No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
225Beniparrell
5Silla
4Alcàsser
3Alfafar
3Sedaví
3Albal
2Catarroja
2Massanassa
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1Cox
Massanassa, ES
Administrativo/a de Obra (Massanassa)
Cox · Massanassa, ES
Office ERP Excel Outlook PowerPoint Word
Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Para nuestra división de Transmisión y Distribución, buscamos un/a Administrativo/a de Obra, cuyas funciones serán, entre otras:
- Emitir facturas, registro y control de producción.
- Gestionar partes de trabajadores para confección de nóminas.
- Seguir la gestión de nuevos contratos, altas y bajas de personal.
- Revisar los convenios de cada zona para aplicar los cambios que se produzcan y los cuadros de devengo por categoría.
- Tramitar liquidaciones de gastos de trabajadores y controlar anticipos.
- Redactar informes mensuales relacionados con personal, altas/bajas, cargos, etc.
- Atender teléfono.
Requisitos:
- Formación en Gestión Administrativa y afines.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Experiencia con sistemas de gestión administrativa (ERP, CRM, u otros).
Valoramos positivamente:
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Disponibilidad de incorporación: marzo/abril.