No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0INGENIERO/A DE CAMINOS
20 de marçNA
Avinyonet del Penedès, ES
INGENIERO/A DE CAMINOS
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tienes formación en ingeniería de caminos, canales y puertos? ¿Tienes 5 años de experiencia en el sector? ¡Apúntate a la oferta!
Desde Grupo Adecco buscamos un/a ingeniero/a de caminos especializado en redacción de proyectos para diseñar, planificar y documentar proyectos de infraestructuras viales, hidráulicas, urbanas y de obra civil en general.
Funciones principales:
-Redacción de proyectos: Redactar proyectos completos que incluyen el diseño de carreteras, puentes, túneles, drenaje, y otras infraestructuras, siguiendo normativas y especificaciones técnicos/as.
-Estudios previos / de alternativas: Análisis de el/la viabilidad técnico/a como base para el proyecto.
-Cálculo y dimensionamiento de infraestructuras
-Elaboración de memoria, anejo y presupuesto
-Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todos los aspectos del proyecto cumplan con la normativa legal vigente y los/las especificaciones técnicos/as exigidas por las autoridades competentes.
-Coordinar con otros profesionales: Trabajar en equipo con ingenieros/as, arquitectos/as, urbanistas y otros/as profesionales para asegurar el/la viabilidad técnico/a y la integración del proyecto en su entorno.
Requisitos
-Imprescindible catalán y castellano.
-Imprescindible formación ingeniería de caminos, canales y puertos.
-Imprescindible 5 años de experiencia en sector.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por empresa final.
-Horario: de lunes a jueves entrada y salida flexible de 8h a 9:30h y salida flexible de 17h a 18:30h. Viernes intensivo de 8h a 15h.
-Salario según valía.
Supervisor/a de ventas
12 de marçNA
Avinyonet del Penedès, ES
Supervisor/a de ventas
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel
Adecco selecciona para empresa líder en el mercado dedicada a beneficios sociales y retribución flexible un/a supervisor/a de ventas. La empresa está ubicada en Cornellà.
Dentro del equipo español, te unirás al equipo de telemarketing y reportarás directamente a el/la Director/a de Operaciones y gestionarás un equipo de ~10 operadores/as de ventas.
Tu misión es apoyar, impulsar y entrenar al equipo responsable de hacer crecer nuestra cartera con nuevos clientes (pequeñas y medianas empresas).
Funciones detalladas del puesto:
-Liderar y gestionar el equipo de vendedores/as a distancia para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación (inicial y continua), soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos;
-Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo;
-Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno;
-Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario;
-Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones;
-Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas;
-Participar al diseno de procesos de negocio y acompanar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición;
-Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.
Requisitos
-Al menos 7 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas y/o marketing;
-Visión comercial y empresarial;
-Capacidad para analizar e interpretar datos;
-Habilidades de comunicación;
-Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito;
-Actitud positiva;
-Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio;
-Capacidad para estar atento a los detalles y la organización;
-Dominio del inglés intermedio (conversación y escritura): no es obligatorio, pero un plus;
-Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center;
-Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida;
-Incorporación inmediata;
-Jornada completa;
-Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18h y los viernes de 9-15h;
-Salario: 25.000€ brutos/anuales + variable adicional en función de los resultados;
-Beneficios sociales (1000€ Ticket Restaurant anuales).
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Instalador/a - Electricidad, agua, clima y calefacción
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tienes experiencia consolidada como técnico/a en electricidad, agua, calefacción y/o clima?
Empresa consolidada en el sector precisa incorporar un/a instalador/a de electricidad, agua y calefacción. Desde la empresa buscan un/a oficial de primera con grandes conocimientos en instalaciones de gas, clima, electricidad y agua.
Su función principal será realizar instalaciones de todo tipo, desde electricidad en pisos y comunidades hasta sustitución de calderas y aires acondicionados.
Requisitos
-Experiencia mínima de 5 años en el sector.
-Formación profesional en electricidad o similar.
-Disponibilidad inmediata.
-Persona con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable e indefinido directo por empresa.
-Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h.
-Salario: 29.000€ - 33.000€ brutos anuales.
Gestor/a de Comptes (Assegurances)
1 de febr.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Gestor/a de Comptes (Assegurances)
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tens experiència en el sector assegurador? ¿Tagradaria formar part duna corredoria dassegurances especialitzada i referent de leconomia social i solidària? Apuntat a loferta!
Des dAdecco estem buscant un/a gestor/a de comptes (assegurances) per a important corredoria referent en leconomia social. La empresa està ubicada al centre de Barcelona i oferim un projecte estable amb possibilitats de creixement.
Funcions:
-Cartera de clients assignada (empreses), hauràs de gestionar les seves pòlisses i cotitzaràs mantenint les relacions creades ajudant a la seva fidelització.
-Ajudaràs a l'executiu de comptes amb la gestió de les necessitats/requisits dels clients
-Gestionaràs pòlisses (renovacions, regularitzacions, etc.).
-Gestió de la Base de Dades (Elevia).
Requisitos
Formació tècnica.
Experiència cotitzant rams d'empresas.
Experiència realitzant funcions de manteniment de cartera d'empreses al sector assegurador.
Capacitat d'organització y planificació.
Capacitat de treball en equip
Imprescindible català parlat i escrit.
¿Qué ofrecemos?
Contracte estable directe per empresa final.
Horari: Dll a Dj: de 9 a 14 h i de 15 a 17.30 h. Dv: de 9 a 15h (Jornada completa de 36h setmanals)
Salari: 26.000 28.000 € bruts anuals.
Teletreball passat el temps d'aprenentatge necessari per a la funció a desenvolupar.
GESTOR/A ASSEGURANCES
28 de gen.NA
Avinyonet del Penedès, ES
GESTOR/A ASSEGURANCES
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tens experiència en el sector assegurador? ¿Tens experiència en post-venda? ¿Tagradaria formar part duna corredoria dassegurances especialitzada i referent de leconomia social i solidària? Apuntat a loferta!
Des dAdecco estem buscant un/a gestor/a dassegurances per important corredoria referent en leconomia social. La empresa està ubicada al centre de Barcelona i oferim un projecte estable amb possibilitats de creixement.
Funcions:
-Assessorament i gestió tècnica de les assegurances dels clients: subscripció i modificacions de productes asseguradors per a particulars i famílies (auto, llar ,vida, assistència en viatge, etc.)
-Tasques complementàries al procés dassessorament i gestió: registre, seguiment doperacions etc.
Requisitos
-Imprescindible català parlat i escrit.
-Experiència en el sector dun mínim de dos anys (corredories, companyies dassegurances...) a poder ser en el camp de la post-venda -Domini de les eines informàtiques de Microsoft i programari de tarificació i gestió dassegurances.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte estable directe per empresa final.
-Horari: Dll a Dj: de 9 a 14 h i de 15 a 17.30 h. Dv: de 9 a 15h (Jornada completa de 36h setmanals)
-Salari: 23.000 25.000 € bruts anuals.