No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
230Alcàsser
6Silla
6Beniparrell
5Alfafar
2Catarroja
2Paiporta
2Albal
1Picanya
1Top Ocupacions
Assessor/a
1Gestor de catálogos - Amazon
15 de gen.Cecotec
Alfafar, ES
Gestor de catálogos - Amazon
Cecotec · Alfafar, ES
Excel
En Cecotec, no solo fabricamos y comercializamos pequeños y grandes electrodomésticos, sino que también creamos soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas.
¿Por qué Cecotec?
- Un equipo humano increíble: Más de 900 personas trabajan en un ambiente de compañerismo, donde la empatía y la colaboración son el día a día.
- Proyección global: Estamos creciendo a nivel nacional e internacional, explorando nuevos mercados y enriqueciendo nuestro catálogo con productos cada vez más variados.
- Equilibrio perfecto: Aquí encontrarás una empresa con ambición y crecimiento, pero que mantiene la cercanía y los valores de una familia.
¿Qué harás como Gestor/a de Catálogos?
Serás el motor para que nuestros productos brillen en Amazon y lleguen al cliente con la mejor presentación posible. Entre tus responsabilidades estarán:
- Crear fichas plus para nuestros productos en Amazon Vendor, cumpliendo los más altos estándares.
- Registrar y preparar lanzamientos antes de su salida al mercado.
- Supervisar los productos descatalogados por Amazon para mantener un catálogo optimizado.
- Gestionar productos recién lanzados en Amazon en distintos países.
- Desarrollar y perfeccionar las fichas de nuestros productos, asegurando una experiencia excepcional para el cliente.
Lo que necesitamos:
- Formación en Marketing o áreas relacionadas.
- Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Dominio de Excel a nivel medio/alto y buen nivel de inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, atención al detalle y pasión por el e-commerce.
¿Qué te ofrecemos?
- Desarrollo profesional: Formación continua y oportunidades de crecimiento en tu carrera.
- Proyectos emocionantes: Trabaja con productos que llegan a miles de hogares.
- Flexibilidad y beneficios:
- Tarde de cumpleaños libre para celebrarlo como mereces.
- Cecocantina: Disfruta de menús deliciosos cada día.
- Jornada intensiva en verano (julio y agosto).
Haz que tu próximo paso profesional sea con Cecotec
Si buscas un entorno donde puedas crecer, aprender y ser valorado, te estamos esperando.
¡Únete a Cecotec y ayúdanos a seguir innovando en la vida de las personas! 🌟
ASESOR/A POSTVENTA - TALLER AUTOMOCIÓN
14 de gen.NA
Alfafar, ES
ASESOR/A POSTVENTA - TALLER AUTOMOCIÓN
NA · Alfafar, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral? ¿Te gusta el trato al cliente y consideras que tienes habilidades para ello? ¿Tienes conocimiento en mecánico/a de vehículos? Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta.
Nuestro cliente es una marca premium del sector automoción que busca incorporar un/a asesor/a para el área de postventa.
Las funciones que desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada serán:
- Atenderás a clientes de taller.
- Harás la recepción y entrega de los vehículos.
- Llevarás a cabo el seguimiento del estado de reparación de los vehículos.
- Realizarás venta de contratos de mantenimientos.
- Realizarás la facturación.
- Gestionarás los vehículos de sustitución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos para la posición son:
- FPII de electromecánico/a del automóvil.
- Valorable experiencia previa en la posición de asesor/a postventa o en atención al cliente.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a los beneficios que obtendrás se encuentra:
- Incorporación a proyecto estable y contratación por empresa.
- Formarás parte en una marca premium líder en el mercado.
- Salario: 23K fijo + variable
- Horario: L a V de 8 a 17.30h (30min almuerzo y 1h comida); *Una semana de guardia al mes: L a V de 11 a 20h y S mañanas.