Nondiscrimination Provision
If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you have the right to request a reasonable accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access flowservecareers.com as result of your disability. You can request a reasonable accommodation by sending an email to [email protected]. In order to quickly respond to your request, please use the words "Accommodation Request" as your subject line of your email. For more information, read the Accessibility Process.
Qualentum
Técnico soporte de aplicaciones N1
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Jira Excel Salesforce
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil Técnico N1 para el equipo de soporte de aplicaciones del Grupo PROEDUCA.
Tu misión será resolver todas las incidencias y peticiones del equipo de asesores, el que será tu cliente principal.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
- Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira.
- Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales.
- Generar y mantener informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolidar información para presentar a niveles superiores.
- Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución.
- Colaborar en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales.
- Estabilidad y Dinamismo 🏢: posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
- Flexibilidad Horaria 🕒: horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30.
- Desarrollo Profesional 🎓: descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada.
- Experiencia de al menos 1 años como técnico N1.
- Disponibilidad de turno de tarde.
- Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea.
Beca Back Office
11 d’abr.FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Back Office
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel
Si estás buscando realizar tus PRÁCTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!
Grandes Almacenes FNAC España busca incorporar en el área de Back Office del Departamento Financiero de su Sede Central, a una persona en prácticas a realizar las siguientes funciones:
- Apoyo en la actualización de los artículos y proveedores en la base de datos.
- Participación en el desarrollo de tareas financiero-administrativas especificas del departamento.
- Participación en el desarrollo e implantación de los proyectos que se llevan a cabo en el departamento.
- Colaboración en tareas financieras y logísticas.
- Apoyo en el seguimiento de compras y preparar los informes relativos a proveedores.
Requisitos:
- Conocimientos requeridos
- Estudios mínimos: FP Grado Medio relacionado con ADE, Finanzas, Comercio
- Buen manejo de Microsoft Office (sobre todo Excel)
- Conocimiento Inglés- intermedio
- Experiencia mínima
- Habilidades y competencias
- Capacidad analítica.
- Motivación por aprender.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Horario:
Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Programa de Talento Joven - Soporte de Tecnología RRHH
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y quieres lanzarte a tu primera experiencia profesional?
¡Esta es tu oportunidad! En Qualentum (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) estamos buscando para uno de nuestros principales clientes, un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, jóvenes con ganas de aprender y progresar dentro del Departamento de Tecnología de Recursos Humanos.
¿Lo mejor de todo?💡Te ofrecemos una experiencia única: combinarás formación especializada con prácticas reales en el equipo de esta importante empresa.
Aprenderás la teoría y la pondrás en práctica al mismo tiempo. ¡Así es como se crece de verdad!
¿Qué te ofrecemos?
- 📚 Formación gratuita especializada a través del Título Propio Universitario UNIR-Qualentum, patrocinada por esta importante multinacional.
- 💼 Experiencia práctica: podrás aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos reales, trabajando codo a codo con el equipo de Tecnología de Recursos Humanos.
- 👩🏫 Mentoría: contarás con la guía y apoyo de profesionales experimentados en el sector que te acompañarán durante tu formación y prácticas.
- 💻 Flexibilidad: posibilidad de trabajo remoto y horarios adaptados a tus estudios.
- 🌟 Desarrollo profesional: oportunidades reales de incorporación al equipo una vez hayas finalizado tu beca.
- 🚀 Atención de incidencias (tickets, solicitudes, correos, etc.)
- 📊 Soporte a usuarios (empleados, managers, gestores)
- 🔍 Verificación de integraciones entre sistemas (ejecución, consulta, seguimiento, etc.)
- 🤝 Documentación de los procesos y mejora y automatización de los procesos ya existentes.
- 💻 Comparación de datos entre sistemas de los diferentes países (ficheros KPIs, proveedores de nómina, Cornerstone, etc.)
- 💡 Configuración de Cornerstone:
- Generación y mantenimiento de informes para las diferentes áreas.
- Mantenimiento de roles de permisos de usuarios.
- Soporte y configuración de proyectos de cada área:
- Learning.
- Recruiting & Onboarding.
- Performance (talentbet).
- Core (control de calidad de dato, correcciones...)
- 📖 Haber finalizado estudios de Ingeniería Informática, FPII de ámbito tecnológico o algún otro estudio superior relacionado. ¡Si tienes pasión por el mundo tech, esto es para ti!
- 🔍 Residencia en Madrid.
- 🗣️ Capacidad analítica y comunicativa, proactividad y trabajo en equipo.
- 🤝 Manejo de paquete Office (Excel, PowerPoint, Word, etc.)
- 🎨 Se valorará positivamente tener conocimientos de programación y herramientas de visualización de datos (Power BI o similar)
¡No lo pienses más! Si te gustan los retos, quieres aprender y formar parte de un gran equipo, ¡estamos deseando conocerte y empezar esta aventura juntos! 🚀
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Arquitecto/a Junior
10 d’abr.Grupo Asentis
Pozuelo de Alarcón, ES
Arquitecto/a Junior
Grupo Asentis · Pozuelo de Alarcón, ES
Somos una promotora especializada en el sector residencial. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Las labores que realizarás será apoyar a los equipos del proyecto básico.
Requisitos:
- Ganas de aprender y tener muy buena disposición.
- Tener finalizado el grado en arquitectura y/o edificación.
- Experiencia con Revit y AutoCad.
Te garantizamos estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
Si quieres insertarte laboralmente a una gran empresa y/o estás abierto/a a un cambio, inscríbete y te ampliamos información sobre el proyecto.
¿Contamos contigo?
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable equipo Admisiones UNIR (PROEDUCA)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
En UNIR (Grupo PROEDUCA) estamos buscando un jefe/a de equipo para el departamento de admisiones.
¿Qué harás?
📍 Supervisar y coordinar un equipo de asesores comerciales para asegurar la calidad y eficiencia en todas las operaciones.
📍 Motivación y acompañamiento del equipo.
📍 Analizar y optimizar continuamente los procesos del departamento.
📍 Generar informes periódicos y presentar análisis detallados a dirección.
📍 Monitorear y reportar KPIs del departamento.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno profesional: Trabajarás junto a equipos comerciales de alto rendimiento.
- Ubicación cómoda: Oficinas en Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de la Renfe.
- Crecimiento profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo interno.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible y acceso a becas educativas para ti y tu familia.
- Remuneración: Entre 40.000 - 45.000 b/a más comisiones por ventas.
¿Qué buscamos en ti?
🎯 Formación universitaria.
🎯 Experiencia mínima de 2 años liderando equipos + experiencia en un departamento de admisiones.
🎯 Dominio de CRM Salesforce.
🎯 Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo, con capacidad para motivar, gestionar equipos y resolver conflictos.
🎯 Compromiso y exigencia.
Si buscas un lugar donde tu talento se valore y puedas marcar una diferencia real, este es tu sitio.
El Grupo EDUCATIVO se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno libre de discriminación y lleno de diversidad.
Arquitecto/a Técnico/a de Posventa
10 d’abr.Asentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Arquitecto/a Técnico/a de Posventa
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Tareas
- Análisis y revisión de las obras terminadas en fase de Preventa.
- Atención directa con los clientes finales, en la gestión de la posventa iniciando la relación en una primera visita técnica de revisión de las incidencias de la vivienda.
- Coordinación y gestión de resolución de incidencias con las subcontratas en coordinación con la disponibilidad de los clientes.
- Petición de ofertas a proveedores y valoración económica de soluciones constructivas necesarias para la resolución de las incidencias.
- Análisis y control económico de los costes derivados de la posventa. - Control, revisión y aprobación de facturas.
- Seguimiento, gestión y control de la evolución del avance de las conformidades de las clientes unas veces realizadas las reparaciones para hacer un seguimiento de la evolución de las incidencias.
Requisitos
Requisitos:
Titulación: Arquitecto / Arquitecto técnico.
Software: Office, AutoCAD, Presto.
Carné de conducir.
Pasión por la atención al cliente.
Beneficios
- Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios. Además de vehículo de empresa.
- Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
- Horario de obra.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
¿Contamos contigo?
Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Programa de Talento Joven - Desarrollo de Negocio
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
UX/UI
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y quieres lanzarte a tu primera experiencia profesional?
¡Esta es tu oportunidad! En Qualentum (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) estamos buscando para uno de nuestros principales clientes, un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, jóvenes con ganas de aprender y progresar dentro del Departamento de Negocio.
¿Lo mejor de todo?💡Te ofrecemos una experiencia única: combinarás formación especializada con prácticas reales en el equipo de esta importante empresa.
Aprenderás la teoría y la pondrás en práctica al mismo tiempo. ¡Así es como se crece de verdad!
¿Qué te ofrecemos?
- 📚 Formación gratuita especializada a través del Título Propio Universitario UNIR-Qualentum, patrocinada por esta importante multinacional.
- 💼 Experiencia práctica: podrás aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos reales, trabajando codo a codo con el equipo de Tecnología de Recursos Humanos.
- 👩🏫 Mentoría: contarás con la guía y apoyo de profesionales experimentados en el sector que te acompañarán durante tu formación y prácticas.
- 💻 Flexibilidad: posibilidad de trabajo remoto y horarios adaptados a tus estudios.
- 🌟 Desarrollo profesional: oportunidades reales de incorporación al equipo una vez hayas finalizado tu beca.
- 🚀 Desarrollo de aplicaciones en MS Power Apps.
- 📊 Creación de guía de desarrollo y uso de aplicaciones creadas.
- 🔍 Levantamiento de información y detección de insights con líderes de distintas áreas.
- 🤝 Implementación de soluciones en MS Power platform para optimizar operaciones a nivel global.
- 📖 Haber finalizado estudios de Ingeniería Informática, o algún otro estudio superior relacionado. ¡Si tienes pasión por el mundo del negocio digital, esto es para ti!
- 🌟 Residencia en Madrid.
- 🗣️ Capacidad analítica y comunicativa.
- 🤝 Proactividad y trabajo en equipo.
- 🎨 Capacidad de concentración y atención al detalle.
- 🚀 Conocimientos en UX/UI.
- 💻 Valorable tener buen nivel de Italiano.
¡No lo pienses más! Si te gustan los retos, quieres aprender y formar parte de un gran equipo, ¡estamos deseando conocerte y empezar esta aventura juntos! 🚀
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.