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0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Enterprise Mobility
València, ES
Management, Customer Service & Sales - País Vasco
Enterprise Mobility · València, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
En Esta Ocasión, Abrimos 5 Nuevas Vacantes Para Aquellos Que Quieran Vivir Una Experiencia Transformadora En El Norte De España
- Bilbao: 3 vacantes
- San Sebastián: 2 vacantes
¿Qué ofrecemos?
- Cobertura total de alojamiento durante 6 meses (incluye gastos de agua, luz y gas).
- Billete/ transporte de ida (aviones o desplazamiento en vehículo propio).
- Experiencia enriquecedora en un entorno de alto crecimiento y aprendizaje.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 23K-25K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehículo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo superior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
CIBERBBN, 2681/3147
NovaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
València, ES
CIBERBBN, 2681/3147
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · València, ES
Excel SEO Office Word
Id Perfil
3147
Perfil del Puesto
Coordinación de la infraestructura NANBIOSIS. Gestión y coordinación general de la ICTS distribuida, asegurando el seguimiento de los protocolos para favorecer una gestión on line y centralizada de NANBIOSIS en las modalidades de acceso competitivo y a demanda.
Provincia
VALENCIA
Tipo de contrato
Indefinido
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
34.640,37 €
Categoría Profesional
Doctor
Titulación requerida
Doctor en Biología, Biotecnología, Bioquímica o similar
Id Perfil
Representación e interlocución con el Ministerio y/o Agencia Financiadora. En coordinación con la Dirección Científica de NANBIOSIS y del área de BBN, búsqueda de colaboraciones a nivel nacional e internacional, elaboración de planes estratégicos y planes de inversiones. Elaboración de propuestas para conseguir financiación competitiva y seguimiento de los proyectos concedidos. Participación en foros, conferencias y eventos de partnering para promocionar la infraestructura. Seguimiento de la actividad realizada por las unidades y elaboración de informes periódicos. Diseño y optimización de nuevas soluciones biomédicas avanzadas coordinando a las unidades participantes. Consolidación del servicio integral de caracterización y asesoría en cascada.
Experiencia requerida
Se requiere experiencia previa en proyectos de investigación a nivel europeo (Horizon 2020, Horizon Europa) en el área de investigación biomédica. Experiencia en la gestión de infraestructuras de investigación. Conocimiento de los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), incluyendo el Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares de España y de otros agentes públicos y privados a nivel internacional con los que buscar oportunidades. Conocimiento del funcionamiento de centros de investigación pública. Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo en el ámbito científico (biomedicina) en un entorno de alto nivel. Conocimiento de los estándares de calidad en la investigación biomédica (ISO, ASTM, GLP) y experiencia en su implantación. Conocimiento de técnicas analíticas, equipamiento singular y servicios científico-técnicos en el ámbito de la investigación en biomedicina. Redacción y publicación de informes y artículos científicos. Experiencia en solicitud y en gestión de proyectos de I+D en colaboración con empresas. Nivel alto de inglés.
Otros conocimientos
Manejo a nivel avanzado de herramientas informáticas MS Office (Word, Excel). Disponibilidad para viajar. Se valorará experiencia en difusión, en comunicación digital (estrategias SEO) y formación en manejo de animales de laboratorio. Se busca una persona dinámica y proactiva, con iniciativa y actitud positiva, versátil, resolutiva, con elevada capacidad de análisis y planificación. Alta motivación para el trabajo en equipo. Habilidades de comunicación tanto escrita como oral. Capacidad de interacción en un entorno científico de alto nivel y disposición para aprender. Aptitudes para estructurar y organizar de forma autónoma el trabajo, capacidad para trabajar con fechas de entrega y gestión de multitarea.
Enterprise Mobility
València, ES
Prácticas laborales Valencia- Management, Customer Service & Sales
Enterprise Mobility · València, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Valencia. El estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio como el de servicios de movilidad con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas De Las Tareas Específicas Son
- Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
- Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
- Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
- Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional
- Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ si es en aeropuerto)
- Horario flexible que se adapte a tus clases
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural
- Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Qualifications
- El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school.
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
- Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial
- Imprescindible nivel de ingles B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Enfoque hacia el cliente
- Carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad.
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L.
València, ES
Ingeniero / A Técnico / A Agrícola Comercial
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L. · València, ES
En Lunna Llena buscamos una persona dinámica, extrovertida y con habilidades comerciales para realizar ventas Online en directo, uno de nuestro principal canal de ventas.
Queremos a alguien con carisma, don de gentes y capacidad para conectar con la audiencia, transmitiendo confianza y entusiasmo por nuestros productos esotéricos.Funciones principales :Realizar las ventas en directo con energía y motivación, fomentando la interacción y la venta de productos.Resolver dudas en tiempo real y mantener un trato cercano con los seguidoresApoyar a las compañeras en la gestión de pedidos y atención al clienteDisponibilidad para jornada completaPersona activa, comunicativa y con habilidades para venderFacilidad para hablar en cámara y generar contenido atractivoInterés por el mundo esotérico (muy valorable)Experiencia en ventas y atención al clienteSi crees que encajas en el perfil, envíanos tu curriculum a ****** y cuéntanos un poco sobre ti.Tipo de puesto : Jornada completaHorario :De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaExperiencia :Sector retail : 1año (Deseable)Ventas al por menor : 1año (Deseable)Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
federal café
València, ES
Ayudante de Camarero/a
federal café · València, ES
Se precisa personal de sala para Café/Restaurante.
Jornada parcial **20h**, disponibilidad completa.
Gente joven y dinámica.
Requisito indispensable tener experiencia mínima de 2 años en puesto similar y dominio del inglés. Se valoran otros idiomas además de Inglés.
Ofrecemos muy buen ambiente de trabajo, turnos rotativos.
Dejar CV en el local en horario de 9-17h en calle embajador vich 15, bajo, Federal Café a la atención De Alba o Paula
Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
NovaClub Med
València, ES
Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Evoluciona en un entorno de trabajo en el que la comodidad va de la mano del rendimiento: nos comprometemos a dotar a nuestros empleados de equipos profesionales de calidad que ofrezcan mayor autonomía y facilidad de uso. Nuestro espíritu pionero nos anima a adoptar innovaciones que mejoran la comodidad de trabajo de nuestros equipos y les permiten concentrarse en lo esencial: la relación con nuestros clientes. Cada uno de nuestros Resorts acoge a una decena de nacionalidades, tanto de clientes como tanto de clientes como de colaboradores, lo que nos da la oportunidad de desarrollarnos en contacto con una amplia gama de culturas. Club Med se compromete a diario con la protección del planeta en nuestros departamentos de Alojamiento y Recepción a través de una serie de compromisos que nos gustaría extender a la mayoría de nuestros Resorts, como la reducción del uso de plástico, la utilización de botellas de vidrio o botellas de agua de aluminio, etc.
Eres
- Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
- Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
- Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
- Realizar la limpieza diaria de las habitaciones y zonas comunes según el programa establecido.
- Garantizar la limpieza y funcionalidad de los equipos, e informar sobre cualquier problema.
- Preparar las habitaciones antes de la llegada de los clientes, teniendo en cuenta sus preferencias.
- Limpiar las habitaciones tras la salida de los clientes, según los procedimientos establecidos.
- Garantizar un servicio conforme a las normas y procedimientos, y proponer mejoras.
- Respetar las normas de higiene, seguridad, gestión de desechos, y cuidar los materiales.
Camarero/a
NovaLa Flaca de Ruzafa
València, ES
Camarero/a
La Flaca de Ruzafa · València, ES
Se ofrece puesto de camarero en restaurante situado en pleno barrio de Ruzafa.
Se ofrecen contrato a jornada completa e indefinido, más incentivos.
Se Requiere
- experiencia en el mismo
- buena imagen
- disponibilidad inmediata
- trabajo en equipo
Conductor de camión
NovaSTINSA
València, ES
Conductor de camión
STINSA · València, ES
necesito conductor con ADR, para hacer rutas nacionales, que sepa (o que no tenga problemas en aprender a) manejar una maquina para cargar y descargar palets, en general son rutas de dia y se duerme en casa, pero en ocasiones puede dormir en ruta, base en massalfassar
DataBeacon
València, ES
Frontend Software Engineer, React-Typescript
DataBeacon · València, ES
React Python TypeScript AWS Redux LESS Office
Senior Backend Software Engineer, Rust & PythonAt DataBeacon our mission is to revolutionize the aviation industry using a modern technology stack, open source technologies and lean architectures.Our first product is SimpliFID, an Aerodrome Flight Information Service ( AFIS ) that covers most functionalities of a radar system at a fraction of the costs.
Built in Rust, Python and TypeScript, it sources data from ADB -S and Mode-S Secondary Surveillance Radar ( SSR ) systems over Asterix CAT021 Surveillance Data Exchange protocol and delivers it to the user with near zero-latency.
Our main focus is on scalability, security and the development and discovery of additional products in the real-time data services for aviation space.In anticipation to the exciting challenges ahead, we look forward to extend our engineering team with an exceptional TypeScript and React Software Engineer.What would you do:develop, maintain and improve DataBeacon's frontend applications,work with a small and highly motivated, skilled team of engineers,participate in the company technical decisions and roadmap,space to experiment and try-out new exciting technologies,have minimal administrative overhead and the possibility to create a real impact,submit your first patch in less than a week and the first feature in a month,You must have:at least 3+ of relevant professional experience building reliable software applications,mastery of TypeScript, React and a client state management library, eg.
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